Pedro Sánchez presentando un gobierno de gente que, en principio, parece bastante buena y que gusta a más allá de los votantes de su partido. Yo no considero, como dice ese tweet que ponéis atrás, que necesitemos poco para ilusionarnos. Es que es, con diferencia, el mejor equipo de ministros en bastante tiempo, al menos de inicio.
¿Lo hace sabiendo que no vale para nada y ganar votos? Pues qué queréis que os diga, he votado en blanco al menos en las 3 últimas elecciones generales. Si hace una semana hubiese elecciones, más de lo mismo. Hoy podría votar por el PSOE. ¿Es todo una estrategia para conseguir los votos de gente como yo? Pues me parece estupendo. Ciudadanos empezó a hablar de alguna persona que iría en su equipo de forma muy tímida y quedó en nada. Si hubiesen comentando quienes irían en su equipo el día que hubiese elecciones, tal vez les iría mejor. Al menos veo para unas próximas elecciones lo que puede haber en el PSOE. Con el resto, o ya lo imagino o voto al candidato y luego pone a la peor gentuza que me puedo imaginar y he tirado el voto, que básicamente es lo que se ha hecho siempre.