El Corte Inglés / Hipercor

Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Me he pasado por el CI de Portal de l'Àngel (BCN) pensando que no encontraría gran cosa y ha resultado ser la visita más gratificante de todas las rebajas:

· Malditos Bastardos (11,50 €) Imposible de encontrar hasta ahora :atope
· Seven (10,50 €) Castellano 5.1
· Psicosis (11,50 €)
· El mago de Oz (10,50 €)

Para mí una gran triunfada de compra :ok

Saludos.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Hala, me he tirao al río y por fin encargué el Facehugger.

Tras tontear un poco con las dependientas, sin necesidad pero nunca sobra:juas he dejado encargado el pack, y tres DVD, uno de ellos doble pero ninguno pasaba de los 9 euros. Así que son 8 pelis por 50 leuros

Me dijeron que mañana o el lunes a mucho tardar, pero no he pagado ni un duro por hacer la reserva
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Yo he pillado el pack Alien en BD, la 6 de Doctor en Alaska, el pack de True Blood 2 temp y para mi mama Ana de las tejas verdes
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Pufff, habrá casos particulares en los que compense, pero hay muchos en los que no. Yo compré en la fnac: Padrino I, Padrino II, Ga´Hoole y Magnolia por 49€. En ECI, salen por 70€ (Ga´Hoole no entra en el 40%, pero aunque entrase, aún no compensaba).

La tónica general es que las cosas están muy muy igualadas en las tiendas online. Yo este año he hecho 4 pedidos, y cada uno ha sido a una tienda diferente: ECI, Fnac, MD y DVDGo. Una tiene unas cosas más baratas, aquella tiene otras, etc.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Hasta el 20 de Marzo hay varios dvd a 9,95, entre ellos La Bella y La Bestia.

Por cierto, buena oferta en musica clásica; 50 por ciento en algunas colecciones. Material de deutsche gramophon de Bernstein o Karajan dirigiendo ciclos enteros de Tchaikovski, Beethoven, Mozart, Sibelius (el Mahler de Bernstein con dg en los ochenta, 11 discos, todas las sinfonias, incluido el adagio de la inacabada 10, a 16 euros; un robo) pueden quedr entre 15 y 20 euros, ciclos de Mahler de Solti, Rattler...

Los interesados, echad un vistazo. Incluso teniendo en cuenta amazon y demás, hay ofertas magnificas.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

La colección de los imprescindibles a 9 eurapios.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Alguien sabe si mañana, fiesta local en Barcelona, abre el corte ingles?
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Ya, pero es que de eso no me fio porque pone Catalunya y la fiesta es local de Barcelona ciudad... :pensativo
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

¿Alguna noticia sobre el día sin IVA?

Creo que el año pasado fue por estas fechas, aunque coincidio con la subida del 16 al 18%

A lo mejor la próxima coincide con la del 18% al 21% :cortina
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

en musica, si:

(sacado del otro foro)

17_dia_musica.jpg
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Cuando llegará amazon de una vez, Me hace gracia lo de 50 euros y el obsequio de los gastos de envio, como si nos hiciesen un favor.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Gracias , me interesaba para electrónica, pero es bueno saber lo de las pelis...;)
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

¿Entiendo que ese 21% en música es sólo en internet?


De todas formas, aún con el descuento siguen saliendo más baratos en Amazon.


Yo lo que he visto es 3 Blurays de Suevia por 20€.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

En BD hay muchísimo.

Yo tengo listado enorme, mucha serie :sudor.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Yo también tengo unas cuantas en la lista. :juas
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Es que si no me hubiese pillado en su día hace poco un par de pelis que tenía, precisamente apartadas para las rebajas, me hubiera esperado pero es que al precio que estaban ni con rebajas.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Yo en principio tengo pensado combinar Enredados con Más allá de la vida y con Taxi Driver. No voy a comprar más de tres cosas al haber pasado del 40% al 35% de descuento :notok
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

También puedes ver el vaso medio lleno, antes con tres pelis te hacían el 30% y ahora es el 35%
 
Arriba Pie