El Corte Inglés / Hipercor

En mundodvd dicen que será un 3x2.

Para quien le interese...

El CI lo confirma.

http://www.elcorteingles.es/tienda/cine/browse/linkPromotion.jsp?promotionalContentId=se-214600090

Aprovecha y completa tu colección de cine y series de tv. Hasta el 31 de agosto 3x2* en todo tu cine y series de TV. Podrás mezclar formatos y te regalamos el producto de menor importe.

Además, hasta el 31/07 al comprar 3 ó más unidades y un importe mínimo por pedido de 25 euros te regalamos el 10% del importe de tu compra en una tarjeta bonificación.Podrás usarla para futuras compras en cine del 1 al 30 de septiembre de 2013.

*Excepto ofertas especiales. Los productos en promoción están identificados con el sello indicativo "3x2".
 
No suelo comprar en la web de ECI pero el otro día aproveché los últimos minutos del 21% y envío gratis a domicilio. El caso es que revisando el estado del pedido ya está en preparación (des de ayer) pero me gustaría saber cuanto suelen tardar en enviar y qué método usan.


Gracias. :agradable
 
Es una puta mierda total, al menos en tienda física, con peliculas editadas hace mil años infladas a 20 y tantos euros, iba a pillar tres discos de música por 15 euros y pasé del cabreo que cogí, que engañen a otro
 
Hola, solo quería compartir con vosotros mi absoluta decepción con la tienda web de El Corte Inglés. Os cuento:

Como sabéis muchos, vivo fuera de España, pero tengo casa en España
Hace poco palmó el congelador de nuestra nevera. Aprovechando el dia sin IVA, pedí un frigorífico, especificando un día concreto de entrega. Desde entonces los despropósitos se han encadenado:

- No han respondido a ningún email.

- Aparecieron un dia no solicitado con el frigo, así que nadie pudo hacerse cargo

- El día especificado (hoy) llamamos repetidamente para verificar que lo entregaban, cosa que se nos confirmó; sin embargo, tras 8 horas de espera, ni rastro de los transportistas

- Llamando al servicio de atención, nos dicen que NO TIENEN MANERA de contactar con los transportistas, y menos aún nosotros.

- Tras una hora en su 902, decidimos anular el pedido y nos contesyan que no pueden, solo pueden remitirlo a su departamento administrativo. A esta hora, en su web aún aparece como "pedido en preparación".

El sistema de entregas y seguimiento de pedidos es totalmente independiente en la tienda física y la virtual.

En resumen, si alguien cree que comprando en la web de ECI tendrá el mismo servicio que comprando en uno de sus centros, que lo piense dos veces.
 
Muy Benny Hill todo.

Una pena que no cuiden más su tienda online. Y no son los únicos con una tienda online decepcionante...
 
Yo solo les he hecho un pedido. Una vez. Nunca mais. Fue aprovechando un 3x2 en películas. Pese a que salían en stock, solo tuvieron un 30 de ellas, que enviaron. El resto, las fueron entregando con cuentagotas, tal como las iban recibiendo, y las iban cargando en la tarjeta. Y para cuando me quise dar cuenta, el 3x2 se lo habían pasado por el forro, claro.

Desde entonces, paso absolutamente.

Es absolutamente increible como tienen históricamente descuidado ese apartado. Lo tienen TODO para convertirse en un Amazon español de verdad y arrasar en la venta on line, que está claro que es el futuro. Pero siguen manteniendo una web horrorosa, mal diseñada y peor ejecutada, un sotck lamentable que poco tiene que ver con sus centros, y un servicio de atención al cliente que te hace preguntarte como cojones puede llamarse eso "El Corte Inglés"...

En fin... Ellos verán.
 
Yo solo les he hecho un pedido. Una vez. Nunca mais. Fue aprovechando un 3x2 en películas. Pese a que salían en stock, solo tuvieron un 30 de ellas, que enviaron. El resto, las fueron entregando con cuentagotas, tal como las iban recibiendo, y las iban cargando en la tarjeta. Y para cuando me quise dar cuenta, el 3x2 se lo habían pasado por el forro, claro.

Desde entonces, paso absolutamente.

Es absolutamente increible como tienen históricamente descuidado ese apartado. Lo tienen TODO para convertirse en un Amazon español de verdad y arrasar en la venta on line, que está claro que es el futuro. Pero siguen manteniendo una web horrorosa, mal diseñada y peor ejecutada, un sotck lamentable que poco tiene que ver con sus centros, y un servicio de atención al cliente que te hace preguntarte como cojones puede llamarse eso "El Corte Inglés"...

En fin... Ellos verán.

convertirse en un amazon español no es facil, no es únicamente hacer una buena web, se necesita tener un buen sistema de almacén.

Yo solo compro ahí con descuento de un familiar empleado.

Un saludo
 
Me cago en la leche puta. ¿Desde cuándo han vuelto al 35%? :inaudito

Pues maldita gracia la mía. Hoy mismo me ha llegado la lata de Mad Max que con el 35% me hubiera ahorrado más de 4 euros. Que para más inri la compré por comprar, por tenerla vamos, ya que ni he visto ninguna de las tres pelis ni sentía ninguna urgencia, más allá del reclamo de la lata "limitada". Pues nada. A joderse :mutriste

Pues eso, que parece que ahora mismo está vigente hasta fin de mes el clásico 35% por compras de 3 ó más artículos (con un vale del 10% si compras más de 25€) y el 20% al comprar dos artículos.

PD: Repasando el hilo en mundodvd, el cambio de la oferta fue precisamente el 1 de agosto. Y yo todo este tiempo en la parra.
 
semanafan_bd_899_775x225.jpg

Semana Fantástica con Blu Ray a 8.99 y 11.99

Desde hoy
 
Hoy nos han dicho que casi seguro el próximo sábado hacen el día sin IVA.
 
Me lo dijo un empleado pero son rumores que ni a ellos les dicen nada para que no lo vayan soltando. En principio es como todos los que hicieron que sí aplicaba a electrónica. Quien me lo dijo era del departamento de electrodomésticos.
 
Lo que tengan en stock solo o se pueden encargar tambien?
Como van otras veces estos temas? :cafe

Y otro tema, sabeis si pidiendo por internet es lo mismo o solo en tienda?
 
Me suena que en internet también. Pero bueno, suerte con el stock. Tengo que comprar un teclado para el Mac y fui a la sección de Apple - Teclados y ratones de la web. No tienen ni un teclado de Apple y el único ratón que ponen es el mítico Mighty Mouse de bola :doh
De vergüenza :facepalm
 
Lo acabo de poner en el hilo de La XBOX ONE pero lo pongo aquí también.

Para los interesados, la ONE entra en el día sin IVA que va a hacer El Corte Inglés mañana sábado 25, con lo que se queda en 413,14€
 
Lo importante de tu noticia es que se deduce que la PS4 también entra y por lo tanto sigue siendo mejor compra que la consola con baldosas, no?
 
Arriba Pie