El Desgobierno del Doctor Sánchez

upload_2018-10-10_13-15-12.png
 
La he leído antes. Gestores que se cambian por apañeros que no saben enviar un email.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Son los más preparados. Este, concretamente, es ingeniero técnico... informático.

Pero, según las fuentes de la empresa pública consultadas por este diario, «no está capacitado». «No puedes tomar las riendas de una gran empresa como Correos por haberle llevado la agenda al presidente del Gobierno. Juanma ni siquiera habla inglés, en un momento en el que nuestros dos grandes clientes son Amazon y los chinos de Aliexpress». «A las reuniones con estas empresas y con grandes grupos logísticos internacionales «envía a otras personas», añaden.
 
Y con esto, han hecho LO MISMO que con Navantia.

Para Correos Express, la filial de paquetería, Serrano se trajo a un directivo de Renfe, Avelino Castro, pese a las loas empresariales que había recibido su predecesor. Esta filial llevaba un historial de pérdidas acumuladas desde su creación, en 2002, de más de 200 millones de euros, y en tres años entró en beneficios. El presente ejercicio, 2018, está previsto que cierre en números positivos por tercer año consecutivo. En 2017 Correos Express incrementó un 30 por cien sus envíos, muy por encima de la competencia. «A Molins no lo relevaron por mala gestión, desde luego, porque cogió una empresa a punto de la quiebra y la hizo rentable», sostienen fuentes internas de la compañía.

Hay que desalojar a estos okupas saqueadores del gobierno, YA.
 
Flipo con vosotros, ¿Creeis que no ocurre lo mismo cuando el PP está en el poder? SOis muy inocentes :mparto

Esta muy mal por supuesto, es condenable absolutamente. Lo que me hace gracia es el doble rasero y la indignación falsa
 
Próximo post pepero: Sánchez Dimisión, tiene una caja de dinero negro, inaceptable!!!
 
@Tozzi, no me defraudes. Te tengo en estima pues te considero mas inteligente que el que recurre al "Tú mas". Argumentos SI. Los reproches y sucedáneos nacen del que no tiene los argumentos nada claros en su inquina por defender lo que por ideales le causa simpatía.

Que sea alguien como yo quien pueda tirar de un "Tú mas" pues soy un limitado neuronal es hasta lógico. Pero tú no. Ten dignidad, coño.

Un abrazo!
 
Veamos Txema, no puede ser un "y tu mas" porque lo condeno explicitamente:

Esta muy mal por supuesto, es condenable absolutamente.

Lo que me hace gracia es la gente que se indigna solamente cuando el que lo hace es otro. Pero cuando ha ocurrido en sentido contrario se ha justificado con cualquier chorrada, es gracioso.

Otra cosa es que dijese "pues estos otros tal cual" para justificar lo que hacen los sociatas. Que no es lo que he dicho ni puesto, soy muy cuidadoso con mis palabras y lo verás. Pero eso no quita que me pueda cachondear de la incoherencia humana de seres inferiores
 
A mi no me miréis que a mí me da igual que esté el PP o PSOE para ponerlos a caldo. Ahora bien, el nivel de "acumulación" de este gobierno y su desvergüenza, añadiendo que es a lo que hay ahora, lo hace objeto de mis críticas foribundas ahora... Y es que encima, la gente parece más tonta que un obrero de izquierdas.
 
Si, si... Está muy mal pero... anda que el PP... Y por favor, Manu, no insultes al presidente... :mparto

Tu te has creido que somos tontos, ¿no? :L
 
Cuando ponéis palaras en mi boca que no he dicho si, tengo esa impresión.

Es un debate estéril.
 
Arriba Pie