El Corte Inglés / Hipercor

Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

¿Y se sabe ya si van a poner algún tipo de rebajas en los BD o directamente no van a hacer nada?
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Van a hacer ofertas puntuales, con algún título concreto o distribuidora, nada más... :mutriste
Bueno, no se si apenarme o alegrarme, porque con la pasta que me pensaba gastar, eso que ahorro
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

No sé en qué están pensando, pero pinta muy mal... :no

Esperemos que alguien sepa aprovechar esta oportunidad. Por ejemplo que Fnac siga con su habitual 3x2.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Un momento: ¿no te estarás quedando con nosotros? Que hoy es... :sudor
 
Aprovecho para informaros que el jefe del corte inglés soy yo y hemos decidido que los DVD's de referencia tendrán preferencia sobre los blurays.

Además hemos conseguido convencer al los inútiles de la quinta planta para que expongan televisiones de tubo con blu rays conectados por RCA, demostrando que los defectos de los los plasmas son tan terribles que es una gozada volver a ver nuestras queridas teles de tubos catódicos. Cuantas injusticias se han cometido en estos años. Con Rajoy y Matas de ministros de medio ambiente esto no pasaba.

Todo cambiará a mejor, ya lo veréis.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Pues parece que no es una inocentada. En mundodvd lo hablan desde ayer.

Pues me cago en mi madre. Muy mal, muy mal, muy mal. Me joden el plan pero a base de bien.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Uf, qué mal. Esperemos que no se echen atrás todas las tiendas para las rebajas como Fnac ó MD.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Lo que comentan en mundodvd es que habrá unos escalones de precios (6, 12, 15€ o así) en los que meterán las pelis de oferta, que las series tendrán un 30% y que los packs no entrarán. Con esos datos pueden ser hasta buenas si meten muchas cosas en los escalones bajos, pero la pinta es que serán a peor, y sobre todo se pierde la flexibilidad de coger casi cualquier cosa.

Saludos
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

¿Cómo buenas? :roto2

Los packs no entran, las series con menos del 35%. Y en los tramos esos, si el descuento en definitiva es menor del 35, pues lo mismo :sudor

A mí que bajen las pelis de 10€ a 6€ me la trae bastante floja. El ahorro bueno es con las cosas caras, packs, ediciones especiales o de coleccionista, las que cuestan pasta, etc... Si todo eso no entra pues estas rebajas no valen para nada.

Con esos datos la cosa pinta lamentable. Bacalada.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Si a las series les hacen un 30% sin tener que comprar varias es buena oferta, lo de los escalones ya veremos como es. Otros años hacían descuentos del copón sobre precios infladísimos con lo que la oferta o era para tanto
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Hombre, puede ser buena si una novedad que cuesta 20€ te la meten en el escalón de 12€, por ejemplo, y además no tienes que juntar 3 ;) Pero seguramente la rebaja será menor que en otras ocasiones en la mayoría de los casos.

Saludos
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Lo que sí es cierto es que últimamente de unos meses pa'quí la sección de cine está cada vez más reducida, mezclando DVD con BD y siendo muy difícil verlo todo en buena posición / colocación, da mareo/agobio.

Pues una pena para los que hubiesen aprovechado la clásica rebaja o los que estaban esperando para hacerse con los títulos de rigor.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Je... miedo me da ir el primer dia de las rebajas y encontrarme con el personal tan inútil que abunda en los departamentos de películas (no importa escoger.... basta con señalar un dedo en cualquier capital de provincia y el 99% de los empleados o son vagos,o ignorantes o despreocupados al 100%) y pedir por los precios de una u otra película.. "Ay, a ver si encuentro el listado donde lo pone... ah,no, que no es este... será el otro que tiene mi compañera... espera que miro en el ordenador... ¿buscas Prometheus? esa no sale hasta el próximo verano en VHS :facepalm"
Descalabro total...
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

El corte inglés perdió muchísimo hace tiempo. Y de vez en cuando podías encontrar algún/alguna comercial competente. Ahora, no los saques de los títulos archi conocidos y a ser posible en inglés. Y siempre siempre siempre por el título o el actor/actriz más conocido. Jamás por el director, jamás porque se cuelgan como windows.

Nunca entenderé como estando en un receptáculo/sala tan pequeña como cinefilia (por norma general, hay casos donde la sección de cinefilia es amplia pero por ahora son todos muy fáciles de saber donde anda cada cosa)... ¿como es posible que no sepan donde andan las cosas y que se pierdan?

En fin. Una pena. Y 3/4 de lo mismo para los de MM. Y ojo, hablo de los de mi zona. No generalizo 100% porque siempre hay los mirlos blancos. Pero como de no haber el ordenador se morirían. Y luego anda el caso donde tenía que describirle la carátula para que supiesen a lo que me estaba recibiendo y donde podían encontrarlo ("anda, pues es verdad, estaba"... si es que...).
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Estaba desconectado de los hilos de las tiendas y me encuentro con esta desagradable sorpresa. Yo tenía 3 títulos apartados en ECI, intentaré pasarme hoy a ver qué me dice el chico con el que suelo hablar y cancelaré mi reserva si me confirma todo esto. Es difícil entender las decisiones que toman algunos comercios, más aún en la situación que está la cosa. En fin, será la primera vez en años que no compro nada en ECI durante las rebajas. Al igual que se comenta el de mi ciudad va cuesta abajo hace tiempo, el interés de la sección es prácticamente nulo, hasta han puesto una guardería al lado para que la compra sea más "tranquila", ellos sabrán porqué lo hacen.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

El Corte Inglés se ha cavado su propia tumba, no sólo por la pelis, más bien en general. Yo les doy a lo mucho diez años de vida. Sobre lo que nos incumbe, solía ir a Xanadú, compraba un testículo, las chicas me conocían pero de repente empezaron a prescindir de ellas (en un añito se cargaron a tres de mis dependientas favoritas).Por lo que dejé de ir, la última vez que pasé por el lugar, la sección era tres veces menor de lo que era y además costaba encontrar dependientes.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

¿Xanadú era una carnicería? ... es que eso de que comprabas testículos :inaudito ... te juro que no se de que va la cosa, no es cachondeo :no
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

¿Xanadú era una carnicería? ... es que eso de que comprabas testículos :inaudito ... te juro que no se de que va la cosa, no es cachondeo :no

Xanadu es un centro comercial y él compraba "un huevo".
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Es que diría que es lo que dice el buen Doctor, sólo que Helio ha sido más sinónimonista a la hora de expresar la cantidad ingente de compras en el mismo establecimiento. :cuniao
 
Arriba Pie