El Desgobierno del Doctor Sánchez



Está en la UCI, se ha cotocircuitado toda la cabeza.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Pedro Sánchez enmienda sus propios presupuestos al tercer día por la presión de los autónomos

Disculpad mi ignorancia:

Según ha afirmado Sánchez en el Congreso, los autónomos comenzarán a cotizar a la Seguridad Social en función de sus ingresos reales a partir del 1 de enero del próximo año, lo que supone que sus cuotas no subirán por la aprobación del nuevo SMI.

.. si esto es así será una buena noticia. ¿No? O hay letra pequeña y no me he enterado.

Un abrazo!


No lo entiendes amigo, es bueno o malo dependiendo de quien lo proponga!! :P
 
Pedro Sánchez enmienda sus propios presupuestos al tercer día por la presión de los autónomos

Disculpad mi ignorancia:

Según ha afirmado Sánchez en el Congreso, los autónomos comenzarán a cotizar a la Seguridad Social en función de sus ingresos reales a partir del 1 de enero del próximo año, lo que supone que sus cuotas no subirán por la aprobación del nuevo SMI.

.. si esto es así será una buena noticia. ¿No? O hay letra pequeña y no me he enterado.

Un abrazo!


No lo entiendes amigo, es bueno o malo dependiendo de quien lo proponga!!

No, no lo has entendido tu. Es malo según QUÉ se proponga. Léete el informe de ATA en el que se concluye que el 80% de los autónomos vamos a pagar más de lo que pagamos ahora, y luego habla.

Este señor lo explica mejor.

Amor ha señalado que son más de 2,5 millones los trabajadores que se verían afectados por la propuesta de Pedro Sánchez. De aplicarse, advierte, solo supondrá una rebaja en las cotizaciones para unos 600.000 trabajadores, que representan el 20% del colectivo.

"Puedo pensar que es lo justo, que los autónomos coticen en consonancia con los ingresos que reciben, pero lo que quiero es que a la gente se le cuente la verdad y esto no se puede vender como una rebaja de cotizaciones. Es falso, es mentira, porque va a implicar subir las cotizaciones al 80% de los autónomos", acusó el presidente de ATA, que quiere que "no se vendan falsas expectativas".

Amor ha explicado que el 80% de los autónomos con un rendimiento neto de 1.500 euros están cotizando en estos momentos por 267 euros y, de aplicarse la medida que plantea el PSOE, "tendrían que cotizar 440 euros". "Si quisieran reducir la cuota, tendrían que perder derechos", apuntó. Si se aplicase la medida, para tener una cuota más baja esos autónomos tendrían que "perder lo que pagan que les da derecho a pensión o lo que pagan por derecho a enfermedad, incapacidad...".

Y aquí, explicada la ESTAFA del trilero:

Cuotas de autónomos: Sánchez y Podemos dejan en evidencia las chapuzas de su pacto
 
Última edición:
estos Presupuestos son una chaladura y por éso ni están detallados de forma seria, yo veo una estrategia clara, forzar una intervención o llamada de la troika, dejar el marrón al próximo Gobierno de Casado y forzarle a convertirse en el Presidente de los recortes frente a la oposición de "la jente"
 
El batacazo de casado va a ser de escandalo , de momento junker dice que le suenan bien los presupuestos .
Si el llamado partido de la opsicion , sigue en manos de este payaso con master , sin duda ciudadanos lo va a barrer electoralmente, de hecho llaman ya a casado el nuevo hernandez mancha jeje

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
El batacazo de casado va a ser de escandalo , de momento junker dice que le suenan bien los presupuestos .
Si el llamado partido de la opsicion , sigue en manos de este payaso con master , sin duda ciudadanos lo va a barrer electoralmente, de hecho llaman ya a casado el nuevo hernandez mancha jeje

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Tio... ¿te sodomizó, o algo? Lo tuyo no es normal... :facepalm
 
¿Y tu que sabes lo que ha trabajado Casado en su vida, postgrado aparte? Mi hermano lo conoce desde que estaban ambos en NNGG, y dice que era de los que echaba doce horas al día, uno relajado.
 
Bueno, además del vis a vis para negociar los presupuestos (es de traca), creo que estos presupuestos no van a salir... ¿Habrá elecciones?
 
Arriba Pie