EL CASTOR (The beaver) de Jodie Foster

Respuesta: Las broncas de Mad Mel retrasan THE BEAVER de Jodie Foster

ahora le dan por todos sitios:

Winona Ryder: "Mel Gibson es un borracho, un racista y un homófobo"



Winona Ryder ha querido compartir con la revista 'GQ' un desagradable episodio que vivió con el también actor Mel Gibson allá por los años 90. Al parecer fue tan duro el roce que ahora la actriz sólo tiene calificativos despectivos hacia el protagonista de 'Braveheart', quien también ha sido acusado de malos tratos por su ex mujer.
"Me acuerdo de que, hace como 15 años, yo estaba en una de esas grandes fiestas de Hollywood y Gibson estaba súper borracho", explica Ryder, de 39 años, al número de enero de la revista 'GQ'.
"Yo estaba con un amigo que es gay y Gibson hizo un chiste horrible sobre homosexuales. Y, de alguna forma, también salió que yo era judía. Él dijo algo despectivo que no logré pillar", agregó Winona haciendo referencia a la supuesta condición racista de Mel Gibson.
"Yo nunca había oído algo parecido. Fue un momento muy extraño e incómodo. Yo siempre he dicho que era un racista y un homófobo, pero nadie me creyó", sentenció Winona Ryder.

[url]http://ecodiario.eleconomista.es/gente-estilo/noticias/2688388/12/10/Winona-Ryder-Mel-Gibson-es-un-borracho-un-racista-y-un-homofobo.html[/URL]
 
Respuesta: Las broncas de Mad Mel retrasan THE BEAVER de Jodie Foster

pero a que viene esto ahora
estaba en una fiesta hace 15 años y entoces contó un chiste horrible... y ya es un borracho, un homofobo y un racista y un no se que
ademas como si ella fuera una santa, habra que recordar su etapa cleptomana
 
Respuesta: Las broncas de Mad Mel retrasan THE BEAVER de Jodie Foster

Bien dicho, VMM, anda que ella también para que dice nada :fiu
 
Respuesta: Las broncas de Mad Mel retrasan THE BEAVER de Jodie Foster

Qué fácil es hacer leña del árbol caído.

Una manera más de querer llamar la atención en momentos donde su carrera (hablo de Wynona) está en (casi) olvido.

Muy mal, Wynona.
 
Respuesta: Las broncas de Mad Mel retrasan THE BEAVER de Jodie Foster

En España se titulará El Castor y se estrenará el 27 de mayo.

Mini poster:

waurum_sinalias_0001ficha-ftrgedfs3b.jpg
 
Respuesta: Las broncas de Mad Mel retrasan THE BEAVER de Jodie Foster

2827376250098197419ruRRTB_ph.jpg


Manu1oo1
 
Última edición:
Respuesta: Las broncas de Mad Mel retrasan THE BEAVER de Jodie Foster

Muy metatextual todo.
 
Respuesta: Las broncas de Mad Mel retrasan THE BEAVER de Jodie Foster

Bien con el título, traducido directo del original, sin miramentos.
 
Respuesta: Las broncas de Mad Mel retrasan THE BEAVER de Jodie Foster

Me gusta que al menos hayan traducido igual sin meter "florituras" absurdas.

Incluyo. Gracias.
 
Respuesta: Las broncas de Mad Mel retrasan THE BEAVER (El castor) de Jodie Foster

Será un castor antisemita y borracho, desde luego.
 
Respuesta: Las broncas de Mad Mel retrasan THE BEAVER (El castor) de Jodie Foster

- Con ese cartel exijo cameo de...

Triumph.jpg


Con una pelea dialéctica digna de las que cruzaban Groucho y Chico Marx. :D

- "¡Cacho perro!"
- "¡Castor más que castor"

Y así...
 
Última edición:
Respuesta: Las broncas de Mad Mel retrasan THE BEAVER (El castor) de Jodie Foster

Hey! You! Tutti frutti
 
Respuesta: Las broncas de Mad Mel retrasan THE BEAVER (El castor) de Jodie Foster

¡Ey! ¡Ya lo había puesto yo! Pero no se ve... :mutriste

Manu1oo1
 
Respuesta: Las broncas de Mad Mel retrasan THE BEAVER (El castor) de Jodie Foster

un "beaver" es tambien un coño peludo (en USA ya se burlan del titulito)... y lo lleva Mel en la mano... MAS METATEXTUAL AUN!!!
 
Respuesta: Las broncas de Mad Mel retrasan THE BEAVER (El castor) de Jodie Foster

Exijo una foto de Leslie Nielsen sujetando un castor.
 
Respuesta: Las broncas de Mad Mel retrasan THE BEAVER (El castor) de Jodie Foster

Nice%20Beaver%201.jpg
[
nice-beaver-2.jpg
 
Respuesta: Las broncas de Mad Mel retrasan THE BEAVER (El castor) de Jodie Foster

Dear wonter, dudo que Harris dijera eso de sus compatriotas y compadres de toda la vida Burton y O'toole. Si es mas posible de Caine, que se tiraron los trastos via prensa en mas de una ocasion, pero lo raro es que Caine nunca ha sido un borracho notorio como si lo han sido estos tres u Oliver Reed, por poner otro ejemplo. Claro que a lo mejor el irlandes estaba colgado cuando lo dijo, as usually, you know.

Winona dice la verdad, pero lo dice sin mirarse al espejo primero. So stupid.
 
Respuesta: Las broncas de Mad Mel retrasan THE BEAVER (El castor) de Jodie Foster

un "beaver" es tambien un coño peludo (en USA ya se burlan del titulito)... y lo lleva Mel en la mano... MAS METATEXTUAL AUN!!!

Por lo de que Jodie es gay, supongo, por que sino...
 
Respuesta: EL CASTOR (The beaver) de Jodie Foster

Cinefilo:

Trailer español

Es que no me dice nada, no me transmite nada. La veo de un chorras increíble.

A no ser que se hayan guardado los chascarrillos... :pensativo
 
Respuesta: EL CASTOR (The beaver) de Jodie Foster

joder, que mal se ve.

yo no me pierdo a Mel de pirao. Y la premisa es tan loca que me tira.
 
Respuesta: EL CASTOR (The beaver) de Jodie Foster

que traduccion mas literal han hecho en españa:queteden
 
Arriba Pie