El Desgobierno del Doctor Sánchez

"acoso brutal"

y eso que controlan casi todas las televisiones y en los principales periódicos no les han dedicado ni el 2% de las portadas que le dedicaron al Gobierno PP en su día....
 
Ha salido que el colega astronauta ha declarado un total de 186.000 € de pérdidas de la sociedad a lo largo del tiempo. Así que el pedazo de astronauta metía como gastos de la sociedad todos los gastos de sus chozas de lujo durante bastantes años.

¿Podría significar que el campeón se ha desgravado del IVA de todo tipo de gastos en su casa a lo largo de los años haciendo uso de la sociedad?

Vaya tela.
 
Ha salido que el colega astronauta ha declarado un total de 186.000 € de pérdidas de la sociedad a lo largo del tiempo. Así que el pedazo de astronauta metía como gastos de la sociedad todos los gastos de sus chozas de lujo durante bastantes años.

¿Podría significar que el campeón se ha desgravado del IVA de todo tipo de gastos en su casa a lo largo de los años haciendo uso de la sociedad?

Vaya tela.

Y no solo eso, sino que no ha declarado los ingresos del autoalquiler que dijo que había utilizado. Combo perfecto.
 
Me gustaría ver ahora mismo la redacción de eldiario.es con Nacho Escolar tomándose un whisky solo en una esquina.
 
No te preocupes. Ahora mismo, los nuevos asesores de Pedro Duque están "solucionando" esos "errores" y aquí no ha pasado nada.

El que si debe estar mordiéndose los muñones ya es Maxim Huerta.
 
Oye a ver si vais parando ya que estáis acosando al PSOE, ya está bien hombre dejadlos vivir

Cuando atacaban al PP con la gurtel día y noche durante meses y con mucha más fiereza y con más medios y televisiones machacando era todo estupendo.

Y además ahora resulta que los que querían anular la ley mordaza ahora quieren amordazar ellos a tres periódicos que no les beben las aguas,¿ se puede ser más hipócrita?

Váyanse sus señorías del Psoe a tomar por el culo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
tienen una minoría absolutamente precaria, les cuesta Dios y ayuda sacar adelante cualquier ley, andan hipotecados hasta las cejas con varios socios parlamentarios, cada día les dimite un Ministri, pero las encuestas les dan un crecimiento notable para aprovechar antes de que la situación económica empeore aún más.

¿qué falla ahí para no convocar elecciones? :pensativo
 
El CIS hace ahora encuestas a lo bruto.

El CIS se ve obligado a explicar la ‘cocina’ de su encuesta
https://elpais.com/politica/2018/09/27/actualidad/1538071871_763849.html

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Es curioso que el PP aun teniendo los casos de corrupción y siendo expulsado del gobierno se afianza como segunda fuerza. Eso debe de ser el efecto Casado :D Y Ciudadanos que no ha variado un ápice su estrategia, pasa de ser la primera fuerza en estimación de voto a la tercera en detrimento del PSOE :lee

:cura
 
El Supremo rechaza investigar a Pablo Casado por su máster
https://elpais.com/politica/2018/09/28/actualidad/1538129678_418567.html

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Bueno presumo que la bella criatura sabia su suerte , en fin este pais no tiene remedio , sinceramente me gustaria que hubiera elecciones generales quizá el genio del master casado igual le cae el supremo del voto y quién sabe igual es amargo el dulce !

La pastillaaaaaaa...

jejeje que si cuñaoooooooooo , pero hay un problema no me drogo con pastillas gracias a dios y menos las del ppsoe !
 
Pero es lo que dice el artículo. De qué te sirve el principal estudio demográfico y estadístico en análisis si ahora hacen los estudios como les sale del nabo? Comparar años y datos será velocidad y tocino. Es grave dela hostia.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie