El Corte Inglés / Hipercor

Respuesta: El Corte Inglés

Por cierto, en el CI de barna tenían los carteles engañados, porque decía 3x2: te regalamos la pelicula de menor precio, cosa que me ha despistado y no he metido el pack de Roma porque lo otro que me llevaba era de precio normal, pero luego en el ticket sí ponía lo de descuento progresivo... :mosqueo
 
Respuesta: El Corte Inglés

La verdad es que tienen un chocho montao, todos los años igual.A mi en un principio me dijeron que las de Warner no entraban, de hecho la maquina no cojia el descuento.Pero luego me dijo que si, y me hizo el descuento a mano
 
Respuesta: El Corte Inglés

No, no. En la web pone fecha de lanzamiento 12 de enero. Para malditos bastardos el 21 y para distrito 9 el 26. Pero a mí me ha dejado pedirlas igual. No me he llevado ninguna a casa, he hecho el pedido por web.

Dr_X, ¿tú no eras asturiano también? A mí el ECI que me queda más a mano es el de Oviedo, pero no voy mucho por allí, y muchas veces que he ido no tenían lo que quería.
Jajaja, es verdad, la web. Pensaba que habrías ido a un ECI físico. :sudor

Y, que va, no soy asturiano. Digamos que rondo la meseta madrileña :cuniao
Pero eso no me impide mandar un abrazo a los astuarianos, ¿eh? :hola
 
Respuesta: El Corte Inglés

Y ahora que lo pienso, yo ayer también pesqué algo en el ECI de San Chinarro, todo BD:

- Star Trek
- G.I.Joe
- Mission: Impossible III
- Pack: Transporter 3 + Bangkok Dangerous
- Pack: Señales del Futuro + Street Fighter: La Leyenda
TOTAL: 95,39 euros

Y eso que no tenían todo lo que buscaba... :fiu
 
Respuesta: El Corte Inglés

Menudos recuerdos me trae el corte inglés de Oviedo. En astúrías él de gijón (costa verde) siempre hubo mucho material.

Hoy fuí de compras como siempre a Arroyomolinos, me mosqueó que muchas pelis por los menos (el 50% no tienen precio puesto), ¿ésto se puede? . Me pilé gladiator por los extras, la roma de BBC, Masada, la temporada que me faltaba de el increíble hulk, la mujer bionica (la nueva y la vieja), superman returns, las amistades peligrosas de la deneuve y un par de masters de horror de la segunda temporada, jo ya no vienen en ediciones especiales. Todo por 115 euros.
 
Respuesta: El Corte Inglés

Yo ayer también piqué.

- Roma Completa (miré en amazon uk y sólo era medio euro más barata)
- Los abrazos rotos
- Muchachada Nui 3 especial (no sin mis chapas)

Y reservé "Up" y "Terminator Salvation", con dos temporadas de una serie española que no diré cual para que mi reputación no caiga más :garrulo

Ahora el que pilló fue mi amigo, el compró las de Almodovar en DVD, y de las cinco que cogió (dejó "Los abrazos rotos"), sólo le cobraron 2 y el pack de "Prision Break" con la serie completa, así que se llevó 3 gratis y le cobraron lo justo para hacerle el 35%.
 
Respuesta: El Corte Inglés

Bueno, pues al final me llamaron de ECI por la reclamación y me dieron la razón, así que Enemigos Públicos me ha entrado en el 35%.

Y ojo, que en Parquesur siguen sin etiquetar casi ninguna de las novedades que están rebajadas 1€ para que no entren en la oferta, así que si quereis probar suerte y poner una hoja de reclamaciones a cambio de ahorrar dinerillo...:cool:
 
Respuesta: El Corte Inglés

Yo he comprado un par de veces en el ECI de Parquesur en estas rebajas y no he tenido problemas de pelis que no entrasen. La verdad es que si tuve un pequeño incidente porque se rayaron un poco con el BD de El Cazador ya que no les salía la referencia en la máquina y no lo encontraban manualmente, pero fue cosa de un par de minutos.

Dejo la lista de lo pillado por si le es útil a alguien:

- Ran (BD)
- El Cazador (BD)
- Los 3 Días del Cóndor (BD)
- The Wire T1 (DVD)
- Pack El Zorro (BD)
- Enemigos Públicos (BD)
- Muchachada Nui T3 (DVD)
- Venganza (DVD)
- The International (DVD)
- 24 T7 (DVD)
- 24: Redemption (DVD)
- El Mundo Nunca es Suficiente (BD)
 
Respuesta: El Corte Inglés

Me uno a la pregunta de T-1000.

