El Corte Inglés / Hipercor

Respuesta: El Corte Inglés

Al que quiera ir al Hipercor para el 4x2 le aconsejaría que no se demorase, porque en el que yo he estado se nota de lo lindo como van "limpiándose" las estanterías (estuve el domingo y luego el lunes y no veáis como había bajado la cosa). Esto confirma que cuando hay buenas ofertas la gente responde, por mucho que se diga. Eso si, en BD las novedades brillan por su ausencia, aunque siempre puede pillarse algo interesante si se rebusca un poco.
 
Respuesta: El Corte Inglés

No es por eso, es porque el lunes NO reponen. Hoy sí..., por eso iré en un rato, ajajj.
 
Respuesta: El Corte Inglés

¿Eso está confirmado, Magnolia? ¿Reponen los martes habitualmente en lugar de los lunes en todos los hipercor?

por darme otro garbeo.
 
Respuesta: El Corte Inglés

Yo ya no creo que vaya más, que tengo más peligro que un mono con dos pistolas y siempre termino comprando de más :juas
 
Respuesta: El Corte Inglés

qué jodido FRAUDE. Vengo de allí y le he metido todo a la cajera por el culo. Lo que mejor te puedes llevar, supuestamente, es 4 blu-ray por 60 EURAZOS. ¿Oferta? Y un cuerno. Precios hijosputa.

Lo mismo que en CArrefour.

Y me iba a llevar Babe por 4 euros, pero me he percatado que no tenía subtítulos y no respetaba formato. ¿Cómo andamos así con esta película, aunque no sea gran cosa? ¿No hay edición?

MALO. PEOR.
 
Respuesta: El Corte Inglés

Hombre, hay algun que otro BD por 15-20 €, otra cosa es que merezcan la pena. Es cierto que tienen los precios bastante hinchados en lo que a BD se refiere.
 
Respuesta: El Corte Inglés

aqui estan consiguiendo que la gente compre blus de "oferta" a 15-17 euros y... salga contenta y todo!!
 
Respuesta: El Corte Inglés

De cerca de 200 € que me he dejado en Blu-rays este mes, todos los títulos de los cuales venían en castellano, sólo 29 € han ido destinados en España (gracias a la oferta de FOX). Lo demás, entre UK y USA.

Viva el mercado patrio. :fiu
 
Respuesta: El Corte Inglés

y vengo de leer a uno que va al Opencor, pilla la de Mann a 30, pero con un vale de descuento de noseque = 27. Y contento, again! (porque hace la media con las que le han costado 16 o algo asi).
 
Respuesta: El Corte Inglés

Lo dicho, BD con limite en 12€, además puestas en casita. :) A robar, a Sierra Morena... :cuniao
 
Respuesta: El Corte Inglés

y vengo de leer a uno que va al Opencor, pilla la de Mann a 30, pero con un vale de descuento de noseque = 27. Y contento, again! (porque hace la media con las que le han costado 16 o algo asi).
Aunque no lo creamos, hay personas que van a los centros comerciales a algo más que a comprar películas. Imaginemos una persona que va a un centro comercial a comprar ropa y comida, y de paso por la sección de películas, ve estas "ofertas".

Supongamos que conoce el mundillo de internet y sus tiendas, y sabe que puede comprar cada película por 10 euros menos. E igualmente la compra. ¿Es gilipollas por eso?... pues no tiene porque. Su tiempo y sus ganas hacen que en ese momento, la quiera comprar. Asi de simple. No quiere llegar a casa, tener que sentarse en el ordenador y navegar por 10 webs a ver cual es donde tienen la peli 50 céntimos más barata que en la tienda online anterior que ha visto. Y después tiene que esperar unos días que pueden ser semanas en las fechas en las que estamos.

Sencillamente, él la tiene en la mano, y bien sea para regalo o para él mismo, le da el gusanillo en ese momento y se la lleva... y eso, aunque cueste de creer, puede compensar y justificar la diferencia de precio.
 
Respuesta: El Corte Inglés

Imagino que ya lo sabreis pero ayer vi la publicidad de las rebajas y son iguales a las del año pasado.
del 7 de Enero al 28 de Febrero
20%---------------------2 titulos
35%---------------------3 titulos
 
Respuesta: El Corte Inglés

Reeler, Elliot se refiere a un forero..., así que estoy con él...
 
Respuesta: El Corte Inglés

¿Y qué?. Yo voy por ejemplo mañana a un centro comercial, me paso por la sección de pelis y veo una edición que no había tenido oportunidad de verla en mi mano antes y en ese momento me pone tela... e imaginemos que es un BD que cuesta 20 euros y que en playdotcom cuesta 12 euros.

¿Taaaan raro es comprarla si en ese momento me hace tilín y así llego a casa y la veo sin tener que esperar 10 días (en el mejor de los casos)?.
 
Respuesta: El Corte Inglés

No, no es raro. Lo raro sería que te jactaras de CHOLLAZO.
 
Respuesta: El Corte Inglés

Bueno, la segunda parte es discutible. Si compras varias pelis y sabes que los precios son buenos, y una de ellas tiene un precio más elevado, pero en el precio final la cosa te sale rentable porque la vas a ver en pocas horas en tu casa, en ese mismo día, para tí puede ser un "chollazo" (cosa que no sé si fue tildado como tal, porque no he visto esa intervención a la que os referís).

