El Capitan Trueno y el Santo Grial

Respuesta: El Capitan Trueno y el Santo Grial

"es mala pero al menos te ries", lo podrian poner como critica en la portada del DVD. O saldra en VHS?
 
Respuesta: El Capitan Trueno y el Santo Grial

Lo de pagar 8 euros para reirte de una película nunca me ha parecido una buena apuesta.
 
Respuesta: El Capitan Trueno y el Santo Grial

"es mala pero al menos te ries", lo podrian poner como critica en la portada del DVD. O saldra en VHS?

Que no, que no...no llega a esa categoría honorable..a mi me daba lástima sólo de pensar en el equipo que tuviera que ir a la premiere todo sonriente, y tuvieran que ver la película con gente de la profesión etc. aguantandose la verguenza. Y luego los asistentes al estreno felicitandoles falsamente...que papelón

La rusa está descomunalmente buena, si, pero su futuro en el cine podría llegar de la mano de grandes productoras como X Art o Cumloader...
 
Respuesta: El Capitan Trueno y el Santo Grial

Del 7 seguro que no baja. Yo me la jugaría, Dawsy. ;)
 
Respuesta: El Capitan Trueno y el Santo Grial

No irá mucha gente a verla, pero nadie podrá negar que no da que hablar.

El presidente de la academia de cine ha insinuado en una entrevista que la película del Capitán Trueno es un pestiño al mismo tiempo que comentaba que Tintín "seguro que será la hostia". Y, claro, las productoras de la película se le han echado encima pidiendo que rectifique, o que dimita, o tal.
http://www.rtve.es/noticias/2011102...-productoras-piden-rectificacion/471087.shtml

La entrevista: http://www.hoy.es/v/20111024/sociedad/pide-cine-espanol-todas-20111024.html
 
Respuesta: El Capitan Trueno y el Santo Grial

Los pasteleros también piden que dimita.... no se puede comparar "El Capitán truño" con esto:

pesti.jpg


Eso es un pestiño... y las comparaciones son odiosas.
 
Respuesta: El Capitan Trueno y el Santo Grial

Si digo a lo que me está recordando lo de la foto, me vais a llamar guarro u obseso sexual como mínimo.
 
Respuesta: El Capitan Trueno y el Santo Grial

Wheel, tienes un problema. :garrulo

Y joder, me llama la atención como en este puto país se piden cabezas por decir lo que piensan. No puede mentir diciendo que sea una buena película. Es una puta mierda, y punto. Eso lo saben los actores, el director y los productores. El tema está en si se les puede denunciar por estafa, nada más.
 
Respuesta: El Capitan Trueno y el Santo Grial

Y joder, me llama la atención como en este puto país se piden cabezas por decir lo que piensan.

Hombre, en este caso, cuando el anterior presidente dimitió precisamente por eso, lo de González Macho ha sido una catetada enorme. Si tienes un cargo que es Presidente de la Academia de Cine Español y hablas mal de varios de sus miembros cuando tu labor es promocionarlos... dimisión como mínimo.

González Macho no ha dado una desde que está en su cargo. Leer sus entrevistas son siempre un disparate sobre piratería, cine americano y "la culpa es del público". Sinde a su lado era una ilustrada.

No puede mentir diciendo que sea una buena película.

Pues que no diga nada. Y menos cuando no la ha visto. Y ya no hablemos de compararla con otra que ni se ha estrenado.

Una cosa es lo que sepamos todos y otra que lo diga el mismo tio que está ahí para defender a los suyos.
 
Respuesta: El Capitan Trueno y el Santo Grial

Y joder, me llama la atención como en este puto país se piden cabezas por decir lo que piensan.

Hombre, en este caso, cuando el anterior presidente dimitió precisamente por eso, lo de González Macho ha sido una catetada enorme. Si tienes un cargo que es Presidente de la Academia de Cine Español y hablas mal de varios de sus miembros cuando tu labor es promocionarlos... dimisión como mínimo.

González Macho no ha dado una desde que está en su cargo. Leer sus entrevistas son siempre un disparate sobre piratería, cine americano y "la culpa es del público". Sinde a su lado era una ilustrada.

No puede mentir diciendo que sea una buena película.

Pues que no diga nada. Y menos cuando no la ha visto. Y ya no hablemos de compararla con otra que ni se ha estrenado.

