El día más feliz de vuestras vidas

Respuesta: El día más feliz de vuestras vidas

Y luego dicen que los internautas no follan!! :D

El mio, para ser original, fue cuando nació mi hijo... que es un gandúl ya :juas. Es lo que más quiero en el mundo y además representa muchas cosas en mi vida.

Pero debo admitir, tengo mas eventos tristes que felices.

Por cierto, hace siglos, cuando follé por primera vez me sentí como el rey del mundo, como si hubiese cumplido uno de los mandamientos mas importantes de la humanidad, fue sin dudas un evento especial, y además con una persona que amaba.

Y ya basta de datos personales en internet!!!! :D
 
Respuesta: El día más feliz de vuestras vidas

así que si tuviera que elegir algún día de felicidad pura e incondicional creo que serían los últimos días del curso antes de vacaciones de verano cuando eres un crío.
Recuerdo aquella sensación de despreocupada felicidad absoluta y me da envidia.


Touché. Los días, no solo el día más feliz de mi vida ,fueron en la época de estudiante despreocupado y que solo pensaba en pasarlo bien los 3 meses de verano :gano, quien dice verano dice Semana Santa, que también tenía lo suyo porque se acercaba el buen tiempo.

Así que el día más feliz de mi vida seguramente fue uno de los muchos días de verano en un pequeño pueblo de playa rodeado de buenas compañías, buena música y un viva la vida que no te pide ni tecnología ni frikadas varias. Cuanto más creces más cuesta ser feliz (según la situación de cada uno en la vida, pero almenos en la mía).
 
Respuesta: El día más feliz de vuestras vidas

Cuando me toque la lotería.
 
Respuesta: El día más feliz de vuestras vidas

Aquí la única que puede decir que el día más feliz de su vida fue el primer día que besó a Sergi, soy yo, que los besos que le deis en sueños no cuentan por muy lúcidos que sean estos
 
Respuesta: El día más feliz de vuestras vidas

De sueños nada bonita... Esos labios murcianos ya han probado a Kalope.
Eso es mentira,y él lo sabe.........que por circunstancias de la vida le viera la polla a Klopek(mejor dicho,que la mostrara al grupo de personas que estabamos en ese momento) no le da derecho a decir una falacia de esa índole.........

Gracias cariño,para mí tambien fue el día mas feliz de mi vida.......aunque perdona que dijera ante las cámaras de TVE1 en Callao como sucedió sin pedirte permiso.......:rubor
 
Respuesta: El día más feliz de vuestras vidas

De sueños nada bonita... Esos labios murcianos ya han probado a Kalope.
Eso es mentira,y él lo sabe.........que por circunstancias de la vida le viera la polla a Klopek(mejor dicho,que la mostrara al grupo de personas que estabamos en ese momento) no le da derecho a decir una falacia de esa índole.........

Gracias cariño,para mí tambien fue el día mas feliz de mi vida.......aunque perdona que dijera ante las cámaras de TVE1 en Callao como sucedió sin pedirte permiso.......:rubor

Calla, calla, ni me lo recuerdes
 
Respuesta: El día más feliz de vuestras vidas

¿El día más feliz de vuestras vidas?

Por desgracia, todavia no me ha llegado, ni creo que me llegue.

¿El más triste? Supongo que hay demasiados. Dos ejemplos:

21 de diciembre de 1993: la muerte de mi abuelo materno. No fue una blanca y feliz navidad, os lo aseguro.
Segunda semana de junio de 2009: mi abuela materna murió. Vaya inicio de verano de mierda.

:lloro :lloro
 
Respuesta: El día más feliz de vuestras vidas

¿El día más feliz de vuestras vidas?

Por desgracia, todavia no me ha llegado, ni creo que me llegue.

¿El más triste? Supongo que hay demasiados. Dos ejemplos:

21 de diciembre de 1993: la muerte de mi abuelo materno. No fue una blanca y feliz navidad, os lo aseguro.
Segunda semana de junio de 2009: mi abuela materna murió. Vaya inicio de verano de mierda.

:lloro :lloro

Eso no se puede decir nunca, además, no necesariamente el día más feliz del mundo tiene que ser el día que seas padre, te enamores o te cases, ánimo Dawsy, que todos los días tienen cosas buenas (y seguro que tú has vivido un montón de ellas aunque no te hayas dado cuenta)
 
Respuesta: El día más feliz de vuestras vidas

¿El día más feliz de vuestras vidas?

Por desgracia, todavia no me ha llegado, ni creo que me llegue.

Coño, dawson, eso no se dice, caca .
Veras como llegara, y no uno, sino muchos, es mas, quizas ya hayan llegado y no le has dado la importancia que se merecen.

Saludos :ok
 
Respuesta: El día más feliz de vuestras vidas

Si por jubilación te refieres a después de los 67 años... :fiu
 
Respuesta: El día más feliz de vuestras vidas

Diría que felicité a Hal el día que nació su churumbel... Sr. Cizañero. :p
 
Respuesta: El día más feliz de vuestras vidas

La niña de Hal es una de las cositas más bonitas que he visto en mi vida.
 
Respuesta: El día más feliz de vuestras vidas

Por dios, cuanta baba y cuanto azucar, este foro no es apto para diabéticos. Corpse aun se contiene a medias pero Sergi es un descontrol total de demostración amorosa.


Aquí la única que puede decir que el día más feliz de su vida fue el primer día que besó a Sergi, soy yo, que los besos que le deis en sueños no cuentan por muy lúcidos que sean estos

De sueños nada bonita... Esos labios murcianos ya han probado a Kalope.
Eso es mentira,y él lo sabe.........que por circunstancias de la vida le viera la polla a Klopek(mejor dicho,que la mostrara al grupo de personas que estabamos en ese momento) no le da derecho a decir una falacia de esa índole.........

Gracias cariño,para mí tambien fue el día mas feliz de mi vida.......aunque perdona que dijera ante las cámaras de TVE1 en Callao como sucedió sin pedirte permiso.......:rubor

que todos los días tienen cosas buenas
Como pasar cualquier día a tu lado........... :amor:loviu



Quoteo simplemente para que, en casa de que un día lo dejéis (Dios no lo quiera, lo digo en serio), no vengáis a borrar los posts y quede constancia perpétua de ellos para que muráis de vergüenza :cuniao (ahora os dará igual y pensaréis que en el futuro también os dará igual si las cosas van mal dadas pero sí que os dará vergüenza, sí :juas)
 
Respuesta: El día más feliz de vuestras vidas

No se, teniendo en cuenta que el hilo es "el día más feliz de vuestras vidas" la cosa va a acabar derivando hacia temas edulcorados si o si.

De todos modos, ya sabeis que dicen por ahí : "a quien no le guste..."
 
Respuesta: El día más feliz de vuestras vidas

Sí sí, edulcorados pero con límites recomendados por la OMS.

A quien no le guste que se compre un perro, está claro.
 
Respuesta: El día más feliz de vuestras vidas

Yo ya tengo el perro pero los niveles de azúcar tengo que mirarmelos que me he levantado un poco mareada :D


PD: Mierda, me he resbalao! Los responsables que hagan el favor de pasar la fregona :lol
 
Última edición:
Respuesta: El día más feliz de vuestras vidas

Yo no puedo decir que haya tenido un dias felices, pero si he tenido muchos momentos. Y el momento mas feliz de mi vida lo he pasado encima de la moto. Momentos en los que todo se junta, el ambiente, la carretera, el lugar, y me olvido de todo.
 
Respuesta: El día más feliz de vuestras vidas

HARD PARTY para todos, salvo MI Sergi.
 
Arriba Pie