El Corte Inglés / Hipercor

Re: El Corte Inglés

Esta mañana me ha llamado el de Seur (se ve que Por fin!! han dejado a Endopack!), para dejarme el pedido, así que señores, como no tengo 100 post para el foro compraventa, tengo 2 copias de Pinocho edición libro del ECI a precio de rebajas, usease a 16.22. Yo estoy en Málaga, por lo que si alguien quiere que se lo de en mano, pues eso que se ahorra.
 
Re: El Corte Inglés

pues que suerte, porque a mí me han enviado 4 BD por los vagos estos de Endopack... desde el viernes que la tienen para repartir :notok :mosqueo :enfado
 
Re: El Corte Inglés

Esta mañana he estado en el CI de Vigo y no hay nada de nada de oferta, 29/30 eurazos por pelicula, solo habia 3 peliculas con etiqueta verde a 19 euros y eran 3 truños, joer planeta tierra estaba por 69 eurazos :queteden
 
Re: El Corte Inglés

En el corte inglés últimamente es la mejor tienda de dvds, no tiene la desgana de la fnac con el formato ni el cutrerío ni la racanería del mediamarkt ( lo que fue y lo se ha convertido ahora). En cuanto al precio siguen siendo caros pero no tanto como de antaño, su servicio es eficiente y repito tienen todas las pelis del mundo mundial. ¿alguien sabe porqué las pelis de l´atilier sólo se encuentran en el corte inglés o en la fnac? Aunque esta última en cuestión de dvds está dejando mucho que desear, a veces cuando voy salgo sin nada algo impensable no hace mucho.
 
Re: El Corte Inglés

Muy entusiasta te veo con el Corte.

Las rebajas empezarán el 1 de julio supongo.
 
Re: El Corte Inglés

En las rebajas se podrán mezclar DVD y BD.

:hola
 
Re: El Corte Inglés

Las condiciones de las rebajas son estas

20% de descuento para dos articulos

35% para tres o mas

Se pueden combinar formatos

Excepciones conocidas: Marisol, todas las versiones en DVD y BD de Crepusculo, Benjamin Button y Slumdog Milionaire, aparte de los dvds que nunca entran de La Tienda en Casa.

Pregunté especificamente por Disney y los BDs de Monstruos SA y Bichos. Por ahora Disney no ha dicho nada (sorprendente), y a priori los titulos de Pixar entran en rebajas (no recuerdo si salian durante las rebajas, pero si lo hacen, entran).
 
Re: El Corte Inglés

Que pena que decidan mezclar formatos este verano justo cuando ya no compro DVDs... :juas
 
Re: El Corte Inglés

Pues pinta bastante bien. En mi caso los DVD quedan para alguna serie o algún título perdido, pero lo suficiente para que me venga mejor poder mezclar formatos. :ok
 
Re: El Corte Inglés

Yo es que lo único que compro en dvd son los títulos de L'Atelier 13, y esos no me espero que vuelan... :P
 
Re: El Corte Inglés

Sigue habiendo muchos títulos que no están disponibles en BD (además de las series), a mi si que me parece muy interesante que se puedan combinar formatos. Además no siempre es fácil encontrar 3-4 BD que se queden a buen precio y que realmente te interesen (porque los que parten de un P.V.P de 30 € se siguen quedando caros aún con la rebaja).
 
Re: El Corte Inglés

Lo de combinar parece que era una demanda de muchos usuarios de Bluray... Yo hoy por hoy me quedo con el dvd. Lo que me interesa no está editado en el disco azul. Me parece enfocado para un tipo de consumidor entre el que no me encuentro. Supongo que el cine que más me interesa ( clásico, cine de autor...) no es demasiado rentable para el formato.
 
Re: El Corte Inglés

Hombre está bien por las series, y algún clásico de esos que ha tardado 10 años en salir en DVD, y no vamos a esperar 10 años más al BD.
 
Re: El Corte Inglés

Findor dijo:
Yo es que lo único que compro en dvd son los títulos de L'Atelier 13, y esos no me espero que vuelan... :P

Si señor gran colección, no vuelan pero están perdiendo el digipack a pasos agigantados. En caja normal no son tan bonitos. ¿Hay alguna forma de pillarse tales of tomorrow por temporadas?
 
