El Corte Inglés / Hipercor

Respuesta: El Corte Inglés

¿Y para qué le quitas el retractilado sabiendo que ibas a devolverla? :?

De todas formas, el ECI es muy propenso a esas cosas. E incluso peores. A mi me mandaron El Padrino (el pack) tres meses después de decirme que no la tenían ni tendrían. Y no podía devolverla, o me anulaban los descuentos, con lo que me salía por lo mismo que quedármela.

:mosqueo

Manu1oo1
 
Respuesta: El Corte Inglés

¿Y para qué le quitas el retractilado sabiendo que ibas a devolverla? :?
Explicación corta: por zopenco. Explicación larga: en el sobre no ví pegatina del Corte Inglés, y pensé que era el pedido de DVDGO. Luego ví que la factura venía en un sobre pegado por otro lado al exterior del paquete. Así que abrí el sobre y pensé, "ná, los de DVDGO me mandan solo el District 9 y se han comido Los Sustitutos". Y le quité el retractilado para comprobar que llevaba el disco dentro, ponerla en el ordenata y tal. Luego fue cuando ví la factura y quién me había enviado aquello.

Pero la explicación corta es la más mejor :doh

Mmm, tienes un pack del Padrino en BD de sobra? :disimulo
 
Última edición:
Respuesta: El Corte Inglés

No, si eso fue allá por la prehistoria... :garrulo Era en DVD. :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: El Corte Inglés

A mi ayer me llegó un mensaje que mi pedido iba a sufrir un retraso porque la distribuidora no mandaba las pelis qu ehabía pedido... mucho me temo que voy a tener que mandarles por donde amargan los pepinos.

En la Fnac me pasa lo mismo, hay dos que estan pendientes todavía. Además, me di cuenta de que había pedido una peli por error y no da opción a cambiarla ni a cancelar el pedido on line, imagino que será por teléfono.... en fins, que estan a años luz de tiendas como DVDGo o Amazon para este tipo de cosillas.
 
Respuesta: El Corte Inglés

Tengo una duda. Resulta que hice un pedido de 5 películas (dos de ellas dobles), y hoy me han pasado un recibo de parte del dinero que me gasté. Resulta que hechando cuentas, son tres películas mas los gastos de envio.

Intuyo que solo me van a mandar tres de las películas. Lo que no se es si las otras dos me las enviarán cobrándome los gastos de envio de nuevo, o si por el contrario los gastos de envio los cobran solo una vez.

Estoy intentando ponerme en contacto con ellos por la teléfono pero no lo cogen.

A ver si alguien sabe algo, porque pagar otros seis euros mas, como que no.
 
Respuesta: El Corte Inglés

Vale, ya está solucionado. No los vuelven a cobrar. Me ha atendido una señorita muy amable que no sabía pronunciar Bangkok, pero por lo demás, muy atenta.
 
Respuesta: El Corte Inglés

Hoy me llamaron que ya llegó mi "Malditos Bastardos", no sé que voy a comprar, tengo varias pensadas, pero quiero que sea mi última compra de rebajas, para no arruinarme.

El viernes "Ulisse's Choice", en los mejores centros comerciales.
 
Respuesta: El Corte Inglés

En el otro foro dicen que el sábado toca un descuento del 51% en dvds, ¿puede ser verdad?. Se presenta una situación peligrosa encima recien cobrado. Tenía previsto ir mañana de shopping pero si el asunto es como lo pintan, la espera habrá merecido la pena.:ok
 
Respuesta: El Corte Inglés

Yo voy mañana, si es en DVDs la verdad es que no me importa.

Y no será eso de "48 horas" que ponen todos los fines de semana, son unas películas malísimas que no quiere nadie.
 
Respuesta: El Corte Inglés

Yo hoy he hecho mi primer pedido a la web.

- Gordos.
- Mapa de los sonidos de Tokio.
- Anticristo.

Todas en blu ray, 50€ gastos incluidos... esperaremos que lleguen prontito....
 
Respuesta: El Corte Inglés

En el otro foro dicen que el sábado toca un descuento del 51% en dvds, ¿puede ser verdad?. Se presenta una situación peligrosa encima recien cobrado. Tenía previsto ir mañana de shopping pero si el asunto es como lo pintan, la espera habrá merecido la pena.:ok
Os-tras!
 
Respuesta: El Corte Inglés

no solo en dvd , sino también en BD :ok , pero habrá que ver si sale mejor esta oferta o la que empieza el martes y miércoles con un 2x1 en varias distribuidoras (Disney,Warner,Tripictures,Sony,Cameo y varias más que el forero eXotIC del otro foro ha posteado ;))
 
Respuesta: El Corte Inglés

Ojo, que no sería un 51% de descuento, que los porcentajes no se suman. Sería un 45%, para que os salgan luego las cuentas.
 
Respuesta: El Corte Inglés

no solo en dvd , sino también en BD :ok , pero habrá que ver si sale mejor esta oferta o la que empieza el martes y miércoles con un 2x1 en varias distribuidoras (Disney,Warner,Tripictures,Sony,Cameo y varias más que el forero eXotIC del otro foro ha posteado ;))

Un apunte, comenta que entran todas menos Paramount. Además se podrá combinar 2x1 entre distribuidoras.

Id preparando la VISA.
 
Respuesta: El Corte Inglés

Mañana 16% adicional, es decir, que si compras tres te hacen un 35% de descuento y luego de lo que tengas que pagar te hacen un 16%. No es un 51% en realidad se queda en un 45% aproximadamente y no solo eso 16% adicional en imagen, sonido, electrodomesticos...

Saludos y ponerle pilas al despertador.
 
Respuesta: El Corte Inglés

Ya está activo el 16% adicional en su web. Se aplica a todo, incluyendo lo que está como oferta, y en DVDs y BDs aparece como un 46% de descuento si se cogen 3 ó más ya que se hace sobre el precio final una vez aplicado el descuento del 35%, lo cual resulta en un descuento final del 46%.
 
Respuesta: El Corte Inglés

En tienda también pero la factura es un poco rara. Primero hacen el 16%, Trae el precio sin descuento pero no viene lo que valdríael total sin rebaja.
 
Arriba Pie