A ver si se van aclarando, o son una minoría o tienen mayoría suficiente para "bloquear" el parlamento. Las dos cosas a la vez no, o es que se perdieron la clase de barrio sésamo sobre cuadraturas del círculo.El PSOE y Unidos Podemos pedirán amparo al Constitucional ante el bloqueo impuesto en el Parlamento por la minoría de PP y Ciudadanos
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Dolores Delgado cesa como magistrada de enlace en Londres a una juez que se enfrentó a Garzón
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Gallego fue durante cinco años miembro de la Red Europea de Consejos Generales e intergrante de la Comisión de Relaciones Internacionales del CGPJ. Desde 2015 forma parte del Grupo de Expertos del Consejo de Europa que monitoriza la implementación del Convenio de Estambul contra la violencia de género.
Te ties que reír.no iba a cumplir los requisitos porque "carece de experiencia en cooperación internacional"
"carece de experiencia en cooperación internacional"
"carece de experiencia en cooperación internacional"
Rubén el facuo Sánchez. Otro Sánchez vividor de subvenciones y podemita recalcitrante. Un infraser siniestro.
Cristina es una diosa. GUAPA, antiprogre y sensata luchadora contra la secta feminazi y de la corrección.
Ahora no creo, pero tendrán algo seguro. Y es más qur probable que no haya "una conversación", sino muchas grabaciones en días distintos y con gente distinta.Con lo guapo que estaba escondidito y sin hacer ruido... Ahora sacarán su parte, ya veréis.
Ahora no creo, pero tendrán algo seguro. Y es más qur probable que no haya "una conversación", sino muchas grabaciones en días distintos y con gente distinta.Con lo guapo que estaba escondidito y sin hacer ruido... Ahora sacarán su parte, ya veréis.
La Unidad de Asuntos Internos de la Policía Nacional recabó una copia de estos audios —20 terabytes de información