El Corte Inglés / Hipercor

Re: El Corte Inglés

Ayer en Hipercor de cornella tenian muy pocos titulos... Ojo no entra todo, ya que me comentó que los de una mesa aparte no entraban, por lo que ni los miré...

1ª compra --> Kill Bill vol 1.
Kill Bill vol 2.
Pack the punisher I y II (a ciegas, no he visto la 2 y me da que va a ser un pestiño)
Death Race

Todo 60 €

Algunas de 15 € entran... Por ejemplo Iron Man... Y tal...
Y en packs que entraran tenian la trilogia de bourne y los dos kill bills.
 
Re: El Corte Inglés

Hoy, en la de web de El Corte Inglés, al lado de cada producto del departamento de películas en DVD, aparece un aviso según el cual todo pedido que exceda de 50€ quedará exento de gastos de envío (5.90€). Sin embargo, he tratado de hacer un pedido y en ningún momento del mismo me aparece la dispensa de tal cargo, muy al contrario se especifica que los gastos de envío me serán cobrados aunque he superado los 50€ que establecen.

Tal y como funciona, parece tratarse de una publicidad engañosa.

Adjunto imagen y texto de la publicidad de su web:

http://www.elcorteingles.es/cine/produc ... 5941025485

-35% DE DESCUENTO POR 3 O MÁS PELÍCULAS ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 50€
"Elige lo que más te gusta para tu tiempo de ocio sin pagar un gasto extra por recibirlo en casa. Si compras en nuestras secciones de libros, música y cine por un importe superior a 50 €, tu pedido tendrá un descuento directo de 5,90 €.

El importe de 5,90€ es el equivalente a los gastos de envío en España peninsular. Los envíos a otros destinos (Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, Unión Europea y resto del mundo) o los pedidos que incluyan otro tipo de artículos, tendrán igualmente un descuento de 5,90€". :no
 
Re: El Corte Inglés

Hoy la web resulta aún más "divertida". Al intentar acceder a ella, se obtiene ésto:

No se ha podido realizar la conexión.
Si desea más información o adquirir algún producto,
puede hacerlo llamando al 902 22 44 11.
Muchas gracias. Disculpe las molestias.


Luego hablarán de la competitividad de lo español frente a lo foráneo. Sólo hay que comparar nuestro comercio electrónico con Amazon, Play, Axelmusic, etc. :fiu
 
Re: El Corte Inglés

Conociendo como funcionan estos, tampoco me sorprendería que hayan puesto primero el banner y no activen dicha promo hasta pasadas unas horas.
 
Re: El Corte Inglés

Dr_X dijo:
Conociendo como funcionan estos, tampoco me sorprendería que hayan puesto primero el banner y no activen dicha promo hasta pasadas unas horas.

Acabo de hablar con ellos. Primero me han asegurado que sí funciona el descuento. He hecho un pedido y he confirmado que no se produce el abono de 5.90€. Los he llamado otra vez y entonces reconocen que "debe haber un problema informático" pero que la promoción está vigente; eso sí, la única forma de que funcione es ¡haciendo los pedidos por teléfono!. :mmmh De ese modo, la señorita que te atienda te abona los 5.90€ al finalizar el pedido. :preocupado

¿Ésto es lo que entienden por "comercio electrónico" y "tienda on-line"? :doh
 
Re: El Corte Inglés

Bueno, pues hemos pasado de que había "un problema informático en vías de solución" (ayer) a "esa promoción ya no está vigente" (hoy) :mmmh . Así las gasta el comercio electrónico de "El Corte Inglés". Como para fiarse... :disimulo
 
Re: El Corte Inglés

Pues si te miras el hilo de Fnac andan igual con los gastos de envío. Que si pero no... :no
 
Re: El Corte Inglés

Hoy igual me paso, no quería porque si voy compro, pero caeré.
 
Re: El Corte Inglés

Yo hoy no puedo ir a comprar sobre todo la de "State of Play" que es la que mas me interesa, sabeis si el lunes siguen las rebajas???? Entiendo que terminan ese dia, pero que el Lunes aun te hacen el 35%, no??

Salu2
 
Re: El Corte Inglés

Sin problema. Las rebajas duran hasta el día 31 incluyendo el 31.
 
Re: El Corte Inglés

Es delicioso comprar 3 BD, par que te hagan el 35%, que te cobren sólo 2, te hagan el 20% y te lleves una por el morro, me encantan las dependientas despistadas y eso que estaba vacio.
 
