El Chiringuito (ex-Puntopelota), tu tertulia deportiva.

Tú vas con esa por la calle y TE APLAUDEN y te sacan alfombra roja. Aparte de ser un pivón es jodidamente guapa e incluso las nubes de algodón de azucar están ahí para comprárselas. Lástima que sea del Barsa. Nadie es perfecto.

uvs130702-003.BMP


GRjHy6IP_400x400.jpeg
 
Tu debes ser de los de los semáforos y de Vallecas.

Si esto no es ser una tía guapa para ti...
4fce7a46ec0a311481834e7b9660eb01.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Sí, y el colgante está torcido...

Ya, que la veis por la calle y lo primero que pensáis es "tiene poco hombro", "demasiado hombro picudo", "se nota que sobra suje"...

Nosolohd, donde la novia más fea es como Miranda Kerr... Y aún así las han visto mejores en los semáforos...
 
Postureo Tim. Ni caso. Había que ver a sus novias. Como me iba a DESCOJONAR.
 
Y que tal Lorena González de Estudio Estadio?? Tampoco está nada mal...:L

Estudio-Estadio-Lorena-Gonzalez-537x300.jpg
Y mí, me pone troya la hija de Stoikov, se lo notaba el carácter pero últimamente se prodiga muy poco por la pantalla catódica. La Lorena por todo lo que tiene que aguantar en Estudio Estadio es una diosa, siempre se agradece verla entre las chorradas de Bob Gómez o la dictadura sana del Rivero. Me encantan sus manos.
 
La Boronat la veo más como la novia formal que presentas a padres y amigos (Y está bastante buena, la verdad) y la Lorena es más como la "esposa de sal" que te espera calentando el lecho...:atope
 
Me gustan los conceptos que se están barajando... Novia para sacar a pasear y regalarle algodón de azúcar, novia para cerrar ferias, novia para presentar a los padres, novia que te espera calentando el lecho, novia (imaginaria) de forero al uso...

Lo vieron (y lo aprendieron) en Nosolohd. 2014 d.c.
 
Te faltan dos frases que tendrían que estar en un banner: "le falta un buen reloj" y "me encantan sus manos".
Nosolohd 2014. Solo escucharás frases mejores en los semáforos :-ppp
 
Los semáforos eran además debajo de la casa de Cerezo y en cada esquina.
 
Te faltan dos frases que tendrían que estar en un banner: "le falta un buen reloj" y "me encantan sus manos".
Nosolohd 2014. Solo escucharás frases mejores en los semáforos :-ppp
Es que heliotropo (y sus locas apuestas deportivas) es un IMPRESCINDIBLE. :juas

¿Y qué pasa con Irene Junquera? ¿En qué categoría la encuadramos? Yo la veo tigresa desmelenada en el lecho.

Irene%2BJunquera%2B8.jpg
 
Arriba Pie