[emoticono de cotillear]

A mi me llamaron hoy para avisarme de que tengo las que pedí, me pasaré el viernes y a ver si encuentro "The Wire 4" y "L 5" que en Fnac sí las tienen.
 
Respuesta: El Corte Inglés

Bueno, pues al final me llamaron de ECI por la reclamación y me dieron la razón, así que Enemigos Públicos me ha entrado en el 35%.

Me autocito:

Y si, las hojas de reclamaciones sirven para algo. Seguramente dentro de unos días te darían una solución. Pero de todas maneras, ves mañana y si te vuelven a chulear pide hablar con el jefe.


Me alegro de que haya servido para algo....:ok
 
Respuesta: El Corte Inglés

Pues yo "Enemigos Publicos" al final me la he tenido que pillar en dvd porque en el 3x2 de Carrefour no encontré forma de casar los dvds de "Pompoko" y "Susurros del Corazón", y ya que los tenía en la mano no los iba a soltar, ni mucho menos comprarme por comprar otra película que no quiero, así que terminé por pillarme esa, que tenía el mismo importe que las otras dos.

De todas formas son contadísimas las excepciones en las que compro en dvd algo que ya ha salido en BD, reconozco que es un poco-bastante absurdo.
 
Respuesta: El Corte Inglés

Bueh, los c****itos del CI online me han retirado District 9 en BD del pedido "por estar agotada". Hice el pedido el 11 de enero, la peli salía el 26 y ya me avisaron el 23 que la tenían agotada. Estoy por pedirla otra vez a ella sola en la tienda online, que la tienen en pedido en 72 h. y luego reclamarles que me devuelvan el 35% y los gastos de envío. En fin...
 
Respuesta: El Corte Inglés

Una pregunta tonta por no leerme todo el hilo... Se pueden mezclar formatos en las rebajas del corte?
 
Respuesta: El Corte Inglés

promorebajasCine.gif


Como reza la información, descuento aplicable por la compra conjunta de los diferentes formatos.

:)
 
Respuesta: El Corte Inglés

En el corte ingles

cuadroverde.gif
TRANSFORMERS 2: LA VENGANZA DE LOS CAÍDOS. (BLU-RAY) 19,47
cuadroverde.gif
PACK BANGKOK DANGEROUS + TRANSPORTER 3 (BLU-RAY) 19,47
cuadroverde.gif
PACK LOS NIÑOS DE HUANG SHI + OUTLANDER (BLU-RAY) 19,47
cuadroverde.gif
STAR TREK 2009 (BLU-RAY) BLU RAY/- 19,47
cuadroverde.gif

DISTRICT 9 (BLU-RAY) BLU RAY/- 16,22
cuadroverde.gif


94,10



Y ojo, que Malditos bastardos no entra en la promoción del 3x2, por lo menos on line.
 
Respuesta: El Corte Inglés

La edición estándar no tiene descuento en la web ni en la tienda física y debe entrar si ó si. Las ediciones de coleccionista tienen un euro de descuento y ahí si que nones.
 
Respuesta: El Corte Inglés

Bastardos en BR entra, la pillé en portal de l'angel el otro día.
 
Respuesta: El Corte Inglés

Pues por la web parece que no entra ya, y físicamente parece que estan haciendo lo mismo.

Yo gracias a Dios la pillé la semana pasada junto con Distric 9
 
Respuesta: El Corte Inglés

Estos del Corte es pa matarlos. En el pedido no me sirven el BD de District 9. Llamo y me dicen que está agotada (la pedí el 23 de enero, y salía a la venta el 26, agotada WTF?), y que no tienen expectativas de reposición para la tienda online, doble WTF?!. Llamo a otra sección de la tienda online y me dicen que sí que la tienen disponible. En atención al cliente dicen que es que en pedidos no tienen los datos actualizados, WTF triple.

En fin, que paso de ellos, pillo el BD en DVDGo con el de los Sustitutos pa tener gastos de envío gratis, y el viernes me llega un paquete, que abro despistadamente pensando que es el de DVDGo, y ¡no!, es que en el Corte me mandaron por sus narices el BD de District 9 después de haberme avisado por mail y tfno de que no me lo iban a mandar, que cancelaban el pedido. Encima como le había quitado el retractilado, dicen que no puedo devolverlo. Llamo a DVDGo y muy amablemente me anulan el pedido. A igualdad de precio va a comprar en el Corte su padre :mosqueo Un 10 para DVDGo en este caso.
 
Arriba Pie