El Capitan Trueno y el Santo Grial

Respuesta: El Capitan Trueno y el Santo Grial

- Lo peor (todo pero por añadir algo más) es que el Capitán Trueno del comic tiene perfil apuesto y galante y cuando veo a Peris Mencheta con mandíbula cavernaria que casaría más con el villano de la trama, pues como que no.

Y lo de recuperar el temazo setentero de "Asfalto" es igual que si para las películas de Mortadelo y Filemón hubieran actualizado a su vez este otro clásico ¡Ojo que para mí siempre habría sido la opción más lógica!

‪Parchís - Mortadelo y Filemón (high quality)‬‏ - YouTube
 
Última edición:
Respuesta: El Capitan Trueno y el Santo Grial

no se les ha ocurrido un cross-over AGUILA ROJA vs. CAPITAN TRUENO?!
 
Respuesta: El Capitan Trueno y el Santo Grial

Sergio Peris es el Bardem de reemplazo.
 
Respuesta: El Capitan Trueno y el Santo Grial

No descartes que acabe ganando 14 Goyas. A nivel actoral no andan muy lejos.
 
Respuesta: El Capitan Trueno y el Santo Grial


tumblr_lopu3yJc5G1qm9yavo1_500.jpg
 
Respuesta: El Capitan Trueno y el Santo Grial

uy, esos cielos repletos de efectos digitales mal insertados... UY.
Al ver a Jennifer Rope he creído por un momento que iba a salir Luis Fernando Alves, Carlos Lozano y Sonia Ferrer , en plan la noche de los castillos.
Y el gag final... madre mía, el que hace de Crispín mucha idea de comedia no tiene.
 
Respuesta: El Capitan Trueno y el Santo Grial

- "Me llaman el Cascanueces"
- "Nos veremos en la otra vida"
- "Ni lo sueñes... con esta ya he tenido bastante ¿Quedamos eso sí para unas cañas porque esto de tener aquí el molondro acostado cansa lo suyo? ¡Vaya con el empate ayer del Barça no!"
- "Pues sí, eso pone emocionante la Champions. A ver hoy el Madrid que tal"
- "¡Callarsus leñes, que os vamos a decapitar".

Pero muchacho ponendle un poco de pasión, de dramatismo, que se sienta la camaradería y no que parecezcais compañeros de un equipo de futbolín de barrio de charlita mientras os van a decapitar. No os limiteis a leer el guión, que sois Goliat y Crispín ¡Ayt que miedo me da! :doh
 
Respuesta: El Capitan Trueno y el Santo Grial

A mi me flipa:

- La escasa pronunciación que tienen algunos actores / actrices... ¿porqué les cuesta tanto vocalizar para que se entiendan todas las frases?
- Ese toque Marveliano de las páginas del TBO (hablemos de lo patrio)
- ¡Un extra sujetándose el casco pa' que no se le caiga! :D
- Ese toque a La momia Returns de Sommers. No sé porqué.

PD: Eso, Wontner, se me olvidaba. "Me llaman el cascanueces". Vamos, ni Bud Spencer.
 
Respuesta: El Capitan Trueno y el Santo Grial

El toque de las hojas me ha sorprendido al principio (en ese infrasegundo que captas que copian a Marvel films) pero luego te das cuenta del photoshopeo que tiene detrás y claro, pues dices: es que no sabemos ni plagiar, leñe.
 
Respuesta: El Capitan Trueno y el Santo Grial

Se puede perdonar cierto nivel de cutrez en los FX, dados los 10 millones de presupuesto. Pero joder, que los actores entonen y pronuncien como si estuviesen la típica sitcom cutre española :doh ... aunque claro, ahora que pienso, seguramente esa sea la principal experiencia profesional del reparto :fiu .

En fin, Diox nos pille confesados. Un saludete.
 
Respuesta: El Capitan Trueno y el Santo Grial

Madre mía que triste ese Goliat, que parece un monitor sensible de campamento infantil.

(qué gran Goliat perdimos con Brian Blessed hace años)

¿Y por qué sale un sarlacc?
 
Respuesta: El Capitan Trueno y el Santo Grial

- Y esas marcas en esa especie de asteroide, en forma de pentáculo contraviniendo todas las leyes físicas que... bueno es igual. A mí Crispín y Goliat por la forma plana y de emotividad -1 que han empleado me han recordado a los chavales que utilizaba Torrente en sus misiones, o a la pareja de drogotas adormilaos de "Hot Milk".

643027.jpg


- "¡Que flipe de decapitación!"

Goliatycrispin.jpg


Goliat impone respeto. Es una máquina de repartir leña como su émulo Taurus en el Jabato, y tiene una relación de amistad casi paterno filial con Crispín, pero en esta película veo a un tipo tirando a fuerte, tampoco tanto no vayamos a creer, y a un notas con pelo platino escuchimizado con menos carisma que una multa de tráfico.
 
Respuesta: El Capitan Trueno y el Santo Grial

Joder, goliath en los comics es gigantesco. Ese tio que han puesto no es ni la mitad, you know.

Aunque es pronto para opinar, la cosa pinta mu malamanete. Pobre Captain Thunder, no se merecia esto. Y encima con toques de ciencia ficción y todo. Y lo peor de todos, ese no actor de Peris Mencheta haciendo de capitan trueno. que horror de tio , joder.
 
