El Desgobierno del Doctor Sánchez

fotonoticia_20180320122453_640.jpg
 

Pues pasan dos cosas: una que Melania es una señora con porte y eso se nota. Y la otra una acomplejada de nueva rica que tiene que ponerse un vestizado que para mas inri se camula con la bandera que tiene a su izquierda. Como no sea en la punta del dedo meñique no se donde va a eclipar nada.

Mwahahaha :mparto veo que no he sido el único en pensarlo
Azul, rojo y blanco, haciendo juego con la bandera. En un baile de graduación en Luisiana hubiera sido la envidia de las cheerleaders
 

Pues pasan dos cosas: una que Melania es una señora con porte y eso se nota. Y la otra una acomplejada de nueva rica que tiene que ponerse un vestizado que para mas inri se camula con la bandera que tiene a su izquierda. Como no sea en la punta del dedo meñique no se donde va a eclipar nada.

Mwahahaha :mparto veo que no he sido el único en pensarlo
Azul, rojo y blanco, haciendo juego con la bandera. En un baile de graduación en Luisiana hubiera sido la envidia de las cheerleaders

Ojo. 2400 eurazos de vestido. ¿Quién los habrá pagado? (es una pregunta retórica).
 
Pero hemos ganado con la cuello nuez a Melania. Ahora Trump nos dará lo que pidamos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
España apoyó en secreto la guerra en Yemen con la venta de bombas a Riad
https://elpais.com/politica/2018/09/25/actualidad/1537904519_424854.html

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Lo que se viene a llamar geopolítica internacional, que novedad. Esas bombas tarde o temprano había que renovarlas, con lo que el nuevo coste de adquisición se iba a tener si o si. Y además quedabas de puta madre con el socio saudí y con EEUU, país al que hay que pedir autorización creo para venderlas. Es muy posible también que futuros contratos con los saudíes se consiguieran gracias a ese "favor".

Ahora por hacer la gracieta de consumo interno hacia tus bases has quedado como el puto culo con los saudíes y con tus socios internacionales. Jugada maestra :palmas
 
Ante las interpelaciones de PP y Ciudadanos, Dolores Delgado dice que no va a dimitir, que este Gobierno está trabajando para la ciudadanía, entre otras muchas razones, después de seis años de parálisis.
 
Arriba Pie