El Corte Inglés / Hipercor

Pongo aquí algunas cosillas interesantes de un mega pedido que acabo de hacer:

_P_4_4cA4TwN5J87nLSEf20Pz5Am5vL6XCm37jB3m3CnAU3FUiyyOUiSKdJg4aIsEiKPc58oaQMk9sydy_94Y7YNtU2mQCVIGl3x8Cf2VKxADHk1XR0gv-O7TEaq8xYMi3Y_RP7_daGrIguk9TlS=s0-d-e1-ft
Ciudadano Kane -67 %4,23 €

Recordad que si el pedido supera 50 € el envío es gratuito.

Deimos, esa edición de Ciudadano Kane no tiene buena calidad. La buena es la de Vertice:

http://ocio.elcorteingles.es/cine/pelicula/ciudadano-kane-1941-orson-wells-blu-ray-001025981201715
 
Llevo varios intentos, con distintos navegadores, intentando finalizar un pedido en la web de ECI y al final siempre acaba con un mensaje de error "There was an error committing the order". :facepalm
 
Pongo aquí algunas cosillas interesantes de un mega pedido que acabo de hacer:

_P_4_4cA4TwN5J87nLSEf20Pz5Am5vL6XCm37jB3m3CnAU3FUiyyOUiSKdJg4aIsEiKPc58oaQMk9sydy_94Y7YNtU2mQCVIGl3x8Cf2VKxADHk1XR0gv-O7TEaq8xYMi3Y_RP7_daGrIguk9TlS=s0-d-e1-ft
Ciudadano Kane -67 %4,23 €

Recordad que si el pedido supera 50 € el envío es gratuito.

Deimos, esa edición de Ciudadano Kane no tiene buena calidad. La buena es la de Vertice:

http://ocio.elcorteingles.es/cine/pelicula/ciudadano-kane-1941-orson-wells-blu-ray-001025981201715
AAARRRGHHHHH. Gracias, voy a ver si puedo cancelar modificar o lo que sea.
 
Pedido cancelado POR TELÉFONO, ya que por web no veía opción y vuelto a pedir con la edición correcta.

Tampoco deja pagar por Paypal, se quedaba atontado, así que al final he pagado con tarjeta. Fatal la web.
 
Bueno, dado que hoy es el último día no he querido dejar pasar algunos precios irresistibles con los gastos de envío gratis a partir de 50 euros.

compra_eci_zps2fa9b5e8.png~original



Por cierto, no sé cuánto tiempo llevará en marcha pero ECI ya tiene el equivalente a Amazon Premium: tarifa plana de gastos de envío durante 1 año por 14,95 euros.
http://www.elcorteingles.es/es/promociones/tarifa_plana/

tarifa_plana_informativa_960x644.jpg
 
Parece que no TODOS los blu-rays van a entrar en la actual oferta del 25%. Ayer habia varias pelis de Warner que me interesaban para el inminente 2x1 y tenían dicho 25% aplicado y hoy... Magia! Ya no están rebajadas. :mosqueo
 
A un gruo de foreros de Bilbao que hemos pedido de forma conjunta sobre e 20 de marzo, nos ha llegado un email de que las servirán para mediados de abril, y piden disculpas. Que lentitud, pero ya se sabía lo que había....
 
Me he acercado, tenia que ir igualmente y me he comprado un traje al 50%...
Para estas cosas si vale la pena. Luego habían otras que tenían descuentos ridiculos.
 
Oferta en series: http://ocio.elcorteingles.es/cine/series-y-sagas-oferta
-30% de descuento en todas las series TV

Ahora, en todas las Series TV en formato Blu-Ray* y DVD, te aplicamos un -30% de descuento directo.

*Excepto ofertas especiales. En todo caso, los productos adheridos a la promoción estarán marcados en la página de producto con el indicativo correspondiente.
Promoción válida del 1 al 31 de Octubre.

Además, te regalamos el 10% de Bonificación.**
**Bonificación canjeable en el departamento de cine del 1 al 30 de noviembre. Salvo ofertas especiales.

Algunos ejemplos: la serie completa de Los Sopranos en Blu-ray se queda en 72,49 euros, Twin Peaks en 51 euros, House a 95 euros, Breaking Bad a 101 euros, Spartacus a 51 euros ó el pack con las tres primeras temporadas de Homeland a 44 euros.

Y para que digan que la competencia no es buena, Amazon se ha puesto a bajar a saco el precio de las series tras esta promo de ECI. Eso si, en los casos que he citado no los llegan a mejorar.
 
Buena noticia pero personalmente ahora mismo estoy bien mosqueado porque compré recientemente el pack de Twin Peaks en un ataque de locura transitoria pensando que podían acabarse y la broma me ha costado 9€ más respecto al precio con descuento del CI (sin contar la bonificación). Sí, ya, no es el fin del mundo pero cómo me joden estas cosas :cabreo
 
Disfruta de hasta un -35% en TODAS tus compras de Cine y Series*
Ahora, en todo el Cine y Series*, si te llevas 2 unidades te aplicaremos un -20% de descuento directo; y si te llevas 3 ó más unidades, un -35%. Puedes mezclar cualquier formato (DVD, Blu-ray y 3D). Sólo hasta el 28 de febrero de 2015.

*Excepto ofertas especiales y productos en preventa (con fecha de lanzamiento posterior al 28 de febrero). En todo caso, los productos adheridos a la promoción estarán marcados en la página de producto con el indicativo correspondiente.

Además, todos los pedidos con 2 ó más títulos recibirán de REGALO el 10% del importe total de su compra, para que puedas canjearlo durante el mes de marzo de 2015 en tus próximas compras de Cine y Series. Ver más información

Guardianes de la Galaxia parece que es una de las que no entra.
 
Hasta el 26 de abril tienen un 30% de descuento en series, tanto DVD como Blu-ray.
 
El dia sin IVA es un peligro porque rapidamente te pones a pensar que necesitas comprar :juas
 
Arriba Pie