Puede que sea un "chollazo" con asterisco, es decir, es un chollazo el haber comprado 5 pelis y a un precio chollo, y la sexta la ha pillado más cara, pero él la va a ver esa misma noche y tú dentro de 20 días. No sólo le compensa, si no que a lo mejor hasta hubiera pagado más por ella.

Las cosas son bastante relativas. Claro que si lo centras exclusivamente en "dinero" sin más, pues el círculo se reduce, pero aún así, es algo subjetivo, porque el dinero hay que ponerlo en la escala del tamaño de la cartera que lo alberga.
 
Respuesta: El Corte Inglés

y no digamos ya si vas a la sección de ropa con la mujer, te dejas una pasta, pero que a su vez, acumula en la doblecero... luego te pasas por la sección de BD y descubres que aquel BD que cuesta 20€, rebajando con la doblecero se te queda a 10-12€ ... ¿lo calificaríais de chollazo puntual e intransferible? :disimulo
 
Respuesta: El Corte Inglés

Yo no voy a aplaudir por pagar 27 € por Enemigos Publicos por mucho que combine con otras mas baratas, como dice Elliott, pero tampoco estoy de acuerdo con lo de que 15-17 € por un BD es mal precio.

En UK, exceptuando packs como el de Bourne a poco que compres una pelicula suelta y le sumes los envios se te queda como minimo en 10 €. 15 € obviamente es mas, pero si la edicion merece la pena y sobre todo si no se puede comprar fuera con castellano o al menos subtitulos en español creo que es un precio que se puede pagar (exceptuando las de Warner, Sony y FOX ya que suelen ponerlas fuera de epoca de rebajas a 10-12 €).

A mi lo que mas dolor me esta causando en estos previos a las rebajas (yo soy de los clasicos que hacen listas antes de ir a El Corte Ingles y tal :disimulo), es el tema de los DVDs mas que el de los BDs.
La mitad no sirven ni para tomar por saco (sobre todo los clasicos) de lo mal editadas que estan en España y la otra mitad...ufff, muuuuuuy caros. Yo lo siento mucho por Versus o por Aurum pero por muy buenas ediciones que sean lanzar la EE de "Totoro" a 25 € o la de "Fort Apache" a 22 € en DVD me parece una salvajada. Y mira que les tengo ganas a ambas, pero me es imposible pagar eso por un DVD (o los 16-17 € que costaran en rebajas).
Yo por ediciones en DVD como mucho me puedo plantear pagar 10 € en casos muy puntuales, por ejemplo otra de Versus como "La fiera de mi niña" casi seguro que cae a 9 y pico en rebajas.

Lo del DVD en este pais es una locura en lugar de bajar de precio, cada vez esta subiendo mas.
 
Respuesta: El Corte Inglés

Yo lo siento mucho por Versus o por Aurum pero por muy buenas ediciones que sean lanzar la EE de "Totoro" a 25 € o la de "Fort Apache" a 22 € en DVD me parece una salvajada. Y mira que les tengo ganas a ambas, pero me es imposible pagar eso por un DVD (o los 16-17 € que costaran en rebajas).
Yo por ediciones en DVD como mucho me puedo plantear pagar 10 € en casos muy puntuales, por ejemplo otra de Versus como "La fiera de mi niña" casi seguro que cae a 9 y pico en rebajas.

Lo del DVD en este pais es una locura en lugar de bajar de precio, cada vez esta subiendo mas.

Es un planteamiento respetable el tuyo, pero personalmente prefiero pagar 22 euros por una edición de Ford Apache así, que 5,95 por una edición de quiosco...Hay que ser conscientes que determinadas ediciones tienen un precio porque aportan valor añadido. Cuestión bien diferente es el tema Impulso y adyacentes donde no prima la calidad precisamente.
 
Respuesta: El Corte Inglés

Ya lo se Geminis. Por eso diferencio entre malas ediciones que no quiero ni regaladas, y entre ediciones como las de Versus que si quiero pero que veo un poco subiditas de precio.

Yo entiendo que a compañias como Versus les es mas dificil bajar los precios porque son pequeñas empresas con tiradas pequeñas, que no distribuyen a todas las tiendas y cuyas peliculas van dirigidas a un sector minoritario dentro del totol de usuarios que compran en DVD. A lo que hay que añadir que a diferencia de las cutre-compañias que suelen caracterizar al mercado de DVD español normalmente tienen que soltar bastante pasta por masters decentes.

Yo soy el primero en valorar su trabajo, pero con todo 22 € por un DVD ( o 25-30 en el caso de otras de sus ediciones) me parece un precio bastante fuera de lugar para llevar ya los años que llevamos con el formato y costando los BD 25-30 €. Ya digo que fijo que les compro "la fiera de mi niña" y segun como de igual me trago mis palabras y al final de las rebajas pillo "Fort Apache", pero su politica de precios no me parece muy acertada.

En todo caso peor me parece lo que hacen las majors con peliculas taquilleras tipo UP, Transformers 2, etc. Vendiendolas en DVD a 25 eurozos...¿se han vuelto locos?, si hace un par de años costaban menos sus novedades.:pensativo
 
Respuesta: El Corte Inglés

Pero es en sitios muy caros, hombre. YO ayer vi UP por 17 euros (que me sigue pareciendo un robo).
 
Respuesta: El Corte Inglés

En BD?... porque no la encuentro por debajo de 20 euros en ninguna parte, así que aprovecho para preguntar si alguien sabe donde pillarla a ese precio como tope, que me lo diga please.
 
Arriba Pie