El cine ha dejado de interesarme. ¿Soy el único?

Cómo he explicado HASTA POR WATSUP, cuento los epubs y los libros Kindle.

Marujas, no se puede ser "sincero"

Look Whos Talking Now Omg GIF

Off topic: ¿Sabes que la niña del gif está muerta? Ahora no sé dónde lo leí, pero es verdad.

Las tres primeras de Tarantino son obras maestras, Reservoir, Pulp y Jackie. Discrepo en lo de Death Proof, esta lejisimos de esas tres, la que menos me gusta es el diptico Kill Bill, incluso por debajo de Dyango, pero bueno, me gustan todas.

Para todos los que andáis desencantados con el cine, tengo la solución, dejaros de series de netflix y de pelis modernas... haced un reset.
Durante un mes desintoxicaros de cosas modernas y volver a ver clásicos, en serio, es puta mano de santo...

En el último mes he visto mas peliculones que hacia tiempo que no flipaba tanto viendo películas, además he ahorrado tiempo porque las series son un vórtice que te atrapa y te devora el tiempo y pocas veces da redito alguno.

En mi caso ver Non Coupable, Un Carnet de Bal, The Big Clock, Monsieur Vincent, Le Miroir a Deux faces, Toni, La Femme du Boulanger, Coeur de Lilas, Angele, Gueule d'amour y By Candlelight ha sido como irme a un spa cinematográfico.... que puta maravilla de historias, personajes, libertad temática y cinematográfica en vena...

Arriba Pie