El Corte Inglés / Hipercor

Respuesta: El Corte Inglés

Este mes en la Cahiers entrevistaban a uno de los responsables de Versus. Hablaba de un público objetivo de unas 3000 personas aproximadamente. En el caso de Ford Apache el target seguro que aumenta algo, pero que saquen películas como Vampyr en una edición que puede mirar de tu a tú a la de criterion a mi me parece digno de aplauso. Estas ediciones ponen en valor algo tan maltratado como los extras. Incluso se molestan en recabar textos críticos y audicomentarios...

En las rebajas se quedan a un precio bastante atractivo, al menos para mí.
 
Respuesta: El Corte Inglés

Ya, pero pregunto por lo otro. DVD no compro ya ni uno desde hace mucho y para mí es algo que se acabó. Y me gustaría pillar "Up" en BD con audio en castellano... ¿existe por 20 euros en algún sitio o no?. Me sirve incluso si alguien del foro quiere deshacerse de ella, yo se la pillo.
 
Respuesta: El Corte Inglés

Ya magnolia, yo tambien la he visto a ese precio. Hablaba de los precio recomendados de los DVDs dejando de lado descuentos, que cada vez estan subiendo mas y casi llegan a los de los BDs
Es un cachondeo que casi tenga el mismo precio recomendado UP en DVD que en BD, cuando con este ultimo precisamente te regalan el primer disco en DVD

Geminis, lo que comentas de Fort Apache tambien lo he pensado yo. A ver si venden mas de lo normal y se pueden permitir bajar los precios un poco aunque sea solo en casos puntuales.

PD. Magnolia, creo que estas interesado en el Tesoro Disney de Goofy, pasate por el hilo de los tesoros que igual te interesa lo que comento.
 
Respuesta: El Corte Inglés

Reeler, tu mejor opción puede ser el 4x2 de Hipercor yendo acompañado. Yo fui ayer con 3 conocidos y cada uno nos trajimos un BD de 30 euros (dos up, Wall-E y Blancanieves) y se nos quedo a 15 euros por barba, que con los precios que maneja Disney y las caracteristicas "especiales" de estas ediciones fuera de nuestras fronteras (suelen estar bloqueadas o prescindir de audio y subtítulos) es un precio cojonudo.
 
Respuesta: El Corte Inglés

Txema, yo me apunto a un BD de "Up". Si sale a 15 euros, con los gastos de envío se pone aún dentro de mi límite. Ya me dirás algo.
 
Respuesta: El Corte Inglés

Yo también quiero la de UP. Y conseguir "La vida de Brian" ya seria la repera, pero hay "problemas de distribución" y yo al menos solo la he visto en el MM.

¿Como nos organizamos?


Un abrazo!
 
Respuesta: El Corte Inglés

La vida de Brian no la tenéis ni de coña en Hipercor, ya os lo digo.

EN cuanto a organizarse, sería la hostia si Devachan pudiera coger 4 up hoy..., yo le doy la pasta de la mía y luego queda contigo para darte la de Reeler y la tuya.

Si no, pues lo vamos viendo...
 
Respuesta: El Corte Inglés

Ya me diréis... puedo haceros una trasferencia ahora, bien bancaria convencional, ING, Paypal... soy todo oídos.
 
Respuesta: El Corte Inglés

Devachan, tírate el pistacho, bicho.

Qué mejor plan para la WIT que sacarla al HIpercor, de UPs..., y luego llevarla de freakies por el centrazo de Madrid.
 
Respuesta: El Corte Inglés

Aviso que el lunes no había ni rastro de Up en BD en el Hipercor de Mendez Álvaro. Pero a lo mejor teneis suerte y han respuesto el martes, como dijo Magnolia.

Y la oferta no es un timo, pero como en todas hay que saber comprar. Como decis en los Blu-ray Disney sale muy bien.
 
Respuesta: El Corte Inglés

Ayer igual..., en el hipercor de Campo de las naciones no había ni un solo UP en Blu-ray. Curiosamente, dvd de la misma peli había cientos.

Menos mal que nadie tiene Blu-ray.
 
Respuesta: El Corte Inglés

Y el timo no es la oferta, sros..., sino los precios de El corte inglés (que ni con oferta se quedan baratos).
 
Respuesta: El Corte Inglés

Grande! :palmas:palmas:palmas:palmas:palmas

Como hacemos el trueque?? Lo pregunto mas que nada porque a mi me es imposible asistir a la cena de hoy.

¿Le has pillado una copia a Reeler?


Un abrazo!
 
Respuesta: El Corte Inglés

Ole ole oleeeeee, pues muchas gracias. Ya me diréis a quien le pago y todo eso... que dicen que soy de fiar :yes

¿Quién de vosotros lo tiene mejor para enviármela por Correos?... es para no ir yo a Madrid, que me da palo :garrulo El que mejor lo tenga, que se la quede él y luego ya me la envía, que tampoco la necesito para mañana :disimulo :pensativo
 
Arriba Pie