Respuesta: El Corte Inglés

Acabo de comprar 3 BD en Hipercor.

Estan al 50%, pero el 50% te lo dan en tarjeta regalo.

Los 3 BD en total 60 €l - 17€ en una tarjeta regalo.

A mi me parece bien....:ok
 
Respuesta: El Corte Inglés

No lo pillo. Tres BD, a 60 euros, pongamos que son 20 euros por BD. Luego te tendrían que dar 30 euros (3x10) en descuentos. ¿Qué me he perdido? :?

Manu1oo1
 
Respuesta: El Corte Inglés

No lo pillo. Tres BD, a 60 euros, pongamos que son 20 euros por BD. Luego te tendrían que dar 30 euros (3x10) en descuentos. ¿Qué me he perdido? :?

Manu1oo1


Son 30 euros por BD. (Aunque sea Hipercor te siguen "clavando" igual).

Compre 2 BD, 30 x 2 = 60, como es el descuento del 50%, ya tengo 30 euros para el siguiente BD. Por lo tanto, paso el siguiente BD con la tarjeta de descuento y me sale 0 euros, como hay un 50&, se me quedan 15 € para el siguiente BD. (Redondeando numeros..)

¿Capichi?

:ok
 
Respuesta: El Corte Inglés

Yo también compré varias cosillas con esta oferta, yo creo que merece la pena. Además esa tarjeta regalo la puedes usar para comprar cualquier cosa de Hipercor hasta el 5 de enero, no necesariamente más películas. Yo acumulé 25 eurillos (más otros 22 que había acumulado previamente y que ya gasté) y voy a esperarme a fin de mes para ver si hay suerte y vuelven a hacer el 4x2, porque acumulando ambas cosas (el 4x2 más lo que tengo en la tarjeta) puede salir la cosa redonda.
 
Respuesta: El Corte Inglés

Aunque es un poco pronto, ¿Se sabe si va a haber el 35% de descuento a partir de enero? El año pasado se adelantó al 26 de diciembre creo ¿Alguien sabe algo?
 
Respuesta: El Corte Inglés

En el otro foro están diciendo que todo apunta a que este año no se va a adelantar, pero no hay nada seguro aún.
 
Respuesta: El Corte Inglés

Resulta que sabeis que TERMINATOR SALVACION la tenia el ECI en oferta a 17´99, cuando llego yo ya no quedaban (por media hora), encargo una y que si es con el mismo precio pasare a recojerla. Si, si, faltaria mas señor cliente...

Bueno, pues he pasado por ahi y ya tienen, eso si, a 29´99 si la quiero y de mi cara nadie se acuerda. Despues de discutir un poquito y viendo que se estaban cachondeando de mi, amablemente las he mandado a
asz.gif


:notok
 
Respuesta: El Corte Inglés

Yo me estoy esperando para aprovechar y hacerme con animación (que espero que entre):

- Up
- Ice Age 3 (ed. 2 discos)
- Monstruos vs. Aliens

Ojalá me entren pero estos del CI son mu' listos y siempre cuelan estos títulos con una oferta de 2 euros de rebaja como mucho.

Por cierto, ¿alguien sabe si para Hipercor volverán al 4x2? Porque fue una pasada.
 
Respuesta: El Corte Inglés

Por cierto, ¿alguien sabe si para Hipercor volverán al 4x2? Porque fue una pasada.

¡Está desde el día 26! Mira, lo acabo de decir en el hilo de cinefilia.

Yo he ido esta mañana y el surtido que tenían daba bastante penita, pero seguramente si que puedes encontrar Up, Ice Age 3,... que había bastantes,.
 
Respuesta: El Corte Inglés

Tengo mono rebajil, espero que mantengan el precio de los BD a 20, como ahora. Son capaces de subirlos a los 30 de siempre.

Al hipercor de oviedo apenas hay mercancia, el 4 x 2 suena muy bien.
 
Respuesta: El Corte Inglés

Lo del 4x2 del Hipercor está bien para los usuarios de DVD, porque tienen CASI todo, pero en BD es una auténtica pena el surtido de títulos que tienen.

Y los más curioso (o más mosqueante, según se mire), es que el ECI que está en el pasillo d eenfrente, todas las novedades en BD :mosqueo
 
Arriba Pie