El día más feliz de vuestras vidas

A mí aún no me ha llegado... y no sé si algún día llegará
interrogante.gif
 
Pues está difícil, más que nada porque me cuesta reconocerlo.. pero el día más feliz de mi vida fue el día en que nació mi primera hija. No es que con la segunda fuera diferente pero ya era una experiencia por la que había pasado.

Pero qué leches!

¡¡Tengo no uno sino 3 días felices!!

Los del nacimiento de mis dos hijas y el día que me casé.

hola.gif
 
Pues volver a nacer y casarme en esa misma semana, que crei que no haria.
No lo valore en su momento, por las circunstancias, pero hoy dia, si!!!

juas.gif
hola.gif
 
Uno de ellos fue el dia de los BAFTAS, sin duda alguna. Los otros me los guardo que ya bastante he mostrado de mi mismo.
 
Pues yo no lo tengo, como regularmente soy bastante feliz y encajo bastante bien todas las cosas, no tengo ningún día de felicidad que sobresalga especialmente, ni de tristeza tampoco.
 
Recuerdo especialmente el día que me llegó mi primer RT-909
amor.gif


Estaba más nervioso incluso que cuando fuí a recoger el coche al concesionario.
 
Que yo recuerde hay muchos, pero especialmente fuí felíz el día que visité Universal Studios...
Fue como meterme dentro de todas esas películas que me gustan... Ir por la plaza de Hill Valley, la ciudad de The Prestige, montar en un Delorean...
Por la tarde fuimos a ver la casa de Marty McFly, por lo que el día acabó tan bien como empezó.
Encima estando de vacaciones en un país lejano, con la novia y unos amigos, en un hotel de lujo...Maravilloso.

Y sé que no soy el único que llamaría aquel día "Su día más felíz".

Otros pudieron ser cuando viajé a Indianapolis... Mi primera salida a USA, iba sin nadie de mi familia ni novia, sintiendo una extraña mezcla de libertad y miedo... Toda una aventura.

Por ahora no tengo hijos ni estoy casado, así que...
P.gif
 
Siento el topicazo pero los míos:

-El día que me licencié de la mili
-El día de mi segunda boda
-El nacimiento de mi hija
-El nacimiento de mis mellizos
 
Mi existencia ha sido larga, gris y durará el resto de mi vida.
juas.gif


Eso sí, pregúntame cuál ha sido el peor día de mi vida y os tengo aquí hasta mayo.
 
Es una pregunta difícil, he estado pensando un rato y no recuerdo un acontecimiento especial que haya hecho que un día sea el oficialmente más feliz de toda mi vida.

Me viene a la cabeza tal vez el día que entré a vivir a mi casa, después de vivir con los padres y después de compartir piso con amigos; pero luego pienso que también estaba un poco acojonado porque era una responsabilidad que nunca había tenido, pagar una hipoteca, apañarmelas sólo, etc.
Los momentos que podrían ser candidatos a ser los más felices de mi vida adulta siempre tienen un "pero", una sombra, así que si tuviera que elegir algún día de felicidad pura e incondicional creo que serían los últimos días del curso antes de vacaciones de verano cuando eres un crío.
Recuerdo aquella sensación de despreocupada felicidad absoluta y me da envidia.
 
El dia en que me pasé el DOOM.

Será joputa el último bisho........

El Farsa tb me ha dado muchas alegrias....el 4-0 del Milán, el 5-0 del Bernabeu, Figo, ...
diablillo.gif


El dia en Chagasi me confeso por privado su Madridismo.
juas.gif


El dia en que tuve semi-sexo con una famosa (que no diré cual)
 
Rozarte con Belén Esteban mientras sales del Carrefour no es semi-sexo, eh.
 
nuwanda dijo:
si tuviera que elegir algún día de felicidad pura e incondicional creo que serían los últimos días del curso antes de vacaciones de verano cuando eres un crío.
Recuerdo aquella sensación de despreocupada felicidad absoluta y me da envidia.
Amén hermano. De acuerdo contigo, que sensación. Me recuerda a una estrofa de una canción de Queen "These are the days of ours live" que dice:

Sometimes I get to feelin'
I was back in the old days - long ago
When we were kids when we were young
Thing seemed so perfect - you know
The days were endless we were crazy we were young
The sun was always shinin' - we just lived for fun
Sometimes it seems like lately - I just don't know
The rest of my life's been just a show
 
El dia que mi padre me hizo entrega del diploma que acreditaba oficialmente mi nuevo status laboral. Ha sido la primera vez que he llorado delante de 10000 personas, pero que cojones, me sentí orgulloso.
 
Aprobar el práctico de conducir, que me ha costado más que sacarme la carrera. Ya abriremos post para contar experiencias...
 
Todos los días de campamento que he tenido en mi vida, excepto los del primero.

Soy monitor de actividades juveniles desde anteayer. Los campamentos son una parte importantísima de mi vida ^^
 
Arriba Pie