El curioso caso de Benjamin Button, lo nuevo de Fincher

Ella es la chica de la película, ni más ni menos.
 
No hagáis caso, que al Troyano a veces se le va la pinza.
 
yo creo que hasta que no las ve por la tele no las entiende del todo.

aprovechara los cortes de publicidad para PENSAR.
 
Creo que es una película que murió de ambición: se generaron tantas expectativas con la misma que después llegó la decepción, al ver que si, que era bonita y tal pero que bajo todo ese bonito envoltorio, el caramelo no era gran cosa. Es algo parecido a lo que sucedió con otra película también con Pitt como fue "Troya", con la que veías esos trailers en el cine con los barquitos y tal y pensabas "esta va a ser de las grandes", y al final era una cosilla entretenida y resultona y poco más.

Es lo que comentábais, que al salir del cine todo el mundo hablaba de lo bien hecho que estaba el efecto de "Pitt viejo/Pitt joven" más que de la historia.
 
Yo la vi en VO y en las escenas del hospital se entendía lo que decía la viejarraca. Hombre, un personaje de casi 100 años, al borde de la muerte, con continuos dolores y a tope de morfina... no querréis que tenga una dicción perfecta. :lee

Y Christian, vi la peli en un BDr :mcallo y créeme, los retoques al Pitt veinteañero se notan a poco que te fijes. Que a un neófito le funcione, e incluso a alguien que conozca el método cuando ponen al personaje entre sombras, es otra cosa.

F_Elliott dijo:
yo creo que hasta que no las ve por la tele no las entiende del todo.

aprovechara los cortes de publicidad para PENSAR.

jaajajajajajaja :lol :lol :lol
 
Dussander dijo:
Yo la vi en VO y en las escenas del hospital se entendía lo que decía la viejarraca.

Hombre, leyendo los subtítulos yo entiendo hasta a la Duquesa de Alba, no te digo...

Scissor, no sé en tu sesión, pero en la que yo la vi nadie salió hablando de los F/X. Muchos salieron llorando (yo no, pero casi :P ), y otros tantos maravillados.
 
Pues con el grupito que fui, aparte de que la mayoría salió echando pestes de la película (a mi tampoco me disgustó, simplemente esperaba más), lo que más se comentaba era lo del Pitt joven.
 
Porque vas a cines de vulgo. Yo acudo al circuito VOS, que somos más elitistas :garrulo
 
Es gracioso que se justifique a Blachett por hacer de enferma, y eso mismo no sirva para Ariadna Gil y su entredicha dicción en "El laberinto del Fauno" o "Alatriste", porque es exactamente igual.
 
VMM dijo:
Porque vas a cines de vulgo. Yo acudo al circuito VOS, que somos más elitistas :garrulo

Pues coñas aparte, es cierto que a veces da más la impresión de ir a un "palomitódromo" que a un cine. Es uno de los motivos por los que cada vez voy menos a las salas... anda que si tuviese cerquita uno en VOS no iba a cambiar la cosa ni nada.
 
Para eso están los subtítulos.


Porque doy por hecho, desde el momento en que posteas, que sabes leer...
 
iba a comentar algo, pero luego me he dicho, para qué? :pensativo
Si ya lo comenté hace meses en un extensísimo post, casi tanto como la película...
 
Sois VULGO, que duda cabe.

La peli viendo el titulo va de él, de su historia, pero luego todos hemos visto la misma película y hemos estado de acuerdo en que en ella se produce una evolución mas acusada que en él, que basicamente parece que pase por ahi y que el hecho de crecer en un asilo le de todas las respuestas sobre la vida y el tiempo. Por eso digo que al final, es ella quien importa. Ella es quien quien mas evoluciona a lo laro de la cinta (comparad la Daisy joven y bailarina con la adulta que vuelve a casa para estar en plena madurez con él, y finalmente con la abuela que se hace cargo del "niño" al final, y nada tienen que ver entre ellas), y es ella quien se arrepiente al final de su vida de algunas decisiones (cuando lo aparto de su lado tras sufrir el accidente).

Se os sigue queriendo a pesar de que ultimamente me estais tocando la cojonada mas de lo habitual.
 
Pues evoluciona como cualquier persona normal. ¿O es que tú eres el mismo que cuando tenías 15 años?

Yo creo que intentar justificar todas las idas de olla del de tu avatar te acaba afectando incluso a la hora de valorar otras películas... desde el afecto te lo digo, qué duda cabe.
 
VMM dijo:
Pues evoluciona como cualquier persona normal. ¿O es que tú eres el mismo que cuando tenías 15 años?

No, si de acuerdo con esto. El problema es que él no evoluciona y su interes acaba residiendo en ver su involución CGI. De ahi que ella reciba mas atención por mi parte (y por la de todos diria yo).

Yo creo que intentar justificar todas las idas de olla del de tu avatar te acaba afectando incluso a la hora de valorar otras películas... desde el afecto te lo digo, qué duda cabe.

A todos los genios se les acusa de irsele la olla. No pasa nada.

Atreyub dijo:
Es el calor, mi querido Troy. Nos volvemos punzantes. En otoño-invierno todo pasará, ya lo verás.

Pues con una duchita fria se arregla. Y te quedas como dios.
 
voy a resumir la evolucion de ella, a ver si me dejo algo:

** SPOILERS **


1. ella pasa de el
2. hostion
3. ella vuelve con el
 
SPOILERS


6. Ella confiesa

ah calla, que eso lo hace durante toda la pelicula. Qué mal está toda la parte del hospital con una Julia Ormond espantosamente arrugada.
 
Arriba Pie