Respuesta: El Capitan Trueno y el Santo Grial

- Es que todo el esfuerzo interpretativo se le consumió en la secuencia en la que sale del agua. Esa mirada sostenida durante más de un segundo debe cansar lo suyo, y él pensando: "A que impongo".
 
Respuesta: El Capitan Trueno y el Santo Grial

Veo que tu tambien eras lector del jabato, dear wotner. Yo coleccionaba avidamente tanto el capi como el jabato, el corsario de hierro, el guerrero del antifaz, roberto alcazar y pedrin y otros heroes patrios. pero mis favoritos eran el capi y el jabato. Y entre ambos hay muchas similitudes. Si os fijais, Goliath es una contrapartida clara de Tauros, y aunque fideo y crispin son distintos, sirven como desahogo comico. Y atención, el capi trueno y el jabato son el mismo tio con diferente traje, you know:

CAPIT%C3%81N+TRUENO+PERSONAJE.jpg


jabato-taurus-2.jpg


Capi-Jabato.jpg


Twins, you know.
 
Respuesta: El Capitan Trueno y el Santo Grial

Aunque siempre se comento que el capitan trueno era mas el heroe de las clases altas y el jabato el heroe del proletariado, you know. Pero con el mismo careto, la misma sonrisa y el mismo peinado, you know.
 
Respuesta: El Capitan Trueno y el Santo Grial

- Yo soy jabatiano más que truenista. Quizá porque como dices, el Jabato es un héroe del pueblo que recibe la aventura en vez de ir a buscarla. Lo sacan de su querida Iberia para convertirle en esclavo. Él no busca la gloria sino que esta le busca a él (qué cursi ha sonado esto y gusanderiano ha sonado esto). Me gusta también porque sus historias aunque tienen un trasfondo histórico muy bien logrado: romanos contra cartagineses, egipcios..., sus aventuras son las más de las veces muy delirantes y con un punto sobrenatural y de fantasía que en Trueno aparece menos. Y también ¡Ah! porque las mujeres como las dibujaba Francisco Darnís eran una preciosidad, una especie de Ava Gardners, cuando Ava era joven y un bombonazo de veinte años, estilo la película "Venus era mujer", que alegraban la vista. El comic estaba bajo los ojos de la censura de la época, pero sus ropajes eran más vaporosos que los medievales y abrigados de las mujeres que dibujaba Ambros para el capitán Trueno. En confianza, ahora que nos oye nadie... entre Sigrid y Claudia, a pesar de toda aquella moralina cristiana, servidor lo tiene claro.

Imagen+25.png
 
Respuesta: El Capitan Trueno y el Santo Grial

Al kinki que hace de Capitán Chispita en esta película cosa le tenéis todas las madrugadas travestido y estafando a personas en "Astro TV":

silvia+raposo.jpg

 
Respuesta: El Capitan Trueno y el Santo Grial

I remember it, i remember it, SADLY. Jose Coronado del coyote es quizas el peor casting que recuerdo para un heroe patrio, you know. Aunque ahora lo de peris mencheta como trueno equilibra las cosas, you know.

Sobre lo del jabato y lo del capi, aun gustandome los dos, me caia mejor el jabato. Quizas porque se tomaba menos en serio a si mismo y era menos arrogante y orgulloso que el capi trueno. Sobre las nenas, aun gustandome claudia siempre preferi a sigrid de thule, a mi es que me van las blondes, you know.

Y hablando de todo un poco, es que ha exisitido alguna vez alguna adaptación al menos decente de un comic patrio??? porque tambien me pongo a recordar los mortadelos y zipi y zapes y es que es the horror again, you know.
 
Respuesta: El Capitan Trueno y el Santo Grial

6tpzq8.jpg


- "Mira esto va de esta manera. Hacemos un puente al Simca y embestimos la sucursal del Banco Central. Después el Lolo y el Manco encañonan al cajero, mientras nosotros cargamos los sacos y salimos echando leches para San Juan de Luz".
 
Respuesta: El Capitan Trueno y el Santo Grial

"Si el Capitán Trueno pudiera venir,
a los gañanes de esta película
se los llevaría por mí.

Vimos el proyecto y creímos que sería mejor,
pero al pasar el tiempo comprendimos que no...

Si el Capitán Trueno pudiera venir,
a los gañanes de esta película
se los llevaría por mí.

Peris Mencheta empanado, Goliat de manteca,
FX y Sarlac de China, Crispín de traca.

Ven Capitán Trueno, llévate esta peli al cuerno,
ven Capitán Trueno, llévate esta peli al cuerno,
ven Capitán Trueno, llévate esta peli al cuerno,
que el cine español está... al revés...

A la productora a pico y pala, la pondríamos tú y yo
persiguiéndola por años, por esta inmundicia que nos dejó.

Con un reparto solvente, Brian Blessed rejuvenecer,
¡Haríamos a esta película reverdecer!

Ven Capitán Trueno, llévate esta peli al cuerno,
ven Capitán Trueno, llévate esta peli al cuerno,
ven Capitán Trueno, llevate esta peli al cuerno,
que el cine español está... al revés..."
 
Última edición:
Arriba Pie