El Capitan Trueno y el Santo Grial

Respuesta: El Capitan Trueno y el Santo Grial

Creo firmemente que no salen vivos del Salón del Comic.

Y cuidadin que un Bajo Ulloa o un De la Iglesia en horas bajas es capaz de presentar algo rodado como dios, esto parece una de aquellas prácticas de asignatura de imagen y sonido.
 
Respuesta: El Capitan Trueno y el Santo Grial

Y me reí de El guerrero del antifaz. :doh

En serio, ¿esto piensan llevarlo a la gran pantalla? Pero si parece el típico video-película que graba el papaito de los chiquillos en el parque donde hay barbacoas y demás, disfrazando a la chavalada para la caída de babica de la abuela y tíos presentes.

Y esos rótulos cual Windows Movie Maker.

Eh, y no os olvidéis del ralentí de Trueno saliendo del agua cual Ridleyscottada. :cuniao
 
Respuesta: El Capitan Trueno y el Santo Grial

Más cosas. Es un deber moral analizar cada segundo de esta horripilancia:

- Casi podría apostar a que el ruido de los portones al abrirse al principio del tráiler están hechos con la boca por aizkolaris cuando cargan rocas.
- La escena de combate en las almenas es para verla varias veces. Parece una atracción de Terra Mítica o una actividad para jubilados de fin de semana. A saber… "Excursión a Burgos. Conviértete en guerrero medieval por un día. Precios populares y demostración gratuita del poder de las sartenes MASTERPOWER. Salida en autocar a las 06:15 frente al Ayuntamiento".
- La piñata hiper blanqueada de Crispin ¿Binaca, Colgate? cuando levanta la cabeza del madero cuando van a decapitarlo y el pelo rubio pote ¿Qué dice que no se le entiende?
- El Capitán volador en su tirulina del segundo 0:40. La madre que…

No había visto un tráiler tan horrible desde “Kibris”, algunos ya saben a qué me refiero. Es tan malo que como no te digan que es el Capitán Trueno no pillas ni de qué va la película.
 
Respuesta: El Capitan Trueno y el Santo Grial

Esto pinta peor que la película de Águila Roja.
 
Respuesta: El Capitan Trueno y el Santo Grial

no entiendo.... por que no salen en ningun plano los Bom Bom Chip?

:palmas:lol:palmas:hail:palmasPara mí que el castillo es el mismo...

El%20ni%c3%b1o%20invisible.jpg


el-nino-invisible-lo-mejor-de-bom-bom-chip


Esto en los 80 con "Parchis" habría sido mítico. Ya puedo imaginar hasta las canciones del LP:

"Capitán, Capitán Trueno de los héroes el mejor,
Capitán, Capitán Trueno caballero del valor.

Él es el terror de los villanos
y Goliath les pega palos,
el pequeño Crispín es un ganador
y Sigrid todo un primor.

Capitán, Capitán Trueno de los héroes el mejor,
Capitán, Capitán Trueno caballero del valor"
 
Última edición:
Respuesta: El Capitan Trueno y el Santo Grial

- De Las Horas Perdidas. Ahora lo entiendo todo:

Como sabéis, incluso este último proyecto, que ha terminado materializándose como Capitán Trueno y el Santo Grial, ha sido un calvario desde la primera idea de hacerlo con un presupuesto fuerte y en 3D, hasta el rodaje, donde los recortes obligaron a abandonar la idea de rodar en 3D para aprovechar los recursos disponibles del mejor modo posible.
Con todo, este primer teaser trailer emitido en Televisión Española, augura una escasez de medios y espectacularidad que pueden pasar una seria factura al funcionamiento de la película. Quizás sea una vaga muestra de la película, pero en nada ayuda a vender bien una peli de aventuras sobre un personaje mítico del cómic patrio el mostrar cuatro planos confusos y nada espectaculares. Crucemos los dedos para que tantos años de vaivenes y trabajo no desemboquen en Capitán Truño.



866.jpg


"Captain Thunder... Coming soon... not very soon I wish".

412975_net_superlpez2.jpg


- "¡A ver la Script Girl!"
 
Respuesta: El Capitan Trueno y el Santo Grial

jajjajajjajaj pero quien son los inutiles que han perpetrado esto?



PD: Elliott, joder que recuerdos.
 
Respuesta: El Capitan Trueno y el Santo Grial

- Los que han participado en el rodaje la han bautizado como El Cabo Chispita según Las Horas Perdidas. No te digo nada y te lo digo todo. En serio, esto pinta a "Kibris II". Lo bueno es que gracias a eso se convertirá en MITO.

Matinee4.bmp


Tarde sesión continua:

16:00. "Mant!"
18:30. "El Capitán Trueno".
 
Respuesta: El Capitan Trueno y el Santo Grial

- Después de madurar esto he llegado a la conclusión de que ha sido una broma. Ese teaser es falso y en unos días emitirán un comunicado desde la productora desvelando el auténtico que será en 3-D, espectacular y nos dejará a todos salivando de emoción y... ¿A qué sí? ¡Decidme que sí por favor! :mutriste

TradingPlaces_4.jpg


- "¡Ay cuando he visto el rubio pote de Crispín, mis pastillas pronto!"
- "¡Decidme que sí, decidme que ese teaser es falso! ¡DECIDME QUE SÍÍÍ!
 
Respuesta: El Capitan Trueno y el Santo Grial

Que eso es una broma. Han cogido las peores escenas descartadas del guerrero del antifaz y un fanboy ha hecho un truño de proporciones épicas. Eso tiene que ser una vacilada
 
Respuesta: El Capitan Trueno y el Santo Grial

Joder, he vuelto a verlo y el salto final ese del Mencheta es un poco a lo Son-Goku, no? :mparto :mparto
 
Respuesta: El Capitan Trueno y el Santo Grial

He visto vídeos promocionales de partidas de rol en vivo en Albacete mejor hechos que el teaser ese.
 
Respuesta: El Capitan Trueno y el Santo Grial

Infieles, estamos ante el nacimiento de la épica castellana, que se complementará con Aguila roja y El Guerrero del Antifaz y vosotros dudando como perras...

YouTube - Ruy El Pequeño Cid
 
Última edición:
Respuesta: El Capitan Trueno y el Santo Grial

Joder, lo que os dado de si 50 putos segundos.
Ya te digo, no sé cómo pueden opinar con tanto fundamento de la peli si apenas hay planos que duren más de un segundo :cuniao Yo lo único con lo que me he quedado es con los cutres y horrendos rótulos :p
 
Arriba Pie