El Corte Inglés / Hipercor

Respuesta: El Corte Inglés

Una edición superbit que aprovecha al máximo el formato?? SÍ.

Por mucho superbit que sea, no me creo que la futura edición con extras vaya a tener mucha menos calidad. Sería muy absurdo.

Y encima, ni esta ni la que vendra a finales de año vendra en 3D me parece, no?

que tiene que ver la velocidad con el tocino??

Me choca mucho las prisas de muchos por comprarse toda novedad que salga, aun cuando saben que dicha edición no es tan buena audiovisualmente (este no es el caso), y que probablemente caerá otra edición en el futuro.

Tanta agonia hay por tener las peliculas o es que da igual derrochar en comprar dos o tres veces la misma pelicula? Tampoco hablo por nadie en particular ni de este foro en concreto. Por ejemplo en mundodvd esto llega a niveles más altos.
 
Respuesta: El Corte Inglés

Yo un poco más y quemo la ñordosa edición que nos ha colado con la trilogía anillera pero fijate esta sí la voy a comprar porque considero que han hecho una buena edición, y soy perfectamente consciente de que en Noviembre sacaran un megaedición con 4 discos, versión extendida y tal...
 
Respuesta: El Corte Inglés

Me parece que es aquí.

¿Alguien sabe si piensa hacer Hipercor las rebajas esas de 4x2?

Y si es así... ¿verdad que el año pasado las empezaron a finales de Junio? :pensativo
 
Respuesta: El Corte Inglés

Ni idea, pero estas navidades empezaron con un 4x2 y acabaron con un 50% en dos o más. Supongo que no tardaremos en saber algo.
 
Respuesta: El Corte Inglés

Es que si sacan lo del 4x2 ya tengo pensado el listado (sobre todo tengo intención de echarle el guante a la animación).
 
Respuesta: El Corte Inglés

El año pasado el 4x2 empezó el 2 de julio, Atreyub (échale un ojo a la página 12 de este hilo ;)). Ni idea de si lo repetirán, aunque me temo que no tengo 4 películas con un precio similar que me interese cuadrar, creo que esta vez optaré por el más que previsible 35% habitual de ECI.
 
Respuesta: El Corte Inglés

Yo me haría un 4x2 de Eastwood ipso facto :gano
 
Respuesta: El Corte Inglés

Comentan en Mundodvd que las rebajas de este verano volverán a ser de un 35% de descuento en 3 ó más títulos, ya sean DVD, BD o mezclados.
 
Respuesta: El Corte Inglés

Pues si, y también que Universal se baja del carro y sus novedades no entrarán en las rebajas :queteden Qué asquito les estoy cogiendo....
 
Respuesta: El Corte Inglés

¿Pero hay alguien que compre BDs de Universal en España? :disimulo
 
Respuesta: El Corte Inglés

16dto_general_26.jpg
 
Respuesta: El Corte Inglés

El año pasado el 4x2 empezó el 2 de julio, Atreyub (échale un ojo a la página 12 de este hilo ;)). Ni idea de si lo repetirán, aunque me temo que no tengo 4 películas con un precio similar que me interese cuadrar, creo que esta vez optaré por el más que previsible 35% habitual de ECI.

Se me pasaba este comentario...

Es que yo tenía pensado (a ver si tengo suerte) de pillarme, claro está, si hubiese lo del 4x2...

- Tiana y el sapo
- La pantera rosa temp. 1
- Número 9
- Nausicaa

(Y si no hubiese alguna de esas... Planet 51). :disimulo

Que por cierto, esto de que Universal no entre en las rebajas... mala leche tienen pues estoy segurísimo que mucha peña se pillaría El hombre lobo. Eso no se hace, caray.
 
Respuesta: El Corte Inglés

Comentan en dabadá que en Fnac harán 3x2 en BD y que ahí si que entrará todo.
 
Respuesta: El Corte Inglés

Todo lo que sea competencia bienvenida sea.
 
Respuesta: El Corte Inglés

Pues si, y habrá que ver también si en el 4x2 de Hipercor que también parece confirmado entra lo de Universal.... y sobre todo si dicho 4x2 "muta" en las próximas semanas en un 2x1 como pasó en febrero, que entonces si que se convierte en una oferta espectacular pese al escaso stock de estos centros.
 
Respuesta: El Corte Inglés

pero la fecha oficial no se sabe? Porque me interesan algunas que puede que de un día para otro vuelen...
 
Respuesta: El Corte Inglés

El 4x2 de Hipercor parece que empieza el día 2.
 
Respuesta: El Corte Inglés

Pues vengo cabreado (bueno, cabreado cabreado no exactamente pero sí mosqueado) porque me han pasado esta mañana con el encargado de sección y:

1) O no se enteraba de nada y me ha dicho lo primero que se le ha pasado por la cabeza
2) O este año, según él, no piensan hacer 4x2 sino que serán las típicas ofertas que manda Warner, Fox y demás de 9 euros la unidad.

Ay, maldita sea, con lo bien que me había quedado la lista de la compra. Me gusta la oferta de CI pero sinceramente, donde haya un 4x2 que se quite lo demás.

Igualmente, volveré a llamar el viernes. Ojalá tengas razón, Dr.
 
Respuesta: El Corte Inglés

Bueno, confirmado: ya han empezado las rebajas del CI con el 35% habitual a partir de 3 ó más dvd´s , blurays, etc.

Yo he aprovechado y como ya tenía fiscalizadas unas peliculillas me las he agenciado.

A saber:

Yi-yi
La cinta blanca e.e.
Mi Idaho Privado e.e.
El secreto de sus ojos e.e.
Las mejores intenciones e.e.

Me he ahorrado en torno a los 34 € :gano
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

yo paso de ir buscando y cuadrando, hago un pedido (varios) en tienda y cuando reciban los dvds me mandan sms que vivo cerca.
 
Arriba Pie