El Corte Inglés / Hipercor

Respuesta: El Corte Inglés

28535411319000g01011.jpg


Pues no se si he echo una buena compra porque de discos multimedia ni idea, pero no me he podido resistir. Ayer paseando por el ECI me encontre con un monton de estos que esta claro que estan descatalogados -no tiene HDMI, si DVI- y que se estan quitando de encima.

La oferta es a nivel nacional ya que esta en su pagina web, no es puntual de solo este ECI de Mallorca. Y es que de estar a 329 € a 99€ me he tirado sin pensarlo. En la pagina del fabricante se los estan quitando a 199 €.

Antes que alguien salte, decir que solo lo quiero para las series y peliculas gratis, paso de contenedores y matroscas y cosas parecidas. Incluso parece que podre conectarlo via WiFi ahora que miro el manual :pensativo Venga alegrarme el dia y decidme que me llevo un chollo. :lol

Aqui unos enlaces ....

http://www.tiendatvix.com/shop/product_info.php?cPath=21&products_id=30

http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=28535411319

¡¡ Corred insensatos...!!
 
Última edición:
Respuesta: El Corte Inglés

Yo recomiendo encarecidamente NO comprar ese centro multimedia proque no reproduce mkv y, por el mismo precio hay cacharros que si que lo reproducen.
 
Respuesta: El Corte Inglés

Yo encontré mi Diós y no lo cambia por nada del mundo:
wdfWDTV.jpg


 
Respuesta: El Corte Inglés

Ahora que lo veo. Que es eso exáctamente?? un disco duro externo que te reproduce lo que tengas en calidad alta definición?? Me quiero comprar un blue ray y esto también entraría en el pack, porque me pondría todas las pelis y series que tengo bajadas y las vería en mi gran televisor.

Me explicas un poco en que consiste que voy perdido?? precios y demás???

Gracias!
 
Respuesta: El Corte Inglés

Reeler, si te parece bien yo recojo y pago tu copia a Deva y ya te la envio. Bastante a hecho Deva. Santo varón!
Pues me parece perfecto Txema, lo que usted ordene y mande!. Ya me estás brujuleando la cuenta a donde quieres que te haga la trasferencia.

Exacto, y ademas en la tele. Para ver alta definición tengo mi repro BD y proyector.
No tengo paciencia para esperar que se me baje un MKV
100% con eso, yo hago exactamente lo mismo. Únicamente lo uso para las series y siempre bajadas a través de los enlaces de la página que todos tenemos en mente. Todo lo que no sea eso... siempre en :bd
 
Respuesta: El Corte Inglés

pues ver algo como LOST en divx cutres, pudiendo tirar de HD la mar de apañaditos, me parece casi penable.
 
Respuesta: El Corte Inglés

Llego tarde para lo de Up... :mutriste

¿Alguien se apunta a una segunda "hornada"? :cortina
 
Respuesta: El Corte Inglés

Penable es no verla en BluRay y proyector. Como ves, todo se traduce a lo exigente que sea cada uno dependiendo de sus preferencias.

Pero vamos, que los divx "cutres" de LOST, son todo menos cutre, al menos los que hay en cierta página, que pesan lo suficiente como para tener una imagen decente, y sobretodo si van a ser vistos en una TV de tubo de no demasiadas pulgadas.

Si nos ponemos serios, al menos las versiones que llegué a ver yo de algunas series en HD, vistas en proyector son un auténtico truño si se comparan con la versión en BluRay, es que no le llega ni a la suela del zapato.

De todos modos, lo que piensen/pensemos los demás sobre como otro ve/oye las cosas, como que va a dar lo mismo y no va a hacer que el sujeto deje de disfrutar.
 
Respuesta: El Corte Inglés

Gracias Reeler por tus palabras, me las has quitado del teclado, suscribo todas y cada una de ellas compañero.
Por cierto ¿que paginas son esas para bajar series? Yo utilizo estas....

