El Corte Inglés / Hipercor

Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Si, habia una tirada que nos daba guerra a mi y otro forero, es verdad, me lo cambiaron y como nuevo.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Lo del vale de 10% está muy bien, porque además puedes juntar todos los vales que te salgan, pero sólo se podrá usar el mes de septiembre, yo reservaré "Star Wars", no vaya a ser que no me de tiempo.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Ya lo hice con ESDLA pero fue todo un desafío, ya no encontrar a otros dos amigos que lo quisieran, sino encontrar 3 copias en un C4. Ya veremos.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Además depende de lo que compres en rebajas, te puede salir más barato incluso.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Pues nada, segunda y última visita a las rebajas:

  • Nunca me Abandones (BD+DVD): 9,88 euros
  • La Delgada Línea Roja (BD): 12,02 euros
  • Everwood - 3ª Temporada (DVD): 23,40 euros
Con la tontería ya tengo un vale descuento para septiembre de 11 euros y otro de 4,5 euros más 3 euros de la Doblecero. En caso de que se pueda juntar todo podría sacar Star Wars por 20 euros menos.

Por cierto, no sabía que tenían una edición exclusiva en steelbook de Valor de Ley, la de los Coen. Tiene el mismo precio que la amaray, 30 euros, y además entra en las rebajas.

25980500281000g01011.jpg

 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Yo fui ayer en la que será mi última incursión y habían apilado todas las de Warner juntas, así que imagino que a partir del jueves haya un 2x1 o similar, algo hay fijo.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

En dabadá comentan que será un 3x30 € y que entrará todo Warner y alguna de otras distribuidoras, pero que hasta el viernes no se sabrá seguro el listado.

Por mi parte pasando, gastaré lo poquito que tengo acumulado de los cupones del 10% y de la Doblecero en algo baratillo y santas pascuas.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Pues yo depende de lo que haya seguramente pique con algo.


Lo del 10% lo junto todo para "Star Wars" y me saldrá por la mitad más o menos.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

¿Me lo parece a mí o cada vez hay menos chollos en estas rebajas? Debe ser la primera vez en AÑOS que no encuentro nada.

Acabo de comprarme en amazon uk por 80 euros los siguientes BD: El Pack de la Momia (I, II, III), el Alien Anthology (4 pelis), Sucker Punch, Conan el Bárbaro y Fast 5. Esto es, a 8 euros por película. Todas tienen castellano, menos el Anthology ¿Por cuánto me hubieran salido en España? :fiu
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

¿Me lo parece a mí o cada vez hay menos chollos en estas rebajas? Debe ser la primera vez en AÑOS que no encuentro nada.

Acabo de comprarme en amazon uk por 80 euros los siguientes BD: El Pack de la Momia (I, II, III), el Alien Anthology (4 pelis), Sucker Punch, Conan el Bárbaro y Fast 5. Esto es, a 8 euros por película. Todas tienen castellano, menos el Anthology ¿Por cuánto me hubieran salido en España? :fiu

En mi corte ingles no tenían Fast 5...

Confirmo que es un 3 x 30€ en varias pelis de varias distribuidoras...

y a esto le puedes aplicar el tíquet de dto que tengas...
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Dice que ha comprado Fast 5 en Amazon UK, no en ECI. Fast 5 todavía no ha salido en España así que todavía falta un poco para verla en las tiendas.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

sis, es cierto lo que dice xton ojo! Cuando escribí el mensaje pensaba que traía castellano, pero bueno, no es que me moleste mucho la carencia. El que la quiera en castellano antes de que la saquen aquí, a por la edición alemana...
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Ayer me llevé seis títulos BD (Minority Report, El Exorcista, Excalibur, El escritor, Érase una vez América y Planeta prohibido) a diez euritos cada una. El catálogo no es muy extenso, pero si se rebusca se pueden encontrar cositas. Además, no sé si ya se ha comentado o si la oferta es nacional (yo la vi en el Corte Inglés de Castellana, en Madrid), pero por un gasto de 99€ en BD van y te regalan un reproductor.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

La oferta está bien para esas películas que no bajaban ni a tiros, "Quiero la cabeza de Alfredo Garcia", "Celda 211" y alguna más.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Además, no sé si ya se ha comentado o si la oferta es nacional (yo la vi en el Corte Inglés de Castellana, en Madrid), pero por un gasto de 99€ en BD van y te regalan un reproductor.
Que fuerte, hace dos semanas vi el cartel de 99€ en películas = reproductor gratis en el C.I. de Colón en Valencia y ahora nadie sabe nada. Ni el jefe de departamento ni nadie. Me tratan de loco.

:?
 
Última edición:
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Dos cosas interesantes:

  1. Hay algunas novedades de catálogo que entran en la promo de 3 BD x 30 euros: así a bote pronto he fichado American History X, El Nombre de la Rosa y El Gran Lebowski.
  2. Los vales promocionales que daban durante las rebajas se pueden acumular siempre que no superen el importe de la compra.
Dicho esto, acabo de llegar de comprarme el pack de toda la saga Star Wars, American History X, El Nombre de la Rosa y Celda 211, todo en BD, por 91,53 euros. Star Wars está a 80,95 euros, las otras tres están a 3x30 euros y le he restado casi 20 euros que tenía entre vales de este verano y la Doblecero.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Lo de los vales del 10% ha estado bien, espero que lo vuelvan a hacer.

Me he llevado "Star Wars" por 35€ (también quité de la Doblecero).
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Mierda. Acabo de encontrar un vale mío de la promo de las rebajas de 2.34€ que caducaba ayer último día de septiembre. ¡¡Noooooooooo!! :llanto
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Estas rebajas ECI vuelve al 35% de descuento a partir de 3 ó más DVD y/o Blu-ray comprados además de una bonificación del 10% del total de la compra para gastar durante el mes de marzo. Es decir, exactamente lo mismo que este pasado verano.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

¿qué no entrará este año? Super 8... SW...?



los descuentos del 10% se podían acumular? no recuerdo.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Supongo que si. Yo los acumulé en septiembre y además usé lo que tenía en la Doblecero, todo junto. :juas
 
Arriba Pie