El Desgobierno del Doctor Sánchez

Si, claro, crear una sociedad pantalla en Panamá ocultándoselo a hacienda es mazo legal.

Pues oye, a lo mejor vosotros conocéis datos que los demás desconocemos, porque si es un delito, no he visto que haya un proceso abierto contra el... ¿Estáis acusando de prevaricación a la fiscalía? :pensativo
 
lo del astronauta no te lo perdonaré jamás, Pedrito, para uno que tenemos...

Han visto sangre y se han tirado a la yugular

bueno, durante años desayunábamos comíamos y cenábamos con cientos de portadas y noticias y horas en radio y TV sobre el PP y casi ninguna sobre el PSOE ¿la sentencia de los ERE's está escondida en una piña en el fondo del mar? :pensativo ya es hora de que se hable -un poquito- de ellos.

Ya, hombre, eso es evidente... Pero que la izquierda maneja a su antojo los medios de comunicación principales es palmario. La cagada ha sido precisamente ponerse chulo con los pocos que no controlan. Y estos se han defendidio... sacando mierda. Que ya hay que ser imbécil para ponerte estupendo con la mierda de los demás sabiendo lo que tienes debajo de la alfombra, y luego encima amenazar con demandas a quienes tienen acceso a dicha alfombra... :fiu

Pero bueno, de la estupidez de Sánchez que vamos a decir que no se haya dicho ya.
 
Última edición:
Si a mí me la suda lo de Pedro Duque, aquí en lo de optimizar pagos a hacienda lo hacemos todo de una forma u otra. Y yo el primero. No digo la declaración, que con tal de no verla, firmo el papel que mandan y sanseacabó, pero en otras cosas todos lo hacemos.
 
Si, claro, crear una sociedad pantalla en Panamá ocultándoselo a hacienda es mazo legal.

Pues oye, a lo mejor vosotros conocéis datos que los demás desconocemos, porque si es un delito, no he visto que haya un proceso abierto contra el... ¿Estáis acusando de prevaricación a la fiscalía? :pensativo
De toda la vida los millonetis han ocultado su patrimonio al fisco pero pocos han dado con sus huesos en la carcel, ya sea porque llegan a acuerdos o porque tienen buenos abogados.
 
¿Dolores Delgado va a dar una rueda de prensa con preguntas para explicar su relación con Villarejo?
 
Que gran país, con figuras fiscales ventajosas que se recomiendan a las rentas altas, pero que no se nos ocurra hacer a los trabajadores.

Esto es lo de siempre, lo de Hacienda y mirar para otro lado va por rachas.

Seguiré en mi estiércol. Gracias.
 
Que gran país, con figuras fiscales ventajosas que se recomiendan a las rentas altas, pero que no se nos ocurra hacer a los trabajadores.

Esto es lo de siempre, lo de Hacienda y mirar para otro lado va por rachas.

Seguiré en mi estiércol. Gracias.

Esto vas a Banca March y te lo afina. Para algo lleva el nombre de un gran pirata.
 
Pues al final, según no informan los papeles de la sociedad en el registro mercantil, Pedro Duque estaba de okupa en su casa. Ni ingresos por alquileres, ni impuestos. ¿Impuesto por alquiler? :mparto :mparto :mparto
 
Yo soy partidario de la resistencia fiscal y por tanto debería aprobar lo que ha hecho Pedro Duque... Debería si Duque no fuera parte de un Gobierno que predica la persecución fiscal. Hay que denunciar la hipocresía de esta gente.
 
Eso en principio lo explicó. Si hubiese declarado ingresos de su dinero dentro de la sociedad hubiera sido fraude con letras mayúsculas.

Eso lo dijo varias veces. Por eso no constan ingresos. Sus ingresos los declara con normalidad y como persona física.

Lo de la sociedad se reduce reducir tributación y desgravar gastos de la casa. No es un crimen terrible, pero no es una práctica edificiante tampoco.
 
No obstante, parece claro que la culpa de que se persiga al gobierno de Pedro Sánchez es del Partido Popular. No es culpa de no ser consecuente con lo que dices.

Me comentan que el becario de laSexta, Jesús Cintora está hablando del master de Casado.
 
Arriba Pie