El Corte Inglés / Hipercor

Respuesta: El Corte Inglés

Joder que tiempos aquellos en Mundodavada cuando estábamos todos conectados en el foro y a la vez en la web de ECI la noche de las rebajas para pillar los errores y comprar a saco.....:cool:
 
Respuesta: El Corte Inglés

Será que ya no nos quema tanto la tarjeta como antes :inaudito
 
Respuesta: El Corte Inglés

¿Serán de capaces de subir los bd a 30? Mira que tengo complicidad con la dependientas pero a 30 euros la pieza va a comprarles otro.

Alguién oyó algo de rebajas en mediamarkt, el otro día juraría que vi un anuncio en la tele hablando de rebajas en el multinacional roja.
 
Respuesta: El Corte Inglés

Hombre, hay muchos BD cuyo precio de venta recomendado es inferior a 30 euros como las de catálogo de Warner (22 euros), Fox y Sony (unos 20 euros). Mucho valor deberían tener para subirlas. Otra cosa es que hayan tenido títulos más baratos de lo normal por tratarse de una promoción temporal.

Del MM no he oído nada, pero estos no son de los de hacer una temporada de rebajas como hace ECI. En cambio Fnac si que se ha estado estirando estos últimos años.
 
Respuesta: El Corte Inglés

Si está petadilla, si...
 
Respuesta: El Corte Inglés

Por de pronto no he encontrado BDs recientes que estén excluidos de las rebajas. Bien. :)
 
Respuesta: El Corte Inglés

Pues en El Corte Inglés de Granada, ya puedo deciros que misteriosamente muchos packs y películas que estaban en las estanterías hace nada ya no estaban esta mañana. ¡Qué casualidad!
 
Respuesta: El Corte Inglés

Yo me pasaré esta tarde a ver si hay un par de títulos que al menos el día 5 por la noche estaban (muy por la noche además, ese día cerraron tarde) siguen ahí. Si siguen pues buscaré un tercero para combinar y compraré, si no pues otra vez será....
 
Respuesta: El Corte Inglés

En el CI de Heron City (BCN) había poca variedad de BD y el 95% de ellos a 29,99€.
Me he traído Braveheart, Superman Returns y Transporter 2 por 43€ con lo que cada BD se ha quedado en unos 14€, cosa que no está mal, pero me he dejado en las estanterías con todo el dolor de mi corazón joyitas como Terminator 2, Quantum of Solace o Up, ya que opino que saliendo éstos a 20€ por título, a ese precio la oferta ya no vale la pena (al menos a mí)

Saludos en High Definition :D
 
Respuesta: El Corte Inglés

Pues en El Corte Inglés de Granada, ya puedo deciros que misteriosamente muchos packs y películas que estaban en las estanterías hace nada ya no estaban esta mañana. ¡Qué casualidad!
Pero que más dá ¿no?
Tú puedes pedir que te interesa y si lo tienen te lo traen de otro centro. Al menos en el de Bahía Santander.
 
Respuesta: El Corte Inglés

yo siempre pido en tienda fisica que paso de ir cuadrando cosas (y las que me interesan son cosas raras)... te mandan un sms cuando lo tienen y corriendo que vivo cerca.
 
Respuesta: El Corte Inglés

He ido hoy un momento a ver que había y... nada, no he comprado nada. Estaba anunciado el 30% de descuento al pillar 3 pelis y creo que era el 25% al pillar 2, pero ni con esas conseguí encontrar nada que no tuviera y que me hiciera tilín como para el arrebato.
 
Respuesta: El Corte Inglés

Yo he ido hoy...
He pillado Enemigos Públicos, Californication y Como conocí a vuestra madre...
Me ha cobrado y mientras salía, repasaba el ticket y he visto que me han hecho un 20% y no un 35%. Se lo he dicho a la tia y ( borde ) me ha dicho que Enemigos Publicos está rebajada 1€ y por eso no entra y no me hacen 35%.
Bueno, pues en ninguna de las cajas de las 7 u 8 pelis de Enemigos que tenían, estaba indicada la rebaja, ni pegatina verde ni nada de nada, ponía 19,90€.
En el ticket me la han marcado como 18,90€.

