Gallardo es un personaje cómico. Yo creo que la credibilidad se la suda. ¿Pertenece a una agencia de futbolistas o algo así? Yo creo que el tío oye rumores y luego los da como noticia. Total, si lo de menos es que sean verídicos o no. Es un clown, y en su presencia y actuación está la gracia (o no gracia).
Ayer Pedrerol (que parece que hasta ha adelgazado en estas vacaciones) trató de sacarle punta al silencio de Ramos Marcos en plano fijo sostenido, pero yo creo que le faltó cabrearle. Es decir, haber ordenado a algún tertuliano a que se metiera con Ramos Marcos para encenderle con nocturnidad y alevosía. Ahí Pedrerol estuvo light. Quim tendría que haberle picado un poco.
El que no tiene ni puta gracia es Rafa-No-Me-Jodas. Trata de hacer su show y tal, pero se le ve forzado. Aún necesita algunas clases de interpretación.
Y hombre, estuvo gracioso que trataran de "disculpar" a Cristiano en sus hostias a Godín. A punto estuvieron de pedir penalti de Godín a Cristiano, eh.
Sugerencia para Pedrerol: ¿Quieres audiencia? Pues contrata a Coto Matamoros, que lo peta en los podcasts madridistas. Yo me descojono al máximo: la discusiones Coto vs Alain son TOP.