El Corte Inglés / Hipercor

No tiene mala pinta. En la web comienzan a las 00:00h y tienen gastos de envío gratuitos para compras de 50 euros ó superiores.
 
A mi me ha encantado esto:

VIDEOJUEGOS


Descuento no acumulable a las siguientes marcas y productos:

Productos en oferta; Contenido digital de Sony; Reservas de juegos y consolas; Consolas Nintendo 2DS, 3DS, Wii , Wii U, Xbox 360, PlayStation 3 y PS Vita; Juegos de la marca Nintendo, Sony y Microsoft; Figuras Disney Infinity y Amiibo; Accesorios de las marcas Nintendo, Sony, BigBen, Microsoft,Turtle Beach y PlaySeat.

Consola PS4 y consola Xbox One. (Solo una unidad por cliente en ambas consolas)

:garrulo
 
Hay muchas excepciones pero aparentemente deberían entrar bastantes cosas entre consolas, juegos y periféricos, ¿no?

Ya sabes que en este tipo de promociones o hay letra pequeña o hay cosas que desaparecen y suben de precio por arte de magia. Qué se le va a hacer...
 
25z0ba1.png
 
banner_promoexclusiva_mail.jpg


-35% de descuento en Cine y Música, al llevarte 3 ó más títulos

Solo en Web, los días 4 (a partir de las 09:00), 5 y 6 de septiembre, disfrutarás de un -35% de descuento en todo el Cine y la Música (excepto merchandasing) al comprar 3 ó más unidades. Podrás combinarlos como quieras, el descuento es visible cuando añadas los artículos a la cesta.

Los productos afectados por la promoción llevan un sello identificativo en página de producto.

* El descuento NO es acumulable al resto de promociones.
* Los títulos en preventa NO entran en la promoción
* Merchandising y producto digital son excepción a la promoción
 


56bdafcb0f11cf2717735e77.gif


COMPRA ONLINE MÁS DE 100.000 ARTÍCULOS Y RECÍBELOS EN DOS HORAS

¡NUEVO SERVICIO CON ENTREGA A DOMICILIO! AHORA EN 14 CIUDADES

MADRID, BARCELONA, ALICANTE, BILBAO, MÁLAGA, MARBELLA, MURCIA, PALMA DE MALLORCA, SANTANDER, SEVILLA, VALENCIA, VALLADOLID, VIGO Y ZARAGOZA.

DISPONIBLE DE LUNES A SÁBADO DE 10:00H A 20:30H. POR SOLO 7,90€
 
Mañana empiezan las rebajas, me ha dicho un dependiente que con un 40% de descuento, lo que no hamsabido confirmarme es a partir de cuantos DVD o Bluray

Entran Star Wars, series y demas
 
Descuentos del 30% comprando 3. Del 40% comprando 4 o más.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk
 
Sacado de blogdechollos:
"En El Corte Inglés tienen una selección de títulos que han hecho historia en el Cine y cada edición consiste en una caja exclusiva que contiene: la película en Blu-ray, 8 postales, un póster con la carátula promocional de cuando la película se estrenó en cines y una camiseta en talla L (alguna chulísima)"

Precio normal 24€. Precio en promoción 10€.

Caja Exclusiva Películas

00125981203661____1__640x640.jpg

00125980803651____1__640x640.jpg

00125981006551____2__640x640.jpg

Me parece un regalo ideal...
 
El descuento es adicional a las ofertas que haya, ¿verdad?
 
Arriba Pie