Tus series y Spanishred
 
Respuesta: El Corte Inglés

Me refería a la primera de ellas. El material que hay allí es mucho mejor que otros que se consiguen por otras vías.
 
Respuesta: El Corte Inglés

Así es, y de la segunda tienes el añadido y aliciente que sus series en version original tienen los subtitulos incrustados, con lo que las puedes copiar en el soporte que quieras sin tener que hacer inventos del tipo srt. y verlas en la T.V. tan ricamente... :ok
 
Respuesta: El Corte Inglés

pero OBVIAMENTE yo no comparo mkv con blu-ray, ni tele con proyector. Simplemente digo que me sorprende preferir ver una serie en SD/divx cuando la puedes ver en HD/mkv, y mas habiendo adquirido precisamente un cacharro cuya supuesta ventaja es precisamente esa.
 
Respuesta: El Corte Inglés

Nadie dice que se prefiera una cosa a la otra, pero el tiempo que tarda en bajar uno y otro, los problemas derivados que tienen uno y otro, no son los mismos.

Para no verlo en condiciones, casi que da lo mismo entonces A que B. Lo que vale es el top-of-the-line. Me ví Galáctica en SD de divx y ahora la volveré a ver al completo en BluRay y en proyector.

Tengo también un multimedia parecido al de la foto y a pesar de que he probado cosas en HD... pffff, menuda decepción, pero menuda. Y como quieras ir para adelante, para atrás e historias parecidas, casi que te puedes ir a tomar un café de la desesperación.
 
Respuesta: El Corte Inglés

Ademas si tienes una tele de tubo de 36 pulgadas como es mi caso, ver las series en SD o HD pues entenderas que no noto la diferencia.
 
Respuesta: El Corte Inglés

Mi TV de tubo es de 28"... de sobras para lo poco que la uso. Meter un HD ahí no sirve absolutamente de nada, porque la gracia por ejemplo de un BluRay aún visto en una TV de tubo pequeña, se pierde en muchos de los ripeos de HD que he probado, es decir, la fidelidad del color.
 
Respuesta: El Corte Inglés

Alguien que me explique lo del disco duro ese o me de un link al hilo en cuestión??

Gracias.
 
Respuesta: El Corte Inglés

Nos estamos desviando un poco, que esto es un hilo de ECI y tenemos subforo para estos temas ;)
 
Respuesta: El Corte Inglés

Alguien que me explique lo del disco duro ese o me de un link al hilo en cuestión??

Gracias.


Creo que ya debes tener una ligera idea con todos los posts anteriores, aqui mas para que vayas leyendo

http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=794&highlight=discos+duros+multimedia

http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=2477&highlight=discos+duros+multimedia

http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=5494&highlight=discos+duros+multimedia
 
Respuesta: El Corte Inglés

ah, bueno, que la tele no es HD... Pero entonces que sentido tiene comprarse ese bicho? Para ver divx te sirven esos dvds de 30 euros, no?
 
Respuesta: El Corte Inglés

No, la inmensa mayoría de ellos no los lee fluídos (tengo un DVD Sony "creme de la creme" y otro Pioneer que lee hasta las lonchas de mortadela). El cacharrín multimedia es una bala, memoriza puntos dentro de los ficheros para volver más tarde con dos golpecitos del dedo en el mando a distancia, permite sincronizar los subs con la imagen, la posición de los subs... y por lo que cuestan, es un chollo. Yo pagué en su día más de 200 euros y ya me parecía un chollo, así que hoy es directamente un regalo.
 
Respuesta: El Corte Inglés

Comienza y termina, porque es solamente hasta hoy, por si hay algún interesado.... eso si, no han repuesto nada, todo indica a que es una forma de intentar quitarse de enmedio mucho de lo que ni con el 4x2 han podido vender, y ya reponer después de reyes (cuando imagino que pondrán 3x2 como han hecho otros años y que ya interesa bastante menos que las ofertas de ECI o Carrefour).
 
Arriba Pie