El Desgobierno del Doctor Sánchez

Pues para no participar, lleva una racha...

Y estaría bien aclarar quién está troleando.


Flipo con vosotros SOis muy inocentes :mparto

Próximo post pepero:

Lo que me hace gracia es la gente que se indigna, [...] es gracioso.

Pero eso no quita que me pueda cachondear de la incoherencia humana de seres inferiores

Palmero, se dice palmero

Di donde he dicho eso, para darte el segundo owned del dia :juas

Si es que ni leeis...

En fin...
 
Última edición:
Flipo con vosotros, ¿Creeis que no ocurre lo mismo cuando el PP está en el poder? SOis muy inocentes :mparto

Esta muy mal por supuesto, es condenable absolutamente. Lo que me hace gracia es el doble rasero y la indignación falsa

no sé, Tozzi, pero da para reflexionar que un tipo que lleva 4 meses de presidente esté tan quemado como si llevase 4 años, y éso que anda sujetando a Ministros para que no le dimitan más.
 
DpJChukX4AEfyhx.jpg



¿Lo tienen en despegue vertical para la Moncloa? Tiene una sonrisa de hostia en la boca.
 
a mí no me gusta que la gente se ría del aspecto físico de "El Pancetas", no estamos en la India, un pobre no se define por estar flaco sino por comer con mala calidad porque el sueldo -si es que lo tiene- no le da para más.

también es verdad que el que habla del "hambre" es él...
 
Siempre hacen lo mismo, no cuela ni entre sus más acerrimos, cuando están en la oposición atacan de la manera más furibunda pero cuandi gobiernan y les piden explicaciones por sus chanchullos es que les atacan y tratan de desastabilizar




Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Y Borrell hoy, como si tal cosa. Y el Gobierno habilitando a la CNMV para no hacer comunicados a discreción. Es una buena forma bolivariana de usar información contra rivales políticos o financieros y ocultarla sobre ti mismo. Es el Gobierno de la Dignidad. Sí, son muy "dignos".

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie