El Desgobierno del Doctor Sánchez

El PSOE impulsando #lascloacasnogobiernan. Ahí tenemos a Dolores Delgado, que es de las cloacas, a Carmen Calvo, que es una cloaca en si misma o si les interesaba, Bárcenas también gobernaba.
 
Eso en principio lo explicó. Si hubiese declarado ingresos de su dinero dentro de la sociedad hubiera sido fraude con letras mayúsculas.

Eso lo dijo varias veces. Por eso no constan ingresos. Sus ingresos los declara con normalidad y como persona física.

Lo de la sociedad se reduce reducir tributación y desgravar gastos de la casa. No es un crimen terrible, pero no es una práctica edificiante tampoco.

Por lo que he entendido, como mínimo esa sociedad debía tener una fuente de ingresos: el alquiler de la vivienda a Pedro Duque. No hacerlo conlleva fraude, ya que no ha pagado impuestos por esos ingresos.

Pero vamos, que ya lo he dicho: a mi Pedro Duque me da hasta pena, y casi todos los que aquí estamos hubiéramos hecho lo mismo de encontrarnos en su piel. Lo que se critica es la falta de coherencia ética de Pedro Sánchez.
 
DoF5zxWX0AExN0P.jpg:large
 
Son como niños... Como Gobierno de la Dignidad uso el y tú más.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Manáña o pasado o al siguiente DON Eduardo Inda aparecerá con otra.

HAY QUE ECHARLOS POR LO CIVIL O POR LO..
 
Es que manda huevos que el PSOE salga con que las cloacas no gobiernan. ¿No se conocen a ellos mismos? Joder, que tiene una historia de pecado y corrupción que ya quisiera para si Al Capone.
 
Última edición:
Arriba Pie