El Corte Inglés / Hipercor

Re: El Corte Inglés

Hombre ellos si que sabían como iba a ser la promoción, que a mi me lo han dicho hace dos semanas.
 
Re: El Corte Inglés

Pues entonces la dependienta q me ha atendido hoy no tenia npi, y el tio q me ha cobrado ya ni te cuento... :doh
 
Re: El Corte Inglés

joder, cada año lo mismo

tan complicado es que se enteren de lo que estan vendiendo? Si es que la promocion se resume en una puta linea! TANTO CUESTA SABER ESO EL PRIMER DIA? (no entro ya en si esta entra, aquella no, excepciones varias, packs, etc...)
 
Re: El Corte Inglés

Pero si siguen teniendo "Cowboy de medianoche" en western.

¿Qué esperas?
 
Re: El Corte Inglés

Se pueden mezclar sin problemas. Esta tarde hemos ido Stevie y yo a hacer una incursión y él se ha llevado el pack de "Piratas..." en BD y yo he pillado dos títulos de l'Atelier, y todo perfecto.

heliotropo dijo:
Mi primera incursión modesta completismo puro y duro. Además de alguna rareza del tipo king kong se escapa. Ojeando localicé el pack nuevo de seinfeld, tengo sueltas algunas temporadas (3) ¿merece la pena el libro y los extras nuevos?

¿Han sacado otro pack distinto? Yo pillé el pack completo hace como un año, ¿este es otro?

Saludos.
 
Re: El Corte Inglés

Que quereis que os diga, he estado en el de Málaga y los BDs que estaban a 19.95 hace dos dias estan ahora a 29.95,, valiente estafa.
 
Re: El Corte Inglés

jdeacon dijo:
Que quereis que os diga, he estado en el de Málaga y los BDs que estaban a 19.95 hace dos dias estan ahora a 29.95,, valiente estafa.

Lastima que no hay pruebas...

Yo pille los precios de la web que no es que varien mucho de la tienda fisica, por no decir que no varian y la mayoria se mantienen, pero es cierto, han reetiquetado a 29.95
 
Re: El Corte Inglés

Lo de subir el precio es cierto. La otra semana pillé inmersión letal por menos de 20 euros, hoy estaba a 25. Tontos no son, más bien demasiado listos.
 
Re: El Corte Inglés

pues la tienes a 10 eu en MovieDist, poque las de Columbia tienen un -50% y el PVP se ve que es 20 (o sea, que se demuestra el morro de los del ECI)

gran peli, por cierto :juas
 
Re: El Corte Inglés

1er asalto:

- BD Goldfinger 19,95€
- BD Desde Rusia con amor 19,95€
- BD Hijos de los Hombres 29,95€

Total: 45€

He preguntado por "Sin City" y ni la tienen en la base de datos. ¿Es que el CI no vende esta película en BD?
 
Re: El Corte Inglés

Es que no ha salido en España... en Uk la tienes por unos 14€ puesta en casa con perfecto castellano en las dos versiones de la peli y subtitulos en todo(los mismos discos que sacaran aqui cuando les de la gana) para mi, el mejor blu ray que he visto...
 
Re: El Corte Inglés

F_Elliott dijo:
pues la tienes a 10 eu en MovieDist, poque las de Columbia tienen un -50% y el PVP se ve que es 20 (o sea, que se demuestra el morro de los del ECI)

gran peli, por cierto :juas

Las pelis que se compran se dividen en las que te gustan y las que te gusta alguna protagonista.Todo un dilema, sobretodo su eres fan de la scarlett (las hermanas bolena, comedietas, dramas) y la alba. Inmersión no puede ser peor que despierto otra joya de mi colección. :L
 
Re: El Corte Inglés

Oye mira "Capote/A sangre fría", yo creo que es luz de gas editorial, porque no la he visto nunca en BD, salvo en la página de la Fnac.
 
Re: El Corte Inglés

Eso del 4x2 que deciáis ayer que tal ¿es verdad?
 
Re: El Corte Inglés

Hombre, verdad es, otra cosa es el stock que tengan. Yo me pasaré esta tarde, ya contaré el lunes.
 
Re: El Corte Inglés

Yo me guio por lo que comentan en el otro foro, parece ser que en principio si que se pueden combinar formatos sin ningún problema, pero ya digo que yo no me he pasado aún (porque estas cosas mejor comprobarlas in situ).
 
Re: El Corte Inglés

Ulisses dijo:

Yo estuve en el de oviedo y gijón estando ambos abiertos. Raro que los señores del corte inglés no aprovechen un día tan señalado para el rebajeo en el resto de españa.
 
Re: El Corte Inglés

Ulisses dijo:
Oye mira "Capote/A sangre fría", yo creo que es luz de gas editorial, porque no la he visto nunca en BD, salvo en la página de la Fnac.

Pues yo estoy harto de verlas en las tiendas Game, a 15 € además. Si no fuese porque no me llama mucho pillarme "Capote" a ciegas las pillaba, más que nada por echarle un vistazo a la otra que en su momento no me pareció tan buena como todo el mundo dice (la novela era mucha novela, y quizá cometí el error de compararlas).
 
Arriba Pie