El Corte Inglés / Hipercor

Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Magneto los sastres son divinos pero unos pervertidos, en un año que llevo visitándoles dos me lanzaron el picado. Mira que friends siempre me pareció ciencia ficción hasta que empecé con las camisas a medida.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Gracias por los enlaces.

Habiendo hecho un repasito puedo decir tranquilamente que son The Worst Rebajas EVER

Rozando la tomadura de pelo.

Por cierto, estoy intentando entrar en mundodvd para ver el foro de ofertas y no puedo. Sale una página llamada Parallels Panel en su lugar. ¿Os pasa?
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Pues si, salvo algunos títulos puntuales son unas rebajas muy cutres.

Y respecto a lo de Mundodvd, yo también veo lo mismo. Parece algún problema o mantenimiento del servidor del foro.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Pintan mal los dtos este año. Si veis algún titulo/novedad a precio suculento lo ponemos por aqui.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

es la primera vez en varios años que voy el primer dia de rebajas y puedo entretenerme 15 minutos hablando con mi amiga de ECI ;) ... me ha comentado que es un auténtico desastre pero que al menos lo ganará en salud porque ni se van a molestar en "doblar" la jornada y me ha comentado que espere al menos quince dias, que es lo que espera que pueden tardar en recapacitar desde Madrid para darse cuenta de la metedura de pata del personaje que ha ideado ese desaguisado.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Bueno, al final se confirman los peores augurios. Lo malo es que tengo un cheque regalo de 100€ del CI para gastar, a ver que hago ahora con estos precios :doh

Saludos
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Bendito problema ....

Jeje, sí. Lo que pasa es que me fastidia "desperdiciarlo" con los precios que hay. A ver si recapacitan en las próximas semanas. Hoy me he pasado por allí y había poco movimiento en la sección de cine. Estaban poniendo las pegatinas de los precios de las "ofertas" y no vi nada que destacase. Y en la fnac ya funcionaba el 3x2 para todo, en principio incluidas pelis en oferta.

Saludos
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Mañana el tradicional 18%. iremos a olisquear que a dia de hoy sigue siendo gratis.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Lo tradicional es el 35%. Que se dejen de tonterías y vuelvan a ponerlo. En ese caso estoy preparadísimo para compras por importe de tres cifras. Si no que les den.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Estáis mezclando cosas. Lo tradicional en las rebajas es el 35% y lo tradicional en el "día sin IVA" es un 18% en el que no entran las películas puesto que ya tienen su propio descuento.
Lo de mañana no deja de ser un premio de consolación a todas luces insuficiente.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

En el 18% de descuento entran películas.

Por ejemplo, las series tienen por las rebajas un 30% de descuento, y a parte se le aplica el descuento del 18%, con lo cual, el descuentazo llega al 42,5%, y encima no te obliga a comprar 3 o mas unidades como otros años. Y por si fuera poco, te dan un cheque por el 10% del importe que gastes para gastar en Marzo. Las películas no las he mirado porque con Amazon voy servido de momento.
 
Última edición:
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

El Samsung Galaxy Ace 2 hoy se queda a precio de derribo: 163 euros.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

Estáis mezclando cosas. Lo tradicional en las rebajas es el 35% y lo tradicional en el "día sin IVA" es un 18% en el que no entran las películas puesto que ya tienen su propio descuento.
Lo de mañana no deja de ser un premio de consolación a todas luces insuficiente.

Por eso lo decía. Los que han mezclado las cosas son los del CI para ver si cuela. ¿Porque desde cuando el día sin IVA lo ponen en un mes de enero en plenas rebajas "oficiales"?

Para series está bien pero las pelis que tenía pensado comprar si hubieran puesto el 35% de siempre no me salen más baratas de esa manera. Ni en fnac con el 3x2 (porque tendría que juntar del mismo precio y no es el caso), ni en amazon.

Pues nada, a seguir esperando a ver si antes de que acaben las rebajas se lo replantean.
 
Respuesta: El Corte Inglés / Hipercor

blurayRegaloENERO_7725x225.jpg


Reproductor y 6 películas por 99 euros: http://www.elcorteingles.es/tienda/...ryId=997.1352985766&elementoId=997.1352985766
 
Quería acercarme esta tarde para comprar el BD de "Fear and Desire" pero ando algo desconectado y no sé si hay algún tipo de Rebajas o promociones. ¿Alguien podría aclarármelo?
¿Para este finde podría haber alguna promo?

Gracias. :ok

EDITO: He leído en el otro foro que a partir del 1 de marzo hay un 3x2 regalando la más barata. Me esperaré al viernes, entonces. :)
 
Última edición:
mañana día sin iva a través de la web en electronica, electrodomesticos y videojuegos
 
¿Sabemos algo sobre qué van a hacer estas rebajas con las películas? Las de enero fueron el horror, la verdad.
 
En mundodvd dicen que será un 3x2. No sé si con precios de oferta incluídos. Seguramente sí se queden fuera las novedades importantes de turno.

Menos da una piedra pero sniff sniff, cómo se echan de menos los días del 35% :mutriste
 
En Enero fueron una mierda y como no vendieron, justo al acabar las rebajas pusieron el 3x2 :facepalm
 
Arriba Pie