El Corte Inglés / Hipercor

Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Ya han empezado las rebajas:

rebajas_cine_390x312.jpg
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

mi primera compra,

La torre de los 7 jorobados DVD
Carlos BD
Laputa - Miyazaki BD
Celebrity BD
El rey León BD

unos 84€; partían de precios grandes :sudor
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

hecho a través de la web

Dr. Slump vol 2 26,41 €
Dr. Slump vol 3 26,42 €
Dr. Slump vol 4 24,42 €
Los cronocrimenes EE 8,42 €
Gastos preparacion 1 €

Total: 88,67 €

toy feliz oyoyó!
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

¿Cómo de cumplidor es ECI a la hora de servir los pedidos que se han hecho vía web?
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

yo no tengo problemas, los crios todavia tienen 1 y 3 años :cuniao
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Si, en Hipercor hay 3x2, pero no merece demasiado la pena porque como de costumbre el stock es pequeño y los precios altos. Mucho mejor el 3x2 de Fnac o el 35% de ECI (o incluso el 30% de dvdgo).
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Gracias. Lo decía porque en donde yo vivo CI e Hip. están pegados y así miro y compruebo precios... :juas
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Lo mejor patrio para las rebajas son movies distribution, el corte inglés no merece nuestras compras. Solía ir a Xanadú entre que renovaron la edad de las dependientas siempre hacía abajo, es mediobroma!!! O la continua reducción de espacio de las movies, más en serio. Va a comprar su tia.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Yo he perdido el vale de descuento de 10% de la compra que hice la semana pasada :doh
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

House 7ª Temporada. DVD
Bones 6ª temporada DVD
Heroes 4ª temporada DVD
Thor (BD).

97,87€ y un vale de 9,79 para gastar en Marzo :atope
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Creo que ahí cada uno tiene que hacerse sus cuentas. El 35% de ECI es en todo pero ese 10% adicional es para gastar en la sección de cine durante marzo, por lo que debes valorar si crees que harás uso de él o no.

Si compras películas regularmente seguramente si te salgan las cuentas, y si además tienes la Doblecero (un 2% adicional) aún más, pero si no vas a tener planes para marzo tendrás que hacer números para decidirte.

Mirando por encima los lanzamientos de marzo parece que si hay cosas para aprovechar el 10%. Salen Juego de Tronos, Tintín, El Arbol de la Vida, la UCE de Casablanca, El Gato con Botas, etc.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Mañana es día sin IVA en electrodomésticos, electrónica y fotografía... así que ya sabéis!.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

...

Mirando por encima los lanzamientos de marzo parece que si hay cosas para aprovechar el 10%. Salen Juego de Tronos, Tintín, El Arbol de la Vida, la UCE de Casablanca, El Gato con Botas, etc.

Tod parece indicar que han adelantado el lanzamiento de "El Arbol de la Vida" y que entrará en las rebajas (sin etiqueta verde) :yes ... por otro lado, no hay que obviar el lanzamiento de The Thing (2011) para el mes de Marzo :cortina
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

¿Y pelis?

Tengo una coqueta lista pendiente, si mal no recuerdo hace un par de años entraba cine, ese día en concreto salía muy encuenta pillarse movies.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Las pelis no entran en la promoción de mañana.

viernes.gif
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

el otro dia en el 18% me compre un lavavajillas, en tienda fisica.

Me han llamado hoy diciendome que no tienen del modelo que compré, porque no tienen stock y que no saben cuando les va a entregar el proveedor, que me pase por tienda y que me abonarán el importe o que me compre otro modelo, entiendo que perdiendo el descuento del 18% obviamente.

Pues nada toca visita al corte ingles y a perder el tiempo. Ya que aparte de que me devuelvan el dinero, va a tocar rellenar una hoja de reclamanciones, lo cual implica perder el tiempo con el encargado de atención el cliente que te intenta convencer para que no la pongas.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Duda:

Tengo una compra reservada desde el día 27 de febrero en la que me mantienen el descuento del 35%, ¿me darán también el cupon del 10%?

Es que todavía no ha llegado un artículo y no se si esperar o gastarme ya los cupones del 10%
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

No tengo ni idea, la verdad. Yo estuve en un caso parecido hace unos días con una compra reservada y viendo que se me iban las rebajas pregunté si mantendría el descuento aunque lo tuvieran todo más tarde, a lo que me respondieron que para eso tendría que encargar lo que tuviera reservado, algo así como pagarlo por anticipado ya que al hacer una reserva no hay vinculación a los precios y promociones que haya en el momento de hacerla.

Es decir, sin saberlo seguro, tengo la sensación de que si has pagado ya el pedido te deberían haber dado en el momento el vale del 10%, y si todavía está pendiente de pagar me extrañaría que te hiciesen el descuento y te den el vale. O quizá la persona que te atendió se tome más molestias que las que me atendieron a mí y sean capaces de sacártelo sin ponerte pegas. Vete a saber. Lo que está claro es que si te han asegurado que te mantenían la promoción, esta era el 35% más el vale del 10% así que deberían hacerte o todo o nada.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

El descuento me lo hacen fijo, porque yo esto ya lo he hecho otras veces, el último día de rebajas encargar cosas que se supone que salían antes de la fecha de fin de rebajas pero que a Santander no habían llegado y han llegado a tardar mes y medio y me han respetado el descuento.

Mi duda era sobre el 10% que seguramente no lo den, podría esperar a que me llamen cuando esté el pedido y preguntarlo, pero no quiero quedarme sin "Juego de tronos" así que lo mismo me acerco y les pregunto (con los dos dependientes que trato siempre son muy majos), pero tampoco quería gastar los cupones y que la semana que viene me den otro cupón y tener que hacer otra compra.
 
Arriba Pie