El Desgobierno del Doctor Sánchez

De momento cuento tres de cinco hombres son guays. Que sepa.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
A mí como si les gusta hacérselo con diez a la vez. Me importa que hagan bien su trabajo.

Y lo de Maxim Huerta... Como si el ministerio de cultura no fuese lo último de lo último siempre. No os recuerdo la Ley Sinde o que el mismo Rajoy o Esperanza Aguirre fueron ministros de cultura.
 
Lo de Maxim Huerta pensaba que era coña pero bueno, este tío empezó en los informativos, un zote no es. No se que mas añadir sin sonar clasista xD
 
Aquí veo dos grandes perdedores.

Ciudadanos por torpes, han permitido la caída del PP.

Y Podemos también por torpes, han apoyado la moción del Psoe sin nada a cambio, y eso está permitiendo a Sánchez montar un gobierno con caras modernas, del "pueblo", etc...que les puede hacer recuperar el electorado perdido que se llevó Podemos.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
Desde luego, hay gente muy por encima de Sánchez. Pedro Duque y Borrell son ingenieros aeronáuticos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
el problema al final son las zarpas del PSOE que acaban ensuciando todo ideológicamente.

reconozco que me gusta este Gobierno, lo de poner un cosmonauta como Ministri es un puntazo, y lo de Marlaska otro.
 
Pues yo disiento por prmera vez veo puestos con personas cultas y con estudios y no pelotas estilo soraya y zoidos del betun .

Con gente como duque ,marlaska y borrell y mujeres alejadas del estilo pajin , quizas sea la solucion a arreglar este pais arrasado empezando por la bananera reforma laboral de la bazofia de la bañez
Suerte y ojala este pais remonte sin corrupcion !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
¿Y qué cojones quieres que hagan los preparaos cuando presenten un proyecto de ley y se lo tumben, bien en el congreso, o bien en el senado? ¿Y cuando no haya prespuestos? ¿Y cuando les llamen de Europa recordándoles sus obligaciones y compromisos?

Las caras bonitas están muy bien, y en eso Pedro ha aprendido bien la lección de Podemos (portureo, postureo, y más postureo), pero luego llega la hora de gestionar. Y a lo que te he dicho antes súmale que, por ejemplo, Pedro Duque no cabe duda que es un gran científico, pero eso no te hace un buen gestor. Solo una cara bonita que lucir. Ya veremos. Y de los pocos que tienen experiencia, salvo excepciones, hay algun@s que dan miedo. A la ministra de Hacienda la hemos sufrido en Andalucía. Yo que tu me iba atando los machos.
 
Yo a estas alturas no me creo nada zp alejo para siempre la creencia en la politica.

Ahora bien , yo no soy el unico hasta un pepero como vicente herrera dice lo mismo es un gobierno de peso y serio.

Y francamente comparar cospedal en diferido jeje , sera cuando los machos se revuelvan el dia que declare en juzgado por los celebres martillazos !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Otegui y Torra diciendo que los nombramientos de Grande-Marlaska y Borrell son malísimas noticias para ellos.

La antiespaña haciéndole la campaña a Pedro Sánchez.No se,no se aquí ahí algo que me huele mal y no se que es...

Yo como ya tengo el culo pelao creo que este bobierno decepcionará como el resto, dadles tiempo que aun no han hecho nada y así es fácil parecer un gobierno competente.

Pero bueno al menos peor que Ana Mato, Gallardon, los meapilas condecoravirgenes, los cantantes de "soy el novio de la muerte" o el Zoido, que parece recién salido de los años 60 no creo que lo hagan eso si.
 
Pedro Sánchez presentando un gobierno de gente que, en principio, parece bastante buena y que gusta a más allá de los votantes de su partido. Yo no considero, como dice ese tweet que ponéis atrás, que necesitemos poco para ilusionarnos. Es que es, con diferencia, el mejor equipo de ministros en bastante tiempo, al menos de inicio.

¿Lo hace sabiendo que no vale para nada y ganar votos? Pues qué queréis que os diga, he votado en blanco al menos en las 3 últimas elecciones generales. Si hace una semana hubiese elecciones, más de lo mismo. Hoy podría votar por el PSOE. ¿Es todo una estrategia para conseguir los votos de gente como yo? Pues me parece estupendo. Ciudadanos empezó a hablar de alguna persona que iría en su equipo de forma muy tímida y quedó en nada. Si hubiesen comentando quienes irían en su equipo el día que hubiese elecciones, tal vez les iría mejor. Al menos veo para unas próximas elecciones lo que puede haber en el PSOE. Con el resto, o ya lo imagino o voto al candidato y luego pone a la peor gentuza que me puedo imaginar y he tirado el voto, que básicamente es lo que se ha hecho siempre.
 
:fiu
DfCgHmbWkAAlkQs.jpg


Hasta las gonadas de estos CM y/o TdT
 
Es imperativo rodearse, siempre, de gente a priori competente y preparada. A ver si ahora sólo porque Sánchez tenga escasos diputados y vayan a tumbarle todo debería de hacer ministros a los cavernícolas de HYMYV.

(Algunos así lo querrían, eso está claro. Que se jodan).
 
Arriba Pie