Re: El Corte Inglés

geminis dijo:
Lo de combinar parece que era una demanda de muchos usuarios de Bluray... Yo hoy por hoy me quedo con el dvd. Lo que me interesa no está editado en el disco azul. Me parece enfocado para un tipo de consumidor entre el que no me encuentro. Supongo que el cine que más me interesa ( clásico, cine de autor...) no es demasiado rentable para el formato.

Entiendo que sea una demanda porque todos los que compramos en BD sabemos que hay ciertas ediciones que bien por las condiciones en las que se rodaron, bien por la compañia que tiene los derechos, no van a sufrir grandes mejoras en BD.
Eso si, a mi me encanta el cine clasico y por ejemplo no se me pasa por la cabeza ponerme a comprar ahora los que edite Warner o las majors en general...tardaran mas o menos, pero seguramente todo lo que han sacado en DVD lo sacaran en un futuro en BD.

Y no lo hago porque es mas "pijo" comprar en BD, lo hago porque de todas las ediciones que tengo en BD precisamente es en los clasicos de las majors donde mas diferencia noto con los DVDs. Si por lo que sea no le va tan bien al formato y no las sacan ya habra tiempo de recular. De todas formas el BD sirve como referencia para saber que el DVD no da la medida del cine clasico (al menos el cine clasico que se conserva en condiciones), suficiente para saber que conviene esperar en muchos casos a algo mejor de los disponible en la actualidad, lo acaben sacando en BD o en el formato futuro que sea.
 
Re: El Corte Inglés

Pues yo no espero: si una película que quiero está en dvd y no está en BD, me la compro en dvd. Si está en los dos formatos, pues posiblemente si que caerá en BD (aunque no a cualquier precio, evidentemente).
 
Re: El Corte Inglés

Es respetable. En mi caso como para el cine clasico suelo tirar de ediciones extranjeras (que por regla general suelen ser ediciones bastante mejores que las españolas, incluidas las de las majors) se que por esperar un poco no va a pasar nada. Fuera no tienden a descatalogar tan rapido este cine como en España, y aunque lo descataloguen se encuentra facil por cuatro duros.
Y por comprar aqui las cagadas que a nivel de cine clasico sacan algunas como Universal no voy a perder el culo precisamente, aunque no existiera el BD.

Yo paso de andar comprando peliculas que se que son mejorables y que en un futuro me arrepentire de haber comprado en DVD. El resto, lo que se que no hay forma de mejorarlo, no tengo el menor problema de comprarlo en DVD y por eso lo de poder combinar en rebajas me viene muy bien, pero no simplemente porque el catalogo en DVD sea mucho mas extenso que el del BD.
 
Re: El Corte Inglés

Otra ventaja de poder combinar y de que sean 3 y no 4 los títulos mínimos para beneficiarte del 35%. Con las condiciones anteriores si solamente te interesaban 2 BD no te quedaba más remedio que pillarte otros dos que no te hiciesen tanta gracia, o bien tener que ponerte de acuerdo con alguien para que comprase otros dos. Ahora si solamente te interesan dos, pues te pillas un título baratillo en dvd para completar la terna y solucionado.
 
Re: El Corte Inglés

Yo es que siempre encontraba alguna cosa, o me esperaba para acumular, pero es cierto que ahora va mucho mejor...

A mi me faltan bastantes cosas de la Hammer collection que puedo usar perfectamente para rellenar...

Tengo muchas ganas de que empiecen para pillarme Hijos de los hombres en BD...
 
Re: El Corte Inglés

Yo en principio de BD tiraré a las Columbia, el resto sigo prefieriendo Amazon UK, y combinaré con alguna serie, tipo L-Quinta temporada.
 
Re: El Corte Inglés

Ya lo comenté en el hilo de la peli que ahora mismo en USA sale por unos 18 euros y en UK, cuando salga, rondará el mismo precio. Si la quiere para ahora 20 euros es un buen precio, pero si puede esperar está claro que antes de final de año la podrá encontrar más barata.
 
Arriba Pie