El día más feliz de vuestras vidas

Respuesta: El día más feliz de vuestras vidas

Estoy con Edgtho, valoro momentos. Pero la felicidad no es un sentimiento al que yo sea dado ni que me haya bendecido en demasiadas ocasiones. Eso si, cuando eres feliz es la hostia.
 
Respuesta: El día más feliz de vuestras vidas

Valoramos tanto ser felices porque es algo efímero, si fuesemos plenamente felices todos y cada uno de los días de nuestra vida desearíamos ser infelices, el ser humano es así.

Creo que la felicidad absoluta no existe, hay épocas mejores y peores pero no conozco a una sola persona que no tenga problemas y/o preocupaciones, la cuestión es evitar que estos te fastidien habitualmente e intentar ir con la mejor cara (aunque hay días en que es imposible).
A disfrutar los buenos días, que no hay muchos
 
Respuesta: El día más feliz de vuestras vidas

Bueno, Mayo del año pasado estuvo lleno de momentos inolvidables: el 2-6 en el Bernabeu, el gol de Iniesta en Chelsea, la Liga, la final de la Champions, ...
Joder, qué emociones. :fiu
 
Respuesta: El día más feliz de vuestras vidas

Mas que felicidad yo lo llamaria ilusión. La ilusión de poder seguir disfrutando o poder llegar a disfrutar cada cual de estas nuestras vidas.

Yo a bote pronto no se porque pero me ha venido a la mente el recuerdo del primer beso que le di a una chica.

Nota: Lo sé. Me ha quedado ñoño.

Un abrazo!
 
Arriba Pie