El Chiringuito (ex-Puntopelota), tu tertulia deportiva.

Juanfe tiene pinta de salir, vivir y cerrar ferias no?

Enviado desde mi VOYAGER DG300 mediante Tapatalk
 
Juanfe tiene pinta de salir, vivir y cerrar ferias no?

Enviado desde mi VOYAGER DG300 mediante Tapatalk

La Crew suele parar a menudo por un sitio que se llama La Posada, donde me imagino sobre todo viendo el programa que tomarán unas copas unos y otros cosas, no me imagino a Duro, Pedre únicamente a PepsiCola con ron.
 
cual de los 3 arbitros os cae peor?

Los 3 me encantan, el más profesional el jovenzuelo, Guerrero mola tiene vena de humorista (Sigaaaaaaaaa, Old Traford), en cuanto Ramos Marcos me desconcierta, algún que otro día se duerme en Antena pero otros tiene poco que envidiar a Charlie Sheen on rocks
 
Los silencios de Ramos Marcos cuando se cabrea con la música de tensión de fondo son muy TOP.

E Irenita sin HD :(
 
Conoceréis a Fransua Gallardo y su nueva coletilla, desmientemelo!!!
Traígo un disgusto con el Fransua, ¿¿¿porqué no se va Messi??? después de ésto perderá credibilidad. Lo considero como una novia que te pone los cuernos, todo el mundo te dice pasa de ella pero... De él más o menos lo mismo todos dicen que miente, incluso hay noticias de estafador y para más inri era peluquero pero ¿¿¿qué coño???? Es el Fransua, si a mediodía dice que es de noche, ya no hay más hablar, a encender las luces.
 
Gallardo es un personaje cómico. Yo creo que la credibilidad se la suda. ¿Pertenece a una agencia de futbolistas o algo así? Yo creo que el tío oye rumores y luego los da como noticia. Total, si lo de menos es que sean verídicos o no. Es un clown, y en su presencia y actuación está la gracia (o no gracia).

Ayer Pedrerol (que parece que hasta ha adelgazado en estas vacaciones) trató de sacarle punta al silencio de Ramos Marcos en plano fijo sostenido, pero yo creo que le faltó cabrearle. Es decir, haber ordenado a algún tertuliano a que se metiera con Ramos Marcos para encenderle con nocturnidad y alevosía. Ahí Pedrerol estuvo light. Quim tendría que haberle picado un poco.

El que no tiene ni puta gracia es Rafa-No-Me-Jodas. Trata de hacer su show y tal, pero se le ve forzado. Aún necesita algunas clases de interpretación.

Y hombre, estuvo gracioso que trataran de "disculpar" a Cristiano en sus hostias a Godín. A punto estuvieron de pedir penalti de Godín a Cristiano, eh.

Sugerencia para Pedrerol: ¿Quieres audiencia? Pues contrata a Coto Matamoros, que lo peta en los podcasts madridistas. Yo me descojono al máximo: la discusiones Coto vs Alain son TOP.
 
¡No! ¡Ese era Kiko! Yo hablo de Coto, el que estuvo en Crónicas Marcianas. Ese que se fugó de España y luego regresó y lo detuvieron y se tatuó la cabeza y amenazó con suicidarse y...
 
Coto no tiene ni puta idea de fútbol. Bueno, no tiene ni zorra de nada que no sea droja y dar hostias
 
Era Kiko, Elliott. Deliras. Y efectivamente, Coto lo PETA en los podcasts de madridismo subversivo, aunque es un fanboy de Benzema.

Enviado desde mi DOOGEE VOYAGER DG300, móvil chino con el cual me follo a vuestras madres mediante tapatalk
 
@KLopeK , Coto ya no está en Madridismo Subversivo (parece que acabó mal con ellos), sino en Meritocracia Blanca (desde la temporada pasada). El tío siempre está ON FIRE, aunque en los dos últimos programas no ha aparecido. Y sí, yo le escucho porque me divierte de la hostia. De hecho, sólo escucho ese podcast madridista porque está él y es absolutamente DESCOJONANTE cuando alguien le contradice y él entra en cólera. Es muy, muy hard. :mparto
 
Bueno si, coño es verdad. La costumbre de que estuviera ahí. Yo a quien sigo es a madridismo sin complejos @MadridismoSC, que también ha aparecido en algunos podcasts, pero sobretodo en erigirse en azote contra el topo, iniciando los TT en la tuita contra él, y portavoz de lo que muchos pensamos sobre Casillas, Florentino...

Enviado desde mi DOOGEE VOYAGER DG300, móvil chino con el cual me follo a vuestras madres mediante tapatalk
 
Hay gente que aparece en unos podcasts y luego en otros y luego en otros... Es difícil seguirles la pista a algunos porque unas veces están en un sitio y otras veces en otro. No sé si habrás escuchado a un tal Alex Dieguez que PARECE Pablo Iglesias con seudónimo. :lol

Coto es un imprescindible de las risas y de no dejar títere con cabeza. Y sabe más de fútbol de lo que parece... Tras los exabruptos y tal, a veces dice cosas con sentido...
 
Jueves, el Fransuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encantan sus looks, En su twitter (aunque puede ser un fake) mete ficha a mujeres. Hoy dirá porqué no se fue Messi.
 
Es Danae Boronat, que está buena no, lo siguiente

image.jpg
 
Guapa, guapa es pero para competir con el Pedre insuficiente, creo que no ganarian ni con stripsteases incluso sorteando polvos entre la audiencia. Son unos cenizos además sosos.
 
Arriba Pie