El Desgobierno del Doctor Sánchez

¿Qué tiene que ver el salario mínimo con rebajar la presión sobre los autónomos?
¿Alguien que se haya atrevido a escuchar esto?
 
A Fernando Berlín así de gratis? Tengo cosas mejores que hacer en mi vida que escuchar a ese friki comunista manipulador. Es un Cintora con menos nombre.
 
¿Qué tiene que ver el salario mínimo con rebajar la presión sobre los autónomos?
¿Alguien que se haya atrevido a escuchar esto?

Más bien es lo contrario. Sube la base de cotización y eso va a hacer que paguemos casi cincuenta euros más al mes. Yo no sé si es que se piensa que somos gilipollas, o realmente solo habla para un público de gilipollas dispuesto a tragarse sus sandeces sin anestesia...
 
Ah, Fernando Berlín. ¿Este no fue en su día director de la revista QUO?
 
No, siempre ha estado por Prisa y otros medios hasta ahora, que es analista en diversas tertulias... O sea... nada.
 
Dicen que los presupuestos están hechos con la cuenta la vieja. Los cálculos asumen que el número de operaciones sujetas a nuevos impuestos permanecen sobre las que se han hecho en el actual ejercicio. O sea, asumen una venta de los mismos litros de diésel. Además dicen que el diésel es más barato en España que en países de nuestro entorno...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Bueno, las soflamas de siempre para mentes débiles. Hay que mantener a la tropa ilusionada.
 
Sí, pero todos vamos a tener paguita con los presupuestos, sobretodo los más vulnerables o algo... Todo gracias a comprobar que el presupuesto no da ni para pipas y se recurra al déficit. Pero brindemos por la hostia padre, brindemos. Es el gobierno de la gente. El que nos va a dejar este país hecho una basura.
 
¿La gente que les ha votado? Dudo mucho que sea la mayoría de la gente por quedar elegante. Y respecto a los representados por otras "gentes" y que le dan su apoyo. Dudo mucho que a esa gente le preocupe lo mas mínimo el futuro del país cuando incluso a muchos no nos consideran ni compatriotas. De locos.

Un abrazo!
 

El PP es el Partido de la Corrupción. El pueblo está indignado con casos tan graves como la Gürtel, la caja B, las tarjetas black y los millones en los altillos de la casa de los suegros.
 
Ehhh que los millones en el altillo fueron los del ikea, donde está la presunción de inocencia en este pais

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Me parece curiosisimo que este PSOE tire del concepto patriotismo, cuando a su vera y de la mano todos sus socios se pasan el patriotismo por la huevada.

Nota: A mi Casado no me gusta. Y si abre la boca menos todavía.A huevo te lo están dejando Albert, a huevo.

Un abrazo!
 
La pena es que como ya dije hace algunos meses ¿qué alternativa tenemos? ¿Votar a Albert con la nariz tapada?
 
Con la nariz tapada, dice el tío, cogiendo el discurso de los acojonados. ¿Acaso ha hecho algo Albert por lo que haya que taparse la nariz? Mi voto lo ha perdido, pero precisamente por no hacer nada y mecerse según el viento. Perro hacer, hacer... nada que achacarle por ahora. Tampoco ha tenido oportunidad.
 
Arriba Pie