Elliott
Desconozco
no te lo creeras, pero antes iba a ahber escrito
X. ella chochea en un hospital
pero era caer muy bajo
X. ella chochea en un hospital
pero era caer muy bajo
La he visto precisamente esta semana pasada en blurrey y hasta hoy, no había leído absolutamente nada de la peli... es que ni tenía claro de que iba ni nada (no es coña). Me recordó mucho a Forrest Gump.Grubert dijo:Mi opinión es muy similar a la de Harmonica: para mí es una ligera decepción. Tiene partes bastante buenas, que se pierden en medio de subtramas sin explotar (como la nueva hermana de Benjamin).
El final me pareció sencillamente perfecto, te deja un poco tocado y pensativo, pero muy bueno. El resto... pst. Lo que menos me gustó es lo mucho que se nota el ordenata en los momentos en los que Benjamin es un viejo de unos 9 años que va con muletas, una decepción tremenda.Grubert dijo:El final me ha parecido de lo mejor. Toda la regresión de Button al estado de niño y luego de bebé me puso un nudo en la garganta. Es ahí cuando la vida de Button es realmente diferente a la de una persona normal. El resto de lo que hace en la vida (enrolarse en un barco, enamorarse, tener hijos, separarse) no es tan diferente. Curiosamente, los años finales están tremendamente condensados (supongo que porque la película pierde fuelle sin Brad Pitt -o su render-).