El cine ha dejado de interesarme. ¿Soy el único?

"Death Proof" gustó poco en general, recuerdo leer en su momento a mucha gente poniéndola verde, como una película horrible.... y su mayor pecado fue venir después de "Kill Bill".

A mi siempre me gustó y me parece una película muy disfrutable y maravillosa, aunque no es "Pulp Fiction", cima de todas ellas.
 
Ahora que tengo un rato...
Es muy off topic aquí, pero bueno.
Me apena leerte, te tengo por un tío dicharachero y echao p'alante.
Yo estoy en el lado contrario, no sé si es el 2020, la edad o las cuatro rachas malas de salud, pero tengo más ganas que nunca y no me las quita nadie (bueno, solo mi mujer ;) ).
Cada día disfruto más de las cosas pequeñas, de la familia en el más amplio de los términos (incluidos amigos) y de las aficiones y amigo mio, ésta es una de ellas.
Quizás tengo la suerte de que soy un inculto tanto musicalmente como en el cine y, fijate tú que es un placer descubrir tanto cosas que ya existían que me sorprenden gratamente, como cosas nuevas.
Para mí, en ese aspecto @dawson es mi ídolo, sería un gustazo ponerme en su piel cada vez que va a ver un estreno :hail (perdoname amigo dawson, pero tienes la inocencia de un niño, en el buen sentido :amor).

En fin, que te dejes de hostias y disfruta, que el cine tiene mucho que darnos aun...
mientras tanto brindemos con una Fanta :birra

:hola
Todavía no había leído nada de la primera página, por puro perreo. Ahora leo eso. Joder. @Seoman, ánimo. Eres un tío GRANDE. Y SABES que no lo digo al peo.
 
Última edición:
TAmbién Vigalondo dijo y osó caérsele un poco Pulp Fiction en Todopoderosos (era cuando el podcast no era ni famoso y lo hacían en casa de Arturo) porque decía que cuando la revisionaba escuchaba a Tarantino machaconamente.

Vaya gilipollez de argumento.
 
Me he perdido en lo de Esmarelda como entidad sobrenatural en esa escena.
La femme fatale del noir tiene su origen en los súcubos y demás fauna...

La tal Esmarelda parece sacada de una película de vampiros (hasta el acento exótico).

esmarelda.JPG
 
Entiendo la postura y la sensación del compañero pero - en mi caso- ésta decepción progresiva con el cine actual (claramente bastante menos interesante que el de antaño)... La he superado del modo más fácil: Volviendo a los orígenes y viendo toneladas de cine clásico (30,40,50,60,70) que desconocía...Y es que hay tanto por ver y por descubrir!!!
 
Última edición:
Arriba Pie