El Capitan Trueno y el Santo Grial

Respuesta: El Capitan Trueno y el Santo Grial

leias los tebeos de niño y te sientes... violado?

aqui estamos para lo que haga falta, eh.
 
Respuesta: El Capitan Trueno y el Santo Grial

pues este en concreto, no. Yo era mas del jabato. Pero me jode profundamente que Bajo Ulloa se bajara del proyecto ( no ha sido el único )
 
Respuesta: El Capitan Trueno y el Santo Grial

- Bajo ulloa se bajó un día del cine,
desde abril toca el bajo en el club "Fragil"
al que huyó para comer y no aullar al ver,
este patán Capitán Trueno nada bueno,
lo salva Sigrid,pero os respondo salid más y vivid,
Crispín rubio de potín, Goliat dejadlo y tirad,
Morgano tiene el talento en el... bueno ahí.

P.D. Este filme da ganas de irme pero incentiva la inventiva creativa.
 
Respuesta: El Capitan Trueno y el Santo Grial

Parece que el hostión en taquilla ha sido bastante importante, lo esperado por otra parte, pero teniendo en cuenta que se ha estrenado con un importante despliegue de 272 copias, quedar la #8 de este fin de semana con unos 330.000 euros la convierte en un sonoro fracaso.
 
Respuesta: El Capitan Trueno y el Santo Grial

A vece no da asco leeros
 
Respuesta: El Capitan Trueno y el Santo Grial

Yo no he visto nada de Aguila Roja, pero NO es peor que esto, de eso estoy seguro.

Por cosas como esta no tiene sentido cobrar el mismo precio de entrada por cualquier película ( en caso de que llegue a serlo).

Las críticas ya lo dicen todo, pero aún se quedan cortas.Van a inventar categorías del Yoga para esta.

Lo de las interpretaciones no tiene nombre. Lo de la rusa de Medem es la ¿actuación ? más atroz que he visto en mi vida. Pronto sustituirá al pavo ese de Troll 2, el de Oh my gooooooood, en el Olimpo de peores interpretaciones.

Gary Piquer se ha confundido de tebeo y ha pensado que hacía un malo de Mortadelo en vez del Capitán trueno de lo pasado que está

Fijao que Jennifer Rope no es de lo peor a pezar del zezeo eze que tiene..

Y las escenas de acción...cómo puede ser que un director que se mete a este proyecto que consiste básicamente en que salgan duelos de espadas y demás haga eso tan especialmente mal, que parece que se haya esforzado en que en todo momento se vea lo que no se debe y no se vea lo que debe.

Si se ve que ni siquiera había presupuesto para los bocatas de los extras y se pasan la peli anunciando que se presentaran miles a la batalla final..y aparecen 3 contaos!

La música está currada, pero va por su lado, sin sintonía con lo que se ve en imagen..en fín.

Por decir algo positivo, me parece simpático que se haya intentado ir por la vía del género de espada y brujería, potenciando más el elemento fantástico de lo que recordaba en el tebeo..pero claro, cuando no hay Fx, ni actores, ni dirección, ni presupuesto...pues la distancia entre lo que se intenta y lo que se consigue todavía es mayor.
 
Respuesta: El Capitan Trueno y el Santo Grial

¿Qué tal le ha ido en euros? Creo que no está ni entre las cinco primeras del ranking español de este finde.
 
Respuesta: El Capitan Trueno y el Santo Grial

Dawson, mira unos mensajes más arriba. ;)
 
Respuesta: El Capitan Trueno y el Santo Grial

"Gente que pagó por ver El Capitán Trueno"
 
Respuesta: El Capitan Trueno y el Santo Grial

La rusa actuara mal pero esta mas buena quel pan. A quien le importa su actuación?

La película es mala, pero visible y al menos te ríes.


Vamos, es normal. De las que no te convierten en objeto de mofa en el curro.
 
Arriba Pie