Que bonito queda un "no seré yo", seguido de "inmundo", "ignorancia", "populacho", "intestinos", "plebe", "envidia" e "ignorancia". Todo en un mismo párrafo. Menos mal que no has dicho "no seré yo el que escupa bilis", por que si no...
Amos a ver si nos vamos aclarando. No creo que nadie en este hilo haya dicho que Pedro Duque sea un delincuente. Que es imbécil por haber aceptado ser ministro de esta pantomima de gobierno, si. Y que debería haber dimitido de motu propio hace semanas, lo dije yo y algunos más. No estamos cuestionando la legalidad de lo que hizo, así que no enfoques la línea de defensa por ahí, que vas mal.
Es más, yo ni siquiera he reprochado nada al señor Duque. Lo que estamos diciendo es que el PSOE abrió una lata de criterio moral con el PP, que ahora no puede cerrar. Y si un ministro del PP era moralmente reprobable por tener una sociedad pantalla, y se le exige la dimisión por ello, no es de recibo no hacer lo mismo en tu propio partido. No es aceptable decir TAJANTEMENTE que si alguien de tu gabinete tiene una sociedad para evitar impuestos lo cesarías al día siguiente, y ahora no hacerlo por... pues nadie sabe muy bien por qué no. No es admisible poner una barrera moral con unos, y no aplicarla con los tuyos. ESE es el problema, y no si la maniobra contable del señor ministro es legal o no. También era legal la sociedad off-shore de la familia de Soria y los espumarajos de la izquierda llegaron hasta la puerta de mi casa y le costaron el puesto.
Hay que ser coherente y respetuoso con lo que has dicho, aunque eso es algo que hoy en día parece no importar. Si importara, un tipo que dijo que planteaba una moción de censura con el objetivo de convocar elecciones "cuanto antes" no estaría sentado en La Moncloa ahora mismo.