El Chiringuito (ex-Puntopelota), tu tertulia deportiva.

Respuesta: Puntopelota, tu tertulia deportiva.

Lástima que no se dieran un par de leches :juas
 
Respuesta: Puntopelota, tu tertulia deportiva.

joder, que pedazo de gif! PORQUE DISCUTÍAN? es de ayer? yo es que salgo, vivo...

Edit: Ah coño, que hay video. Voy a verlo...

OSTIA PUTA, que bronca :lol
 
Hasta Roncero tiene más clase que Siro López...


Enviado usando Tapatalk
 
Respuesta: Puntopelota, tu tertulia deportiva.

Hasta Roncero tiene más clase que Siro López...


Enviado usando Tapatalk

Anda que el pedre se queda corto, vaya macarrilla, no veas tú las ganas que le tenía de darle. Ese gif lo describe super bien. Unos puntos más de share estos días sin futbol le van venir la mar de bien.
 
Respuesta: Puntopelota, tu tertulia deportiva.

Eso está claro, ante todo el share.
 
Respuesta: Puntopelota, tu tertulia deportiva.

jo, jo, esto merece varios apuntes

- Siro se ha afeitado y yo sin enterarme :doh

- El que va a poner calma es ... el Loco Gatti! :lol
Le dijo el cazo a la sartén

- el motivo de la discusión es lo de menos, supongo que alguna chorrada sobre el himno

- Ramos Marcos y su sempiterna cara de nada.

- El Pedrerol ya apunta maneras de mala hostia en las conexiones que hacían los de Canal plus en los partidos del domingo; le tocaba hacer los alrededores del estadio, con los típicos pesados, poniendo a prueba su limitadísima paciencia...
 
Respuesta: Puntopelota, tu tertulia deportiva.

- Siro se ha afeitado y yo sin enterarme :doh

Por lo menos el tío tiene tiene palabra: dijo que se lo afeitaba si, al contrario de lo que afirmaba él, Mourihno no se iba a final de temporada.
 
Respuesta: Puntopelota, tu tertulia deportiva.

- Siro se ha afeitado y yo sin enterarme :doh

Por lo menos el tío tiene tiene palabra: dijo que se lo afeitaba si, al contrario de lo que afirmaba él, Mourihno no se iba a final de temporada.

Eso de que tiene palabra es relativo. También dijo en otra apuesta que si la perdía se pondría una camiseta del Barça (no sé si fue en la eliminatoria Barça-Madrid de Copa) y cuando llegó el momento comenzó a decir que como el árbitro había beneficiado al Barça y la victoria no era limpia (:fiu) que no se la ponía.
Creo que luego le propusieron hacer una votación con el público para que decidiera si se tenía que poner o no la camiseta, pero no llegué al ver el final del programa, por lo que no sé como acabó.

Me da que lo del bigote se la soplaba bastante y por eso le ha costado tan poco cumplir esa promesa...
 
Respuesta: Puntopelota, tu tertulia deportiva.

- el motivo de la discusión es lo de menos, supongo que alguna chorrada sobre el himno
Cuando se van los jugadores del Barça del campo después de las celebraciones en el cesped, los periodistas les intentan hacer alguna pregunta (los de Punto Pelota y otros) pero los del Barça no responden a nadie y se van directamente a los vestuarios. Siro se indigna y se engancha con Carme Barceló:

http://www.youtube.com/watch?v=vt_GzEsXs-4

El espectáculo es a partir del minuto 11'30'' pero antes ya estaba la cosa animadilla con Siro. Impresentables todos; Siro totalmente desquiciado, Pedrerol g.i.joe macarra y la Barceló otra insoportable que tal baila. Lo mejor de cada casa, vamos.

La bronca es al cuarto de hora de empezar el programa, no hacia la mitad o al final, no, al principio :cuniao
 
Respuesta: Puntopelota, tu tertulia deportiva.

pero si luego si que atendieron a la prensa en la zona mixta. Al menos yo les oí en la SER y la Cope. :?

Por cierto, genial el Josep diciendo SILENCIO y cortando a lo bestia, es que con un moderador así lo raro es que no acaben a hostias todos los días :lol
 
Respuesta: Puntopelota, tu tertulia deportiva.

A mí Pedrerol me parece un crack, me cae genial.

Detesto el fútbol y todas las putas noches (excepto cuando salgo y vivo) me trago Punto Pelota, es lo más parecido a Sálvame que hay a esas horas.

Voy a ver el vídeo de la bronca.
 
Respuesta: Puntopelota, tu tertulia deportiva.

¿Qué coño se había tomado Siro? Si Pedrerol apenas le dice nada y se pone hesho una furia.
 
Respuesta: Puntopelota, tu tertulia deportiva.

Yo tampoco entiendo lo que decís dé Pedrerol. Yo siempre lo he visto muy ecuánime. Figurita, sí, pero equilibrado
 
Respuesta: Puntopelota, tu tertulia deportiva.

Tanta bronca y tal y creo que Siro estaba anoche en su silla, no? Todo por el share y todo al más puro estilo tombolero
 
Respuesta: Puntopelota, tu tertulia deportiva.

Pues debía estar él allí sólo, porque anoche no hubo programa.
 
Respuesta: Puntopelota, tu tertulia deportiva.

hoy ya se han abrazado y contado lo grandes amigos que son y seran...

a ver la proxima a quien le toca.
 
Respuesta: Puntopelota, tu tertulia deportiva.

Nunca había visto la intro. Originalísima.


y con la Barceló no se abrazó? Porque puestos a tocar, casi la prefiero a ella... Parece que al final los que mas en serio se lo habían tomado eran ellos :juas
 
Respuesta: Puntopelota, tu tertulia deportiva.

Se está comentando en el hilo de la prensa deportiva amarilla.

Lamentable
 
Arriba Pie