No me acordaba de eso. Tendré que comprobar mejor mi disco.Si, habia una tirada que nos daba guerra a mi y otro forero, es verdad, me lo cambiaron y como nuevo.
... Quizá lo utilice junto con lo que tengo en la Doblecero para pillar Star Wars...
¿Me lo parece a mí o cada vez hay menos chollos en estas rebajas? Debe ser la primera vez en AÑOS que no encuentro nada.
Acabo de comprarme en amazon uk por 80 euros los siguientes BD: El Pack de la Momia (I, II, III), el Alien Anthology (4 pelis), Sucker Punch, Conan el Bárbaro y Fast 5. Esto es, a 8 euros por película. Todas tienen castellano, menos el Anthology ¿Por cuánto me hubieran salido en España?
Dice que ha comprado Fast 5 en Amazon UK, no en ECI. Fast 5 todavía no ha salido en España así que todavía falta un poco para verla en las tiendas.
Que fuerte, hace dos semanas vi el cartel de 99€ en películas = reproductor gratis en el C.I. de Colón en Valencia y ahora nadie sabe nada. Ni el jefe de departamento ni nadie. Me tratan de loco.Además, no sé si ya se ha comentado o si la oferta es nacional (yo la vi en el Corte Inglés de Castellana, en Madrid), pero por un gasto de 99€ en BD van y te regalan un reproductor.