Una cosa es lo que sepamos todos y otra que lo diga el mismo tio que está ahí para defender a los suyos.


Ídem. A la puta calle. El presidente no puede decir eso. Lo inhabilita de manera rotunda y sin interpretaciones.
 
Respuesta: El Capitan Trueno y el Santo Grial

lo peor no es que hable mal de capitán trueno sin haberla visto... lo peor es que suenan Eva Hache y Anabel Alonso como presentadoras de los Goya :facepalm
 
Respuesta: El Capitan Trueno y el Santo Grial

Bueno, esa es otra...

Buenafuente me puede parecer muy blando para los Goya, pero al menos es un nombre que atrae una audiencia "joven". Anabel Alonso y Eva Hache no atraen a nadie.


Fin Off Topic.
 
Respuesta: El Capitan Trueno y el Santo Grial

Yo es que pienso también que deben alejar cuanto antes El Capitán Trueno como cine español. Mancha al resto.
 
Respuesta: El Capitan Trueno y el Santo Grial

El resto también es pura mierda, asi es que, sin problema.
 
Respuesta: El Capitan Trueno y el Santo Grial

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/10/valencia/1318248810.html

Mansilla ha reconocido que el rodaje ha sufrido serios problemas económicos, "como todas las películas del mundo y como cualquier empresa en estos momentos", pero ha asegurado que es un "tema resuelto". "Cualquiera que haya visto el 'making-of' de Apocalypsis Now, sabe que hasta Coppola tuvo graves problemas económicos", ha puesto como particular ejemplo. "Estamos hablando de la película más cara del año en la peor crisis".

No se si se ha comentado...

:babas
 
Respuesta: El Capitan Trueno y el Santo Grial

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/10/valencia/1318248810.html

Mansilla ha reconocido que el rodaje ha sufrido serios problemas económicos, "como todas las películas del mundo y como cualquier empresa en estos momentos", pero ha asegurado que es un "tema resuelto". "Cualquiera que haya visto el 'making-of' de Apocalypsis Now, sabe que hasta Coppola tuvo graves problemas económicos", ha puesto como particular ejemplo. "Estamos hablando de la película más cara del año en la peor crisis".

No se si se ha comentado...

:babas

- "Tronak el Kárbaro". Viejo conocido del foro. Debería ser de obligada lectura en diarios, revistas de cine, por directores y productores, por TODOS. Jan estuviste sin duda tocado por un ángel. Lo hemos citado hasta la saciedad, pero siempre estará vigente el que más que un comic es un Libro de Cine.

46.jpg


- El mundo de la edición... Corta pega, corta pega...

53.jpg


- Esas elipsis... entre plano y plano...
 
Respuesta: El Capitan Trueno y el Santo Grial

- ¡Me vengaré! ¡Juro que me vengaré!

- ¡Marcelino, bravo, hijo mío!
- ¡Qué expresividad, qué escena!
 
Respuesta: El Capitan Trueno y el Santo Grial

- Y Tronak aprendió a leer con unos antiguos pergaminos...
- "¡Es la Targuardia!" :hail:atope:hail

(Jefe, usted no sabe lo que cobra Ipañez por dibujar un pergamino, en cambio yo creo que con un diario viejo...)
 
Respuesta: El Capitan Trueno y el Santo Grial

Ojo que si los responsables de Tro... digo, de El Capitán Trueno, se han quedado sin pasta y en el paro... siempre pueden buscar el apellido Lidenbrock en su árbol genealógico ("vete a Calellas y verás") y planear una excursioncilla hacia abajo...
 
Respuesta: El Capitan Trueno y el Santo Grial

Marcelino Vinopan, Cecilio Bemille ( "pues su Macbeth visto por detrás se lo va a producir su padre" ) , la secuencia en la que ruedan en el túnel de la Renfe y se pasan de hora ... joder, ese Superlópez es MÍTICO :mparto

por qué Jan dejaría aparcado el tebeo humorístico y tiró por la calle del tono soso aventurero sin mas ? :mutriste
 
Respuesta: El Capitan Trueno y el Santo Grial

¿Una foto de pestiños? ¿Donde? No he visto ninguna foto de pestiños... :|

Manu1oo1
 
Arriba Pie