El Desgobierno del Doctor Sánchez

Hay tweets de Màxim Huerta que parecen de una maruja mala de esas que estan a las 5 de la tarde viendo con su madre el salvame limón o como se llame.

"Yo creo que Felipe va a dejar a Letizia por la nueva que han puesto en el Telediario."
 
Hay tweets de Màxim Huerta que parecen de una maruja mala de esas que estan a las 5 de la tarde viendo con su madre el salvame limón o como se llame.

"Yo creo que Felipe va a dejar a Letizia por la nueva que han puesto en el Telediario."

Es que lo es.

Es un poco más inteligente que Jorge Javier, pero son del mismo palo.

Yo estaba esperando un ministerio para la Esteban, y al final nada!

Por cierto, yo hubiera propuesto a Jordi Hurtado para el Ministerio del Tiempo... ¿a quién han puesto ahí al final?
 
Dolores Delgado a tope dando la rueda de prensa.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Pablo Iglesias está oficialmente con el culo flameado. Grande Marlaska es del PP.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Hay tweets de Màxim Huerta que parecen de una maruja mala de esas que estan a las 5 de la tarde viendo con su madre el salvame limón o como se llame.

"Yo creo que Felipe va a dejar a Letizia por la nueva que han puesto en el Telediario."

Es que lo es.

Es un poco más inteligente que Jorge Javier, pero son del mismo palo.

¡Hey, por favor! Que no es presentador de MYHYV. Lo fue durante diez años del programa de Ana Rosa. Un respeto, que aún hay clases :digno
 
A Don Arnaldo le gusta Grande Marlaska, como a Iglesias (todo cuadra). La Ministra de Hacienda, creo, le dijo a Montoro que hasta cuando los privilegios del Cupo. El Ministro de Cultura al parecer está poco comprometido con la opresión hacía Cataluña y la situación de los políticos presos. Borrell, pues eso. O sea, generan culos en llamas a aquellos que han elegido a Don Pedro. Me gusta el Trolleo, porque además muchos son grandes profesionales de sus sectores, o bien como hormigas obreras del sector público, o como currantes del tema de sus carteras. Con excepciones, claro.
 
En Hacienda hemos pasado de Montoro a Montero... ¿no tendría que haber sido Montera?
 
1528357303_656950_1528361442_portada_normal.jpg
 
Don Rafael Catalá no ha estado presente en la toma de posesión de la nueva Ministra de Justicia.
 
Esta claro que el gobierno esta pensado para arañar votos...

Esta claro que lo que va a intentar es mantener todo lo que pueda el poder para conseguir mayor redito electoral...
De la orbita de C's, de la orbita del PP...
Es un gobierno pues eso, pensado para eso.

Sobre la inteligencia de los miembros pues bueno pueden ser muy listos pero malos gestores. Veremos...
Lo que esta claro que entre el de 4, el huerta y la leti podrán discutir quien tenia el mejor telediario.
 
Bueno Máxim era de la época dorada de Informativos Telecinco.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie