El Corte Inglés / Hipercor

Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

alguna noticia acerca del descuento adicional?
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

No tiene pinta de que vayan a hacer por sorpresa algo especial esta semana.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

En la Nueva españa (prensa asturiana), viene algo con el lema "visto y no visto" 15% de descuento. Hoy compré 4 dvds pensando en el anuncio pero solo hubo el 35%.

La hoja trae el lema " en las rebajas del corte inglés lo que bien empieza mejor acaba, en toda la música,, dvd y merchandising 15 % de descuento Así toca esperar o confiar en que lo hagan. Por una parte molaría pero acabo de cobrar y no sé si será buena idea..
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

He entrado en la web y aparecen artículos de varias secciones a las que se aplica ese 15% adicional; entre ellos no hay ningún BD ni DVD. Lástima, el 35 más el 15 ya eran palabras mayores
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

A ver gente, esto no es oficial pero lo comenta un forero en "otro foro" y parece que de buena mano.

En La Semana Fantástica que empieza a finales de la semana que viene, van a poner una oferta por la cual si compras 11 títulos o más de BD WARNER por un mínimo de 186 € te regalan un reproductor Sony BDP-S470.
Es de esperar que lo anuncien en unos días.
A mi me parece una buena oferta, a ver que títulos entran en la promoción :pensativo
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Lo que si se de primera mano que en la semana fantantica casi todo el catalogo Fox Warner habra un 2 x1 icluidas proximos lanzamientos de Fox el secreto de Tomas Crown Misery el hombre de la mascara de hierro el ultimo rey de Escocia y el diario de Anna Frank la clasica todas ellas en formato blu ray claro
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

La oferta es buena por las pelis pero partiendo de la experiencia propia. Desconfiaría de la calidad de los reproductores con tanto regalo. Tengo tres reproductores de BD; play 3, samsung 6500 y el lg35. Menuda diferencia entre unos y el otro.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

El Sony S470 es de lo mejorcito de su segmento. Esta vez no regalan morralla ;)
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Si es así, muy buena oferta. Pensaba que era el sony que siempre regalan con promociones, él que no lee casi nada
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

me cago en LA PUTA MADRE del fakero.

He perdido la mañana PARA NADA.

Si el otro foro parecía que valía para que alguien viniera aquí y contara, NI PA ESO.

PENASCO.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Hombre, al parecer era alguien que había oído el chivatazo pero resultó que al final ese descuento adicional se aplicaba en otros artículos pero no en las películas. No nos carguemos el otro foro en una de las únicas secciones (ofertas/tiendas) donde supera a este con creces, nos guste o no.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Que tal la web de esta peña? Nunca les he pedido nada porque siempre oigo malos comentarios, sobre todo de la tardanza en los envios, y los trato de evitar siempre. Pero quizás en breve me vea obligado a pedirles algo que se ha descatalogado en otros sitios que ya tenia localizados. Se puede uno fiar de ellos?
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Aún estoy esperando un pedido de julio. Pero en persona, el corte inglés es el servicio más eficiente del mundo mundial. Pásate a menudo por las tiendas, las chicas al conocerte te trataran mejor. A mí me consiguen de todo, la otra semana recibí un mensaje que tenía fantomas 2 de la extinta sherlock films, ¿siguen editando dvds?
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

No, si en persona si trato con ellos pero a la web nunca les he comprado. Sale mejor si se elige que te lo envien a la tienda?
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Cuando lo añades al carrito, si tiene la opción de recogida en tienda te da esa opción además de la envío a domicilio, si no da la opción es que no puedes.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

¿Recordáis esto? Pues otra vez ECI tiene la promo en marcha: reproductor Sony BDP-S470 más 11 pelis de Warner de entre una selección de 85 títulos por 192,50 euros.

Esta promo corresponde a los 8 días de oro, dura hasta el 21 de noviembre (este domingo) y solo está disponible en tiendas físicas.

También en tiendas físicas y dentro de los 8 días de oro están todas las series de TV con el 30% de descuento comprando 2 ó más tanto en BD como en DVD salvo algunas excepciones puntuales.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Y con la mayoría de 1ª temporadas a 2x1.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

No se si os habéis enterado de la oferta que hay vigente estos 3 días, del 25 al 28. Voy a explicarla.

Hay un reproductor Blu Ray Samsung BD C-5300 a 99 euros de precio, pues bien, tiene una promoción añadida de que al comprarlo te dan un vale de 99 euros para comprar blu rays, y estos 3 días te dan una tarjeta con un 15% de descuento al ser un producto Samsung. Así que te meten en la tarjeta 15 euros.

Pues bien, el vale de 99 euros en películas, tiene un añadido ya que estos 3 días, hay una bonificación del 50% en la compra de blu rays.

Así que yo me he pillado 4 pelis que me han costado 100 euros que he pagado con el vale de 99 por comprar el blu ray, y me han añadido 50 euros en la tarjeta en la que me habían dado ya el 15% por el reproductor.

Así que en resumen, he pagado 99 euros por Reproductor Samsung + 4 películas y todavía tengo una tarjeta de 65 euros para gastar en Hipercor del 2 de Diciembre al 5 de Enero.
Podríamos decir que todo eso me ha costado 34 euros :juas, si tenéis alguna duda preguntarme por si no os ha quedado claro.
 
Arriba Pie