Me las he llevado por no discutir más, pero les he puesto una hoja de reclamaciones. ¿ Creeis que servirá de algo ?
He pensado en devolverlas mañana y comprarlas otra vez junto a otra que si entre, ¿ creeis que pondrán problemas ?
 
Respuesta: El Corte Inglés

No creo que sirva de mucho Lo suyo, si eres sobretodo cliente de ellos, lo expongas con el jefe de sección.

Si no has abierto las pelis, problemas cero. Las devuelves y te devuelven la pasta en el acto.
 
Respuesta: El Corte Inglés

Pues es lo que haré. Yo esperaba que llamaran a alguien para hablarlo, pero me ha dicho la niñata ( de unos 20 años y borde como ella sola ) que no había nada que hacer y que si quería pusiera la reclamación. Decía la muy cachonda que ella no tiene tiempo de ir poniendo pegatinas de oferta a todo!!!!
Las devolveré y volveré a comprar lo mismo pero con otra que entre en el 35%.
 
Respuesta: El Corte Inglés

Gackt, en serio, si te a dicho eso, y se enteran por la "planta de dvds", a esa mañana la largan...

Si yo fuera tu, iria, devolveria todo, y VOLVERIA A COJER Enemigos publicos(siempre que siga sin pegatina), y si no te lo hacen, reclamaria que salga el jefe de seccion, y que le digan a el que no tienen tiempo de "ir poniendo pegatinitas a todo"...
 
Respuesta: El Corte Inglés

Lo haré, hoy porque me ha pillado ya cansado de discutir y tal ( no me gusta nada, soy cortado para estas cosas ), pero mañana iré y si sigue sin pegatina, la intentaré pillar...
 
Respuesta: El Corte Inglés

Pues te habrá tocado una megaenchufada, porque como dice Fuetezito, por menos de eso en ECI largan a gente.

Y si, las hojas de reclamaciones sirven para algo. Seguramente dentro de unos días te darían una solución. Pero de todas maneras, ves mañana y si te vuelven a chulear pide hablar con el jefe.
 
Respuesta: El Corte Inglés

Las hojas de reclamaciones no sirven de mucho, y lo sé porque conozco a gente que trabaja en consumidores, y basicamente prosperan las de telefonía y muy poco más.

Pero en este caso, yo si que lo hubiera dejado todo, y que me devuelva el dinero, si ella no tiene tiempo para poner pegatinas, pues que lo tenga para devolver el dinero a la gente por no indicar bien los precios.
 
Respuesta: El Corte Inglés

Malditos Bastardos
Crank 2
Yo Robot
Distrito 9

Todo por 74,03 (incluyendo gastos de envío, lo he pillado vía web, que San Patricio me coja confesado :sudor). Sale el BD aproximadamente a 18,5 €, que me parece una barbaridad, pero bueno, para ser 3 novedades en español, está bastante bien. En amazon.uk están las cuatro por 60€. 14 € por cuatro audios castellanos no me parece descabellado, la verdad.
 
Respuesta: El Corte Inglés

¡Crank 2! La han debido adelantar unos días en tu centro.
 
Respuesta: El Corte Inglés

No, no. En la web pone fecha de lanzamiento 12 de enero. Para malditos bastardos el 21 y para distrito 9 el 26. Pero a mí me ha dejado pedirlas igual. No me he llevado ninguna a casa, he hecho el pedido por web.

Dr_X, ¿tú no eras asturiano también? A mí el ECI que me queda más a mano es el de Oviedo, pero no voy mucho por allí, y muchas veces que he ido no tenían lo que quería.
 
Arriba Pie