Me he hecho gracia el mensaje destacado: el que venía a limpiar el país resulta que es el mas puerco de todos. Y es que señores, el rey está desnudo. Es enternecedor como los defensores de la moral se lanzan a defender a Sanchez porque "es de los nuestros". Así no se va a limpiar el país en la vida.
Hombre, el SMS de Rajoy tenía tela ya que lo hizo como Presidente. La actual Ministra, pues en aquel momento era fiscal, y dudo mucho que las grabaciones sirvan para mandarla a tomar por culo. Eran ilegales. Pero claro, a Garzón no le vamos a hablar de eso...
¿Se lo montaba la fiscala con Garzón? Ahí podría haber mucho juego.
Sánchez dice que hay que resistir.
https://elpais.com/politica/2018/09/29/actualidad/1538236349_603544.html
En La Moncloa admiten que la tormenta es muy fuerte. El riesgo es que alguno de los ministros que está bajo el fuego de la oposición tire la toalla. Sobre todo personas con el perfil de Delgado o Duque, que no son políticos con resistencia sino profesionales recién llegados a este mundo.
de todas formas estaría bien recordar que Villarejo, al igual que Bárcenas, es un delincuente, en la cárcel, y que a sus palabras hay que darles la veracidad justa hasta que se prueben.
lo que yo diga en una grabación no tiene porque ser cierto.
claro, que aún recuerdo todas aquellas grabaciones de Bárcenas que iban a decir tantas cosas y al final dijeron bien poco, aunque en aquel momento la izquierda les dió todo el valor del mundo.
a Villarejo hay que tomarlo un poco en cuarentena.
Es que da LO MISMO que sean ciertas o no. Tu, como fiscal, afirmas que una serie de jueces cometieron un delito con menores, y te lo callaste. Oyes a alguien pavonearse de que ha montado un prostíbulo para chantajear a políticos, jueces y empresarios, y no te levantas de la mesa e incoas una investigación a esa persona para aclarar si eso es cierto. Esta señora no. Se ríe, lo jalea y lo aplaude, en un ambiente de compadreo absoluto con quien está confesando delitos gravísimos y presumiendo de los que ella ha visto otros. Ese el el problema, no que lo que diga Villarejo.
Me he hecho gracia el mensaje destacado: el que venía a limpiar el país resulta que es el mas puerco de todos.
Es que da LO MISMO que sean ciertas o no. Tu, como fiscal, afirmas que una serie de jueces cometieron un delito con menores, y te lo callaste. Oyes a alguien pavonearse de que ha montado un prostíbulo para chantajear a políticos, jueces y empresarios, y no te levantas de la mesa e incoas una investigación a esa persona para aclarar si eso es cierto. Esta señora no. Se ríe, lo jalea y lo aplaude, en un ambiente de compadreo absoluto con quien está confesando delitos gravísimos y presumiendo de los que ella ha visto otros. Ese el el problema, no que lo que diga Villarejo.
también, claro, tu mensaje y el mío no son excluyentes, yo me refiero más a las noticias de hoy que a las de hace unos días.
en España hay una tradición de amenazar con tirar de la manta y luego no haber manta.
Sánchez dice que hay que resistir.
https://elpais.com/politica/2018/09/29/actualidad/1538236349_603544.html