El Corte Inglés / Hipercor

Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Yo del listado de nogui, compraré alguna en BD. :cortina
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Hoy en el C.I: de Parquesur no tenian nada de los ultimos titulos de Universal/Studio Canal y no sabian ni cuando iban a recibirlos ni si entraran en la oferta del 35% :notok
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Cabal, no te habrás fijado por casualidad si tenían los dvds Nausicaa en edición 1 disco y Recuerdos del ayer? Lo digo porque según salga del curro voy a ir para allá y tengo especial interés en esas dos películas de Ghibli :)
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Las de Naschy se quedan muy buen de precio. Además mucho clásico antipopulacho de Impulso a 10 eurapios, no duelen tanto como los jodido 15 de siempre. Junto a mi drogodependencia de los imprescindibles excepto cuando son de amor:ok. El veranín es ideal para la compra y venta dvdtera a masalva.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Cabal, no te habrás fijado por casualidad si tenían los dvds Nausicaa en edición 1 disco y Recuerdos del ayer? Lo digo porque según salga del curro voy a ir para allá y tengo especial interés en esas dos películas de Ghibli :)


No he mirado nada en DVD, lo siento.:no
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

El hilo por lo que parece es para los dos sitios tanto Corte Ingles como Hipercor, yo desde luego en mi post me refiero exclusivamente a Corte Ingles.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Pero Nogales si ya los tienes muy asequibles.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Al final en Hipercor siguen mareando la perdiz, y si en mundodvd a alguien le comentaron que si que habría 4x2 y que empezaba hoy, ahora por lo visto resulta que no, que se trata de un 2x1 en unos cuantos títulos sueltos, y que las novedades quedan excluidas. Lo que no se es si entran dvd, BD o ambos, ni qué titulos.... vamos, que un cachondeo :fiu

Yo en ECI al final pillé Nausicaa, Recuerdos del Ayer y Dead Set, en Arroyosur Leganés. Antes me pasé por Parquesur, donde una señorita no se si muy despistada, muy pasota o con muy pocas ganas de trabajar nos dijo que Nausicaa no la tenían ni allí ni en ningún otro centro porque estaba agotada :queteden Era para haber ido después con el ticket de Arroyosur y habérselo restregado en las narices....
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Pues genial. Cada vez nos quedamos sin ofertas - rebajas o cosas por el estilo porque ni 4x2 de Hipercor, ni 3x2 de Carrefour (este mes sólo para pelis Disney), MM está de capa caída... CI es lo único que nos queda.

En fin, mala suerte, friends.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Me he acercado al Hipercor de Alcalá y nada de 4x2, apenas una selección de 2x30 euros en BD que no valía para nada, así que me fui a saquear ECI:

Los Violentos de Kelly (BD): 11,02 euros
El Desafío de las Aguilas (BD): 11,02 euros
Poder Absoluto (BD): 11,02 euros
El Sargento de Hierro (BD): 11,02 euros
El Secreto de sus Ojos (BD): 14,27 euros
Ninja Assassin (BD): 16,87 euros
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

De todas formas sigue siendo una buena época para poder pillar lo que tengas en mente ;)
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Yo ayer también hice mi primera incursión en ECI.

- Becket (BD): 16,22
- Serpico (BD): 14, 27 (mi vendedor de confianza me dijo literalment, cójela hoy porque van añadiendo películas de universal a la lista y a lo mejor mañana no pasa :inaudito)
- La cinta blanca (BD): 14,27
- Mi desconfiada esposa (DVD): 7,77
- Cautivos del mal (DVD): 7,77
- Madame Bovary (DVD): 7,77

Total: 68,05


Ah y unas chanclas que vi a 9,90 para la playa :lol
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

De todas formas sigue siendo una buena época para poder pillar lo que tengas en mente ;)

La verdad es que teniendo la oferta de CI se puede hacer grandes compras pero me gustaba más cuando tienes donde elegir, no obligatoriamente. ;)
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Pues nada, que ayer me puso ojitos la WIT y cayeron:

Pack Dragon Ball (Volumen 2) 37,47€
Pack Dragon Ball (Volumen 3) 37,47€
Pack Dragon Ball (Volumen 4) 37,47€
Pack Dragon Ball (Volumen 5) 37,47€
Pack Dragon Ball (Volumen 6) 37,47€
Pack Dragon Ball (Volumen 7) 37,47€

Total: 194,82€ :sudor (Se acabaron las pelis por este mes...)
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Yo el problema que sigo viendole a las rebajas de ECI es que en materia de BD se me siguen quedando escasos esos descuentos del 35%, comparados con el 2x1 que hacen casi todas las compañías en alguna época del año (el "casi" son los de siempre, Universal :queteden). Yo las suelo aprovechar para comprarme los poquitos dvds que todavía me interesan a estas alturas.

Donde si interesa comprar algunos títulos en BD es en Worten (como creo que no hay hilo de esta tienda lo comento por aquí), donde tienen bastantes cosillas a 9,90 € y además con 3x2. Yo me pillé El tren de las 3:10, el pack de las dos Hostel y Bolt por apenas 19,80 € (a 4,95 por película, contando las dos Hostel por separado). Había otros BD a este interesantísimo precio: las dos Narnias, L.A. Confidential, El Incidente, Charlie y la fabrica de chocolate, Casi famosos, Quo Vadis y alguna otra.
 
Última edición:
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Se me olvidaba.

Aproveché para hacerme con animación que es lo que más me interesaba.

- Tiana y el sapo
- El nuevo show de la Pantera Rosa
- Nausicaa del valle del viento (ed. normal). La especial ni el tato la vio y la normal era la última que quedaba.

Me ahorré 25 euracos. Contento me fuí.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Nausicaa del valle del viento (ed. normal). La especial ni el tato la vio y la normal era la última que quedaba.

Justamente lo mismo que me pasó a mi: ni rastro de la EE, y de la edición sencilla me llevé una de las dos únicas que quedaban, previo paso por otro ECI donde me dijeron que estaba agotada :pensativo

Qué demonios está pasando con la distribución de esta película? :fiu
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

El problema de las rebajas consiste en no tener gana de ver nada con estos calores. Llevaré gastados cerca de 300 euros en rebajuelas pero solamente vi tres pelis. Me da pereza meter movies en el reproductor sin embargo puedo estar tragando el canal buzz horas y horas. La Shannen Doherty en scared tactics esta parar retirarla a un piso.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

El blu-ray de psicosis no entra en rebajas
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Si, buena parte de los BD de Universal que han salido este año no entran. Imagino que ECI estará condicionada por Universal para que no entren.
 
Arriba Pie