El día más feliz de vuestras vidas

El día más feliz de mi vida fue cuando por fin comencé a salir con la chica de la que llevaba meses y meses enamorado
alegre.gif


Hasta ese momento el día más feliz de mi vida era el día que el Real Madrid ganó la séptima copa de Europa con aquel gol de Mijatovic.... lo cual evidencia lo aburrida que era mi vida por aquel entonces
lol.gif
 
Cassiddy dijo:
El mejor?: El día que me dijeron "Te quiero" y supe que era verdad.

El peor?: El día que me dijeron lo mismo y supe que era mentira.

Cassiddy, te quiero....

Ahora ya tienes dos dias malos ...
lol.gif
lol.gif
lol.gif
 
¿LOS MEJORES?..AYER MISMO

...basicamente los mejores los nacimientos de mis niños.............la primera vez que enamorado me senti correspondido..........

..y ayer mismamente...operaron a mi peque de 2 añitos.......y verle casi 24h despues corriendo como si no le hubiesen hecho nada y jugando con sus trenecitos...ufff...............entre ayer y hoy he llorado varias veces..pero de felicidad...
 
Me acabo de acordar de lo eufórico que estuve cuando mandé a una zorra niñata a la Luna en cohete... una inyección de autoestima acojonante.
 
Respuesta: El día más feliz de vuestras vidas

El día que escondí un trocito de mí en una fémina. Y luego lo desescondí. Y luego lo volví a esconder. Y luego...
 
Respuesta: El día más feliz de vuestras vidas

jaja, grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Respuesta: El día más feliz de vuestras vidas

Pues sí, ese día es grande, sin duda, aunque he de reconocer que disfruté muchísimo más la segunda vez, que fue algo completamente distinto.
 
Respuesta: El día más feliz de vuestras vidas

Sin duda

Champions League 2001/2002

0-1 Minuto 56. Zidane. Balón que llega a Raul que cede con un gran pase al hueco a Zidane que sale desde el centro campo y en la carrera desborda a Cocú y llegando a puerta con un toque sutil eleva por encima de la salida de Bonano, que llega a tocar el balón, pero no puede impedir que el balón traspase la línea de gol.

0-2 Minuto 92. Mc Manaman. Raúl roba el balón a Gabri y se lo cede a Makelele que abre a la derecha a McManaman que, ante la salida de Bonano, le eleva el balón por encima haciendo el resultado definitivo.

No hay que decir más :juas

Y los de los niños....ya me lo direis cuando empiecen a crecer....
 
Respuesta: El día más feliz de vuestras vidas

pero si ya tiene un año!
y ya lo conté en el post de tener hijada!!!!

solo que alguien ha resubido el post y tenia la foto a mano
 
Respuesta: El día más feliz de vuestras vidas

No sé si te di la enhorabuena de aquellas, pero podría dartela todos los días :p
 
Respuesta: El día más feliz de vuestras vidas

Golazo de señor pa malvada y atreyub haha

yo no se qué es lo que les veis a esas cosas, en serio....

Sexo sí, pero seguro

póntelo, pónselo

install firewall antes de meterse en software ajeno

etc etc
 
Respuesta: El día más feliz de vuestras vidas

Golazo de señor pa malvada y atreyub haha

yo no se qué es lo que les veis a esas cosas, en serio....

Sexo sí, pero seguro

póntelo, pónselo

install firewall antes de meterse en software ajeno

etc etc

Ahora entiendo muchas cosas.
 
Respuesta: El día más feliz de vuestras vidas

El día que Sergi y yo nos besamos.
 
Respuesta: El día más feliz de vuestras vidas

Espero con ansia el día más feliz de mi vida allá por Septiembre, cuando nazca mi peque:gano
 
Respuesta: El día más feliz de vuestras vidas

Desde luego en este foro subimos la media de natalidad del país :garrulo
 
Arriba Pie