El Desgobierno del Doctor Sánchez

.
cbb94551f80fcfb238c3d7a0e909975a.jpg
61dce78188016c6becd8cec2bf8ef182.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Tienen mayoría en la Mesa, así que se pueden limpiar el culo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Gallego fue durante cinco años miembro de la Red Europea de Consejos Generales e intergrante de la Comisión de Relaciones Internacionales del CGPJ. Desde 2015 forma parte del Grupo de Expertos del Consejo de Europa que monitoriza la implementación del Convenio de Estambul contra la violencia de género.
no iba a cumplir los requisitos porque "carece de experiencia en cooperación internacional"
"carece de experiencia en cooperación internacional"
"carece de experiencia en cooperación internacional"
Te ties que reír.
tenor.gif
 
Rubén el facuo Sánchez. Otro Sánchez vividor de subvenciones y podemita recalcitrante. Un infraser siniestro.

Cristina es una diosa. GUAPA, antiprogre y sensata luchadora contra la secta feminazi y de la corrección.
 
Rubén el facuo Sánchez. Otro Sánchez vividor de subvenciones y podemita recalcitrante. Un infraser siniestro.

Cristina es una diosa. GUAPA, antiprogre y sensata luchadora contra la secta feminazi y de la corrección.

¿qué pasa con Rubén Sánchez?

Que yo sepa es el mayor referente, por no decir el único, en España que sale pública y constantemente a criticar y dar relevancia a los abusos de las eléctricas, gasolineras, telecos y bancos.
 
Con lo guapo que estaba escondidito y sin hacer ruido... Ahora sacarán su parte, ya veréis.
Ahora no creo, pero tendrán algo seguro. Y es más qur probable que no haya "una conversación", sino muchas grabaciones en días distintos y con gente distinta.

Estoy convencido de que en realidad, la denuncia es un intento desesperado de parar eso, que sabe que le va a caer encima un día de estos. Una especie de advertencia, porque no creo que sea tan tonto de pensar que va a poder parar la filtración de grabaciones mediante orden judicial...
 
La Unidad de Asuntos Internos de la Policía Nacional recabó una copia de estos audios —20 terabytes de información

¿20 teras de audios?? ¿pero en qué están grabados en supermegaFLAC?


no me extrañaría que la policía destruyese estos audios, en la España sanchisto-bolivariana todo es posible.
 
En los programas, si no llevan a las tertulias a los más impresentables no se quedan a gusto. Será por gente preparada para debatir y tienen que llevar a una maruja cuyo lugar natural es la cola de la frutería.
 
Arriba Pie