El Desgobierno del Doctor Sánchez

La verdad es que es de una desvergüenza galopante. Pero me preocupa más la incoherencia. Ya han demostrado demasiadas veces que se dejan llevar según sople el viento sin muchos escrúpulos, y eso me preocupa.
 
La verdad es que yo estoy un tanto perdido. Claro, no se tanto como un tertuliano, sino que aquí estoy desbarrando según se me vienen ideas a la cabeza y me propongo como cuñado de España. Pero como ya habéis comentado, de lo peor del Gobierno es la Presidencia y la Vicepresidencia. En otras carteras hay gente más o menos experimentada, y en tres o cuatro, cracks. Quiero decir, veo un Gobierno bastante más solvente que muchos otros que he visto desde la razón. No se si es por la novedad, o porque lo nuevo siempre parece mejor, pero siento que es así. Por eso me descoloca, porque es un Gobierno no soportado, que por encima de Ministros tenemos al Jefe de Gabinete Iván Redondo que seguramente hará alguna para mantener una estrategia que les lleve a "emponderarse" como Gobierno. No se, son tiempos interesantes.
 


P.D. No estoy de acuerdo. Además, creo que la UE finalmente se acercará más a las potencias emergentes que a los EEUU de Trump.
 
El Govern apremia a Sánchez a verse con Quim Torra pese a la inquietud por algún ministro

Hubiera sido mejor poner en el Consejo de Ministros gente comprometida con la lucha y los derechos sociales, gente preparada de Podemos. O sea, se trae a una persona que trabaja en la UE (el mal) como responsable de Presupuestos a Economía cuando podían haber hecho Ministro de la rama a Don Eduardo Garzón. La verdad, es que nos merecemos lo que nos pase. Y Ministro de Ciencia Echenique.
 
1º Sobre el termino cuñados estoy hasta la punta del cimbrel por el tono despectivo que conlleva o se le quiere dotar.
2º Sobre la frase, que votaran en contra no tiene nada que ver con que no quisieran traer ese cambio, de hecho no dice que lo apoyara. De hecho Sanchez tiene un gobierno más conservador de lo esperado, incluso el PP hubiera firmado ese gobierno.
 
Pues yo disiento por prmera vez veo puestos con personas cultas y con estudios y no pelotas estilo soraya y zoidos del betun .

no estoy nada de acuerdo, Zoido es magistrado en excedencia y Soraya abogada del estado.. y como ellos varios más en el Gobierno saliente, lo único que no tenían era astronauta.
 
yo creo que en varios de los nombramientos Sánchez ha sabido leer muy bien que hay un voto grande de izquierda tricornio que está hasta las pelotas de que se cuestione nuestra Nación día sí día también.

y ese voto es mucho mayor que el que se puede ir a Podemis, sus confluencias y demás.
 
Yo lo cierto es que llevo toda la semana pasándolo teta con el nuevo gobierno, Pedro Sánchez ha conseguido algo que parecía totalmente inverosímil: el odio inmediato de sus 'socios' en la moción por haberles tomado el pelo, y la rabia de la gente de derechas por haber conformado un equipo que, por mucho que les joda reconocer, les gusta. Es divertidísimo ir a los medios de derechas y ver cómo intentan rebuscar en lo más ridículamente rutinario de su argumentario habitual alguna razón para criticar el nuevo gobierno, sin disimular demasiado que en el fondo están encantados con él.

Gracias Ken, no sé cómo lo harás para gobernar ni cómo lo harás, pero has traido verdadero aire fresco al panorama político.

Un saludete.
 
hoy en el parque, mi hijo de 9 años se ha parado de repente, me ha mirado a los ojos, y me ha dicho que después de varias legislaturas sin votar, va a volver a hacerlo, por el PSOE.
 